Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
101 Iruzkin desberdinak
Matilde F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2025 a las 18:03

8 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Hobetzeko: Tardan mucho en recibir los repuestos
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 18-12-2025 komentario honi:
Matilde, gracias por tus palabras y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y el trato en el taller fueron ...(Más ↓) excelentes y que estás satisfecha con el servicio. Si en el futuro necesitas algo más o deseas compartir alguna sugerencia para seguir mejorando, estamos aquí para ayudarte. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Maria D. T. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 10:28

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados, totalmente recomendable."
Hobetzeko: la reparación ha durado un més por problema de recepcion de piezas , esto ha supuesto un problema ya que donde vivo necesito el coche para todo , entiendo que no se puede achacar al taller pero francamente un mes un coche en el taller es demasiado tiempo
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-12-2025 komentario honi:
María, gracias por tus palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo te transmitió profesionalismo. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando para mantener ese estándar de servicio. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Shuang Y. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-12-2025 a las 10:15

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue impecable, definitivamente volveré por más."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:

Juan M. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2025 a las 10:20

10 / 10
"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y atención al cliente sobresaliente durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:
Juan Manuel, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra profundamente saber que el equipo del taller te ofreció una atención excepcional ...(Más ↓) y un servicio de calidad durante tu visita. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para futuras necesidades; estaremos encantados de ayudarte con cualquier consulta o cita que necesites. (Menos ↑)

Ana S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 09:28

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaría este taller a otros."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 03-12-2025 komentario honi:
Gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la calidad del servicio te dejó satisfecha y que recomendarías ...(Más ↓) nuestro taller. Tu confianza es muy valiosa para nosotros y nos impulsa a seguir mejorando cada día. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de atenderte nuevamente y ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Luis S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2025 a las 21:40

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y satisfecho con el servicio."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 02-12-2025 komentario honi:
Luis, agradecemos enormemente tus palabras sobre la atención en el taller. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y satisfecho con ...(Más ↓) el servicio. En Selimotor Suzuki trabajamos para que cada experiencia sea cercana y profesional, y tus comentarios nos inspiran a seguir así. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Miguel A. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2025 a las 09:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Miguel Ángel, Muchas gracias por tus palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra saber que la atención y la profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo en el taller han estado a la altura de tus expectativas. Agradecemos tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Saludos cordiales. (Menos ↑)

Jose F. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 10:11

6 / 10
"Experiencia regular."
Entrego el coche día 10 11 25 para chapa, con daños menores de aparcamiento en ambos parachoques. Me dan como fecha de entrega como máximo el día 21 11 25. En dicha fecha me ...(Más ↓) comunican que la entrega será el Lunes 24, este día llamo a primera hora por la mañana y me dicen que el coche está listo, me presento en el concesionario y me comunican que falta montar los parachoques y que en una hora estará listo, me presento a la hora y media y todavía falta por montar un parachoques y que regrese más tarde, causándome un gran trastorno, largo de contar. (Menos ↑)
Hobetzeko: Acortar plazos de entrega.
Tratatutako profesionalak:
Gonzalo M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2025 a las 20:51

8 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con la experiencia en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y dedicación a mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 24-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Rosario B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2025 a las 13:42

6 / 10
"Era la réplica de una llave . Muy bien con Manuel que me ayudó. Pero"
En taller no está a tiempo y al llamar me dijeron que si, pero al ir no estaba y lo necesitaba, me lo han dado pero dejado han Inútil la llave q llevé y funcionaba. Dicen no ...(Más ↓) poder configurarla. Sigo solo con una. Estoy disgustada Si me llaman se lo explico mejor. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:


