Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
4 Iruzkin desberdinak
Maria J. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 21:14

4 / 10
"Tiempo de espera"
El tiempo de espera 1° pará poder agendar la cita es largo. No se qué ocurriría en caso de urgencia por avería. Está vez ha sido una revisión. En recepción esperé 45 ...(Más ↓) antes de ser atendida. Me parece demasiado, las 2 personas qué atendían estaban ocupadas. Después la atención fue correcta. (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempo de espera en recepción antes de ser atendido
Tratatutako profesionalak:
Alberto G. G. D. L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 21:40

4 / 10
"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"
Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)
Aurora F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 21:08

2 / 10
"Decepción con el servicio del taller"
Coche nuevo, con un fallo de fabrica, 24 dias en el taller y sin coche de sustitución, aunque me indicaron que era cliente preferente y que estaba la primera en la lista para el ...(Más ↓) coche de sustitucion sin comentarios . La entrega fue penosa, no hubo explicacion, la persona de contacto, una tal Andrea, no apareció para explicar qué habian hecho,l pasó el problema a un compañero., que cuando fue a entregar el coche, se ofreció a lavarlo, pero justo en ese momento la máquina se estropeó, y me dio el coche, deprisa y corriendo sin ninguna explicación. A fecha de hoy no he recibido ningún papel ni explicación, ni seguimiento del problema que es un defecto de fabrica. (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo: la información de la averia, la entrega del coche, sin explicaciones.
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Aurora, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente la situación que has vivido en nuestro taller. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que es tener un coche nuevo en esas condiciones y la falta de comunicación que mencionas. Apreciamos tus comentarios sobre el servicio y estamos comprometidos a mejorar. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido y ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu caso de manera prioritaria. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Jose L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 21:27

2 / 10
"Los precios rozan la estafa"
Se entiende que sea un taller oficial de la marca pero 90€ la hora de trabajo roza la estafa, por no decir que cobran casi hasta el precio por las veces que va a mear el ...(Más ↓) operario, los precios son el doble o casi más caro que cualquier taller, que dicho sea de paso para cambiar aceite y filtros están más que capacitados y a mitad de precio y hablo de talleres no grandes empresas talleres (Menos ↑)
Hobetzeko: Precios muy caros
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu opinión.Lamentamos que hayas tenido una experiencia insatisfactoria con nuestros precios. ...(Más ↓) Entendemos que pueden parecer elevados en comparación con otros talleres, pero reflejan la calidad y la garantía de servicio que ofrecemos como taller oficial de la marca.Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar. Nos gustaría poder atenderte de nuevo y demostrarte nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.Gracias nuevamente por tu feedback. (Menos ↑)