Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
99 Iruzkin desberdinak
Miguel A. S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-12-2024 a las 14:15

10 / 10
"La profesionalidad y agilidad del personal en el concesionario me dejaron muy impresionado. Sin duda volveré."

10 10etik
Jesica Falcón erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que la profesionalidad y agilidad de nuestro equipo te impresionaron. Trabajamos duro para ...(Más ↓) ofrecer un excelente servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Luis A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 21:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un servicio excepcional en todos los aspectos."

10 10etik

10 10etik
Jesica Falcón erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y que ...(Más ↓) nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Victor M. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2024 a las 21:48

10 / 10
"Impresionante experiencia en el taller del concesionario, me hicieron sentir valorado como cliente."

10 10etik

10 10etik
Jesica Falcón erantzun zuen 19-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Víctor Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue impresionante y que te sentiste ...(Más ↓) valorado como cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)
Caridad E. C. H. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2024 a las 10:04

8 / 10
"Expectante como minimo"
Me ha sorprendido que para atender las posibles incidencias en el tipo de vehículo que he adquirido 600E prima totalmente eléctrico su personal tenga que depender en todo ...(Más ↓) momento de FABRICA, o así es como me lo trasmitían. Ya que para diagnosticar el problema que me surgió conduciendo el vehículo, que me asustó terriblemente durante la conducción, han tenido una tardanza de 4 días. Espero que en próximas atenciones de su personal estén mas preparados para disminuir la tardanza. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 12-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Caridad. Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Lamentamos sinceramente la tardanza en la atención de tu incidencia ...(Más ↓) y entendemos lo preocupante que puede ser una situación así al volante. Estamos trabajando para mejorar la capacitación de nuestro personal y reducir los tiempos de respuesta en el futuro. Tu feedback es muy valioso para nosotros. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita. (Menos ↑)
Kelly L. Q. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2024 a las 21:41

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados, la calidad de su trabajo es inmejorable. Recomiendo 100 este concesionario."

10 10etik

10 10etik
Jesica Falcón erantzun zuen 11-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Kelly. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo y a la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en Icamotor - Miller Bajo 7. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Jose F. S. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-12-2024 a las 22:17

6 / 10
"Pendiente de solución de la avería"
Persona muy amable y atenta, hace lo que está en sus manos; pero no se resolvió la avería por la que mi vehículo ingresó en el taller durante 2 días. Pendiente aún de ...(Más ↓) llamada para nuevo ingreso en el taller de un vehículo nuevo, con menos de 2 meses y 1600 km recorridos. (Menos ↑)

10 10etik
Hobetzeko: No se me resolvió el problema por el que mi vehículo ingresó en el taller, mejoraría la solución de las averías
Carloalex C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2024 a las 00:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, salí muy satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik
Jesica Falcón erantzun zuen 04-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carloalex, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Manuel J. V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2024 a las 11:18

6 / 10
"Retraso en el suministro de repuestos"
Soy propietario de un Subaru Forester. Siempre se ha comentado que el problema de ciertas marcas japonesas es la disponibilidad de repuestos. En el momento de la compra de mi ...(Más ↓) vehículo, y ante esta cuestión, el vendedor me comentó que eso eran cosas del pasado, que Icamotor disponía en cada momento de un stock completo de repuestos del vehículo en cuestión . Lamentablemente he podido comprobar que no era cierto. Tras realizar con ustedes todas las revisiones programadas en el plan de mantenimiento, en otra visita al taller relacionada con un problema con el aire acondicionado sus técnicos detectan una avería en la bomba del agua por la que el vehículo ha tenido que estar inmovilizado en su taller, esperando por el repuesto, desde el día 10 de octubre al 29 de noviembre. No sé si ustedes consideran que con esos plazos para una reparación se hace fácil recomendar la compra de un Subaru. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: La atención del personal ha sido perfecta
Tratatutako profesionalak:
Jose M. R. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2024 a las 21:09

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema de forma rápida y eficiente."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Trabajamos duro para resolver ...(Más ↓) los problemas de nuestros clientes de manera rápida y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Batallon D. G. E. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2024 a las 09:02

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado y amable que resolvió mi problema rápidamente y con gran eficacia."

10 10etik

10 10etik
Jesica Falcón erantzun zuen 29-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Batallón De Guerra Eléctronica Iii/32, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)


