Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
99 Iruzkin desberdinak
Carolina B. H. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 10:09

8 / 10
"El trato fue profesional y muy correcto. Seguiré llevando mi vehículo"
La atención fue muy correcta y profesional. Me atendieron puntualmente y me explicaron perfectamente la revisión. El coche se me entregó en el plazo acordado y todo perfecto. ...(Más ↓) Volveré (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carolina, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y correcto, así como la ...(Más ↓) puntualidad en la atención y la claridad en la explicación de la revisión. Tu confianza al seguir llevando tu vehículo con nosotros es muy valiosa. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Luis A. L. R. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2025 a las 12:25

8 / 10
"Un servicio de taller impecable, el personal demostró gran conocimiento y dedicación a su trabajo."

8 10etik

8 10etik
Jesica Falcón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que consideras nuestro servicio de taller ...(Más ↓) impecable y que nuestro personal demostró conocimiento y dedicación. Apreciamos tu valoración y tomamos en cuenta cualquier aspecto que podamos mejorar para ofrecerte un servicio excepcional en el futuro. Esperamos volver a verte pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)
Eladio A. D. S. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2025 a las 16:16

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable. Desde el trato hasta la solución ofrecida, todo superó mis expectativas."

10 10etik

10 10etik
Jesica Falcón erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Maria S. M. S. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 22:56

2 / 10
"Insatisfecho con postventa en cuanto a reparaciones de taller"
No nos han dado una solución a la reparación e instalación definitiva de los sensores delanteros, que eran obsequio de la compra-venta. Hoy me he enterado que estos sensores ...(Más ↓) tenían 3 años de garantía, nadie nos informó. Pero el coche estuvo ahí en el 2022 para esta reparación, estando en garantía el accesorio, y no lo solucionaron: intentaron conectar los sensores y no supieron y los volvieron a desconectar, porque no estaba el mecánico correspondiente. Me dijeron que cuando este mecánico se incorporara me llamarían y no lo hicieron nunca. Ahora dicen que se ha pasado la garantía y no se hacen cargo ni siquiera de vovler a poner los sensores como estaban, ya que los dejaron metidos para adentro. Presentaré una reclamación. (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Que atiendan aspectos relacionados con la compra-venta del coche que no han sido atendidos, estand el coche en garantía.
Anselma D. D. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 20:40

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y se aseguraron de que todo funcionara a la perfección."

10 10etik

10 10etik
Jesica Falcón erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Anselma, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) garantizar que todo funcionara a la perfección. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Roque Y. M. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 17:27

8 / 10
"Atención Correcta."

10 10etik

10 10etik
Jesica Falcón erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Roque, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que consideras nuestra atención como correcta. Siempre buscamos ...(Más ↓) mejorar y ofrecer un servicio excepcional. Si hay algo específico en lo que crees que podríamos hacerlo mejor, no dudes en compartirlo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Andreea -. T. N. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 21:25

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."

10 10etik

10 10etik
Jesica Falcón erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Franco Z. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-01-2025 a las 19:29

4 / 10
"problemas con SsangYong Musso Sport desde el dia de entrega"
SsangYong Musso Sports Premium ATFL: 21.06.2024 coche matriculado factura 26.06.2024 11.07.2024 entrega del coche 20 días en el taller para instalar carryboy hardtop ...(Más ↓) 11.07.2024 taller concesionario mismo día de la entrega el primer fallo pantalla audio radio al salir del concesionario hemos dado la vuelta a la manzana y vuelto al taller, han tenido que revisar el coche porque no funcionaba ni el audio ni la radio ni la pantalla 02.08.2024 taller concesionario segundo fallo pantalla radio orden de reparación 2.974 2024 12.08.2024 entrega restitución del coche sin arreglar el fallo porque el concesionario tiene que esperar la actualización del software por parte de SsangYong email del concesionario 10 días en el taller 14.08.2024 problema ventanilla copiloto baja a mitad baterías - mandos llaves 41 días de utilizo del coche con fallos hasta nueva cita 23.09.2024 taller concesionario: cita concertada mail concesionario para actualización software y revisar todos los fallos: batería-ventanilla copiloto-mando-pantalla audio radio orden de reparación 3.607 2024 13.11.2024 entrega restitución del coche después de 51 días en el taller Desde el día 18.11.2024 hasta el 29.11.2024 el coche no ha sido utilizado porque cliente estaba en Italia 02.12.2024 taller concesionario: mismo fallo pantalla audio radio – puerta piloto tornillos sueltos-botón de cambio de modo conducción sport eco normal se queda enganchado orden de reparación 4.756 2024 - El vehículo ha estado más tiempo en el taller que en manos de nosotros - El vehículo ha perdido su valor, al ser inservible para su función, presenta fallos que podrían suponer graves riesgos para la seguridad del conductor y sus ocupantes además del resto de viandantes y conductores. - El vehículo en sustitución que el concesionario nos ha facilitado no es útil para el trabajo, ya que es necesaria una tarjeta de trasporte que este no tiene y un permiso de acceso a la zona protegida del Cabrón Ventana Natural playa del Cabrón que tampoco este coche sustitutivo tiene. Actualmente 06 01 2025 SIGUE SIN FUNCIONAR la segunda llave intelligente en pocos días sin utilizarse se agotan las pilas que el taller ya me cambió dos veces , se bloquea android auto y se apaga la radio cuando se conecta el bluetooth. (Menos ↑)

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Comunicación con el cliente
Tratatutako profesionalak:
Ricardo L. N. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 19:37

6 / 10
"Muy bien los dos receptores de taller"
Muy descontento con el jeep. No sé aún qué le está pasando a mi vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Cuidar más al cliente . He tenido muchos problemas con el jeep en solo 6 meses
Tratatutako profesionalak:
Ramon R. A. S. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-12-2024 a las 20:37

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado y satisfecho con la reparación."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 26-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien tratado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! Un saludo cordial. (Menos ↑)

			
				
