Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
15 Iruzkin desberdinak
Mohammad M. K. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 22:08

2 / 10
"Nada que ver con el año pasado, no vuelvo."
Que os dedicas a hacer vuestro trabajo y no manipular los coches, pago casi ***€ y tengo que volver para que esa Sra. me ponga mala cara y me diga que lo había manipulado yo ...(Más ↓) la programación y hablarme mal, no insultar, hay mucho que decir pero mejor no volver y contárselo a mis conocidos, me siento estafado, no sé si es la palabra correcta. Ya no tenéis profesionales en ese taller creo. (Menos ↑)
Hobetzeko: No deben manipular nada del vehículo y hacer a la gente volver y ponerles muy mala cara y para colmo decir que ellos no han tocado nada
Tratatutako profesionalak:
Milagros Q. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2025 a las 13:15

2 / 10
"Que cumplan el tiempo estimado, tuve que llamar 2 veces"
Tratatutako profesionalak:
Fernando D. M. D. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-04-2025 a las 07:49

4 / 10
Salvador G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2025 a las 22:20

2 / 10
"Manos arriba, esto es un atraco."
Después de 6 años llevando el coche a su taller, no lo llevaré más. Precio de revisión de robo. La atención deficiente, cuando me han dado el coche ni me han explicado las ...(Más ↓) intervenciones que se han realizado, el libro mantenimiento me lo han sellado como si fuera un Honda. (Menos ↑)
Hobetzeko: El precio de la revisión es un atraco a mano armada
Tratatutako profesionalak:
Nuria C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 22:39

2 / 10
"Muy mejorable. Sensación de caos y descontrol"
La mujer que me atendió ni me llamó para decirme que mi vehículo estaba listo, se le notaba quemada con su trabajo. No volveré q este taller...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo. Recepción, explicación, atención, comunicación...
Tratatutako profesionalak:
Yolanda C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-10-2024 a las 21:34

2 / 10
"Si lo sé no vengo"
Cuando fui a recoger el coche, me dan a firmar una hoja de salida y no me cuentan nada de la revisión, tienes que preguntar si está todo bien. La respuesta es sí pero ni te ...(Más ↓) cuentan lo que han revisado. Luego me acerco al coche para llevármelo y estaba sucio, no se habían dado cuenta . Se lo llevan al lavadero y vuelve lleno de churretes tuve que pasar un paño a los cristales porque no estaban ni bien limpios y la limpieza interior es una broma. No habían pasado ni un aspirador. Muy decepcionante, me lo podía haber ahorrado (Menos ↑)
Hobetzeko: Más profesionalidad y mejor trato al cliente
Tratatutako profesionalak:
Angel H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2024 a las 08:49

4 / 10
"La persona que me atendió correcta"
Desde que compré el coche las formas de la gestión y servicios por parte de la empresa ha cambiado muchísimo. Poca atención al cliente. La política de la empresa como está ...(Más ↓) ahora al cliente es errónea. (Menos ↑)
Hobetzeko: Desearía como estaba, cuando compre el coche
Tratatutako profesionalak:
Virginia G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2024 a las 21:43

2 / 10
Beatriz R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-05-2024 a las 09:24

4 / 10
"Atención Muy Mediocre"
Mi coche requería la revisión del aire acondicionado y un parte por el retrovisor, se reparó el aire acondicionado y me lo iban a entregar pero se les había olvidado el ...(Más ↓) retrovisor, yo tuve q recordarselo,por lo tanto tuve que dejarlo una semana más por causa de su olvido. (Menos ↑)

1 10etik
Hobetzeko: Mi coche requería revisión del aire acondicionado y un parte en un retrovisor la primera vez que me llamaron para entregar el vehículo no habían revisado ni reparado el retrovisor , tuve que recordarselo yo, por tanto tuve que esperar una semana más de lo requerido por el retrovisor
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. O. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2024 a las 13:46

4 / 10
"No he recibido la atención de la anterior revisión, ha sido regular"
Tenía hora y día para la revisión anual de mi coche, tuve problema para arrancarlo una semana antes, llamé para comunicarlo al taller, no me facilitaron un día para ...(Más ↓) solventar el problema, estuve una semana con el coche parado hasta que me llegó el día de la revisión y llame a la mutua para que me lo arrancara. Creo que la atención no se corresponde ni con el nivel de precios del coche ni con los precios de la revisión, creo que este aspecto es muy mejorable. (Menos ↑)

10 10etik
Hobetzeko: Debería mejorar la atención al cliente y la información y el seguimiento de los trabajos que realizan
Tratatutako profesionalak: