Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
345 Iruzkin desberdinak
Gemma D. L. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-04-2025 a las 20:47

4 / 10
"Un trato regular"
Mi opinon es q deberían de darte una explicación de lo que han hecho. No solo q Fe den unos papeles q se supone me dice lo q van a revisar . Encima no me han recordado q me ...(Más ↓) regalan una baliza de emergencia (Menos ↑)
Hobetzeko: Q me dieran más explicación de lo q han hecho. Y no q solo me dan la llave y pagar. Y el coche más limpio . Además no me dieron la baliza de regalo
Tratatutako profesionalak:
Maria R. F. D. L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2025 a las 21:56

10 / 10
"Un trato excepcional y calidad en el servicio del taller, sin duda volveré para futuras revisiones."
Hobetzeko: Nada
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 07-04-2025 komentario honi:

Luisa M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2025 a las 09:30

10 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con la reparación en el taller. Muy recomendables por su calidad de servicio y amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 04-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luisa, nos alegra saber que estás totalmente satisfecha con la reparación y con nuestro servicio. Tu recomendación ...(Más ↓) sobre nuestra calidad y amabilidad es muy valiosa para nosotros. Seguiremos trabajando para mantener estos estándares y ofrecerte siempre la mejor experiencia. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 19:39

10 / 10
"Excelente trato recibido en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del servicio."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 04-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has recibido un trato excelente en nuestro taller y que estás totalmente satisfecho con ...(Más ↓) la calidad del servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Juan C. L. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-04-2025 a las 21:05

10 / 10
"El trato fue inmejorable, me hicieron sentir como un cliente especial durante toda mi visita al taller."
Hobetzeko: Los días que tardan en realizar la reparación. Creo que es innecesario tener que dejar el coche siete días para reparar dos espejos
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 02-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el trato recibido fue inmejorable y que te hicimos sentir ...(Más ↓) especial durante tu visita. En KIA Selikar nos esforzamos por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Alvaro R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-03-2025 a las 11:38

8 / 10
"En general buena y eficiente."
La operación sobre el coche fue muy rápida y eficaz. Podrían haberlo lavado para su entrega como cortesía ya que informan por teléfono de ellos pero luego no lo realizan....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Presentaría el coche limpio para su entrega, como se informa por teléfono.
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Álvaro, por tu reseña y por destacar la rapidez y eficacia de nuestra operación. Lamentamos que no hayamos cumplido con ...(Más ↓) la cortesía del lavado del coche al momento de la entrega. Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios y asegurarnos de que futuras experiencias sean aún más satisfactorias. Esperamos verte pronto y poder ofrecerte un servicio completo. (Menos ↑)

Isabel M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 19:49

8 / 10
"El trato excepcional del personal y la atención recibida hicieron que mi visita al taller fuera inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 27-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato y la atención de nuestro equipo hicieron de tu ...(Más ↓) visita una experiencia inmejorable. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible y tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte pronto en Opel Seliauto para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Luis R. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 21:37

10 / 10
"El servicio del taller superó mis expectativas, realmente aprecié la calidad y rapidez de su trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller superó tus expectativas. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) calidad y rapidez de nuestro trabajo, ya que nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo y seguir brindándote la atención que mereces. ¡Gracias por confiar en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Francisco J. M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 23:00

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho, el servicio fue rápido y el personal mostró gran conocimiento y amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con nuestro servicio. Valoramos tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia la rapidez y el conocimiento de nuestro personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto. (Menos ↑)

Benjamin S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 21:45

10 / 10
"Salí del taller completamente feliz con el servicio recibido, superaron mis expectativas en calidad y atención."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Benjamin, Nos alegra enormemente saber que saliste del taller tan satisfecho con nuestro servicio. Superar tus ...(Más ↓) expectativas en calidad y atención es nuestra prioridad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
