Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
414 Iruzkin desberdinak
Alejandro R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 06:29

10 / 10
"Excelente atención por parte del personal, me hicieron sentir como en casa y resolvieron todas mis dudas."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que te sentiste como en casa y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Sandra L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 22:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo y dedicación."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sandra, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller superó tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose R. V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 21:09

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, su profesionalidad y atención fueron excepcionales."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ramon, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor atención y profesionalidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Alberto P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 14:14

8 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo y que te sientes satisfecho con el ...(Más ↓) servicio recibido. Valoramos mucho tu opinión y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Opel Seliauto para cualquier necesidad que puedas tener. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Diana E. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 09:01

10 / 10
"Excelente atención en el taller, verdaderamente satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Diana Estefania, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La satisfacción de ...(Más ↓) nuestros clientes es nuestra prioridad, y tu reconocimiento a la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro equipo nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Lucas M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-07-2025 a las 22:33

6 / 10
"Buena a pesar de"
No consiguieron la pieza de repuesto según me dijeron no había y no les daban una previsión de cuando habría pero consiguieron dar una solución...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Tener preparado todo después de comentar lo que le pasa al vehículo al pedir la cita
Tratatutako profesionalak:
Jose R. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2025 a las 12:11

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, con un trato amable y cercano que hizo la experiencia muy satisfactoria."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 04-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable y cercano de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Javier S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2025 a las 22:33

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran dedicación y calidad en su trabajo, recomendaría sin dudarlo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 04-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y nos motiva saber que nuestra dedicación y calidad en el trabajo son reconocidas. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Francisco J. B. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2025 a las 21:44

10 / 10
"Excelente atención y trato recibido, sin duda volveré a confiar en su equipo de profesionales."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 04-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que confías en nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Jaime A. R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-07-2025 a las 01:05

2 / 10
"Mala comunicación."
Mi opinión es mala, la primera revisión que le hice a mí vehículo comprado en ese mismo concesionario me pusieron una factura detallada con todo lo que se hizo al vehículo en ...(Más ↓) esa revisión cuando me exigieron el cobro les dije que tenía un contrato flexicare premium sino me equivoco y que las revisiones eran gratuitas por lo menos durante la duración del contrato 48 meses o 60000kms. Después de que mi mujer me mandará el contrato vía email, de hablar con el comercial que me vendió el vehículo y confirmarme las revisiones gratuitas aceptaron mis explicaciones y no se me cobró el trabajo realizado. Esto me pasó tanto en el centro que había en Fuenlabrada como en el centro de Ciudad del automóvil, se que el centro de Fuenlabrada se cerró. El motivo de mi queja es que en las últimas revisiones, se me ha presentado una factura sin precio solo con el detalle de los materiales y poca explicación.Mi sensación es que si abono la factura si es detallada y si es gratuita gratuita no es, puesto que se abona en el contrato de flexicare pues como que no se le da la importancia que merece.Creo que todos los clientes merecemos un trato más claro. En cuanto al trabajo realizado no tengo quejas, muy correcto, el coche me lo dieron lavado, las chicas de recepción muy atentas, solamente ha sido este detalle el que no me ha parecido correcto. Creo que haciendo una crítica constructiva sería más información al cliente. Muchas gracias (Menos ↑)
Hobetzeko: La información que se da al cliente de los trabajos realizados en el vehículo .
Tratatutako profesionalak: