Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
10 Iruzkin desberdinak
Ruben M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-01-2025 a las 20:42

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"Pedí expresamente cambio de correa, pagando yo y no se hizo"
Solicite el cambio de correa de distribución expresamente, porque los 100000km los iba a cubrir antes de la próxima revisión. La persona que recepcionó el vehículo decidió ...(Más ↓) sin ni siquiera ver el estado de la correa que esa reparación no se haría, argumentando que en caso de tener un problema lo cubriría la garantía. Mi postura es precisamente ni tener que llegar a tener un problema en carretera ni tener que reclamar garantías a la marca, solicitando el cambio con 5 años y 84000km, creo que de forma conservadora y bien criterio, conociendo tanto Peugeot como yo el problema con este motor Puretech. Evidentemente el cambio no se hizo y el coche además se devolvió sin lavar entiendo que no es obligatorio, pero es la primera vez que me devolvieron sin lavar . En la hoja de recogida se indico que se pondría aceite 0W20 y me lo devolvieron con 5W30 según factura, esto tampoco se me advirtió. Tampoco me indican que vuelva a los 100000km para el cambio de la correa,.como está estipulado, sino al año o 108000km, si antes de un año paso de los 100000km sin llegar a los 108000km y la correa rompiera, ¿Me cubriría la garantía? Da que pensar. La transparencia y las peticiones del cliente por tanto no se valoran. Quede por escrito esta opinión y yo también la conservaré por si ocurre algo antes de la siguiente revisión. Otros años también solicité que miraran otros pequeños temas y la respuesta fue que no eso no era nada fugas de aceite en la caja de cambios , de nuevo el coche fue recepcionado por la misma persona. (Menos ↑)
Hobetzeko: Cuando les pides que miren, revisen o cambien algo expresamente, como cliente esperas que lo hagan.
Tratatutako profesionalak:
Edison J. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2024 a las 20:25

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"No lo recomiendo pésimo servicio"
Fui por un fallo en el freno de parking y en el presupuesto me salió una cantidad de ****€ me d Ponía que tenía que cambiar el alternador, lo llevé a otro taller y me salió ...(Más ↓) la reparación por **€ solo le cambiaron el botón del parking que tenía la placa defectuosa y adiós fallo, y por motivos así jamás volvería a este taller. Pésimo todo y además me cobraron por hacerme nada. (Menos ↑)
Hobetzeko: Dar solución al problema
Tratatutako profesionalak:
Vanesa A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2024 a las 20:35

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"A los 2 días vuelve a saltarme el mismo testigo"
Después de tener el coche 16 días , cuando m lo llevo a los 2 días se vuelve a encender la luz y voy y m dicen q hay q volver a meter a diagnosis y a ver lo q es q puede ser ...(Más ↓) otra cosa … yo alucinando … por más q quiero comprender no doy crédito y además bordes y prepotentes, el martes tengo cita de la semana q viene , espero me solucionen el problema ya q es la misma luz . (Menos ↑)
Hobetzeko: El trato recibido, son tremendos , no t resuelven los problemas
Tratatutako profesionalak:
Laura Fernández erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vanesa, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con tu ...(Más ↓) vehículo y la frustración que esto te ha causado. Entendemos lo importante que es para ti que se resuelva el problema de manera efectiva.Apreciamos tus comentarios sobre la atención recibida y tomaremos medidas para mejorar en este aspecto. Esperamos que tu próxima cita sea más satisfactoria y que podamos solucionar el problema de forma definitiva. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Fernando L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2024 a las 20:29

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Fernando P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2024 a las 22:35

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"Explicar mejor las recomendaciones "
Solicité que me explicaran y me dieran por escrito la reparación que recomendaban para el sistema de sonido pero no lo quisieron hacer porque era información confidencial. Si ...(Más ↓) no.me equivoco, por teléfono me dijeron que recomendaban actualizar el software, que costaba *** euros, y que seguramente eso resolvería el problema. (Menos ↑)
Hobetzeko: Explicación de reparaciones recomendadas
Tratatutako profesionalak:
Pablo C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2024 a las 16:37

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"Una mala experiencia "
Lleve el coche porque salto mantenimiento 5 meses antes de que tuviera que saltar, cosa que el vehículo lo lleva haciendo desde el primer año que lo compré, se lo dije al ...(Más ↓) operario que no me parecía normal y que lo tendrían que haber solucionado durante los 4 años que tenía mantenimiento gratis, a lo que el operario respondió que en el ordenador no salía reflejado que yo hubiera llevado el coche por esas circunstancias, lo que el me dijo es falso, porque durante los cuatro años que tiene el vehículo todos los años lo he tenido que llevar dos veces una por saltar antes de tiempo la revisión y otra cuando procedía hacerla, así que mi grado de satisfacción es nula y una falta de confianza total. Lleva dos vehículos Peugeot nuevos consecutivos pero este será el último y la última revisión la pasada (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Juan M. B. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-11-2023 a las 21:04

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"Caros y lentos. Ver detalles a continuacion."
Con un problema tecnico que surgio 15 dias despues de la revision anual del tercer año ni siquiera han planteado que la reparacion sea en garantia. Aparte han tardado 3 dias ...(Más ↓) laborables en una intervencion de diagnostico no concluyente de menos de 3 horas incurridos. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Laura Fernández erantzun zuen 03-11-2023 komentario honi:

Julio M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2023 a las 07:51

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"Descontento con el coche de solo 4 años por problemas que está dando"
La atención de Jorge un 10, la tardanza en empezar la reparación un 2....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Rapidez en el inicio de las reparaciones
Tratatutako profesionalak:
Laura Fernández erantzun zuen 03-11-2023 komentario honi:
Gracias por tus comentarios Julio. Nos apuntamos todo para poder hacerlo mejor, la próxima vez.

Paloma L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2023 a las 22:11

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"Muy descontenta con el trato y la calidad de Peugeot "
La atención por parte de Belén fue buena, pero no la de su compañero Jorge, que me trató a la defensiva desde el primer momento sin ni siquiera haber visto el coche El coche, ...(Más ↓) con 9000km y 2 años tiene unas manchas en la parte delantera que no se quitan con los lavados, lo que indica que la calidad de la pintura no es adecuada. No han querido analizarlo y directamente me dijeron que eso no lo cubría la garantía y que estaba perfectamente. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Laura Fernández erantzun zuen 15-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Paloma. Lamentamos leer sobre la situación que has vivido. Entendemos lo frustrante que puede ...(Más ↓) ser recibir un trato desigual y no sentirse escuchado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Apreciamos tus palabras sobre Belén y lamentamos que la calidad del servicio de Jorge no estuviera a la altura. Nos gustaría investigar más a fondo el tema de la pintura, por favor, ¿podrías proporcionarnos más detalles para poder ayudarte? (Menos ↑)

Diego R. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2023 a las 21:07

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"Manifiestamente Mejorable"
Cuando dejé el automóvil fue muy rápido y ágil, sin embargo la recogida fue excepcionalmente lenta. Desde que presenté los papeles y me dijeron que me sacaban el coche ...(Más ↓) pasaron 25 minutos. El coche estaba al final del taller y tuvieron que mover muchos coches para sacarlos. Además, no habían limpiado el exterior del vehículo. Especialmente llamativo es el hecho de que había cambiado los neumáticos y me entregaron las llantas muy sucias y con manchas de la grasa empleada para instalarlas. Por otro lado, y aunque supongo que esto es más ajeno al taller, siempre ponen pegas con la garantía. Unas grapas de una moldura del cristal delantero que se habían soltado, me indicaron que no estaban cubiertas, porque estaban partidas, según ellos intencionadamente. La verdad es que me sorprendió bastante, pero bueno.. Espero que mi opinión sirva para mejorar e. Muchas gracias. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejora condiciones de recogida
Tratatutako profesionalak:
Laura Fernández erantzun zuen 27-09-2023 komentario honi:
Buenos días Diego, agradecemos tus comentarios y ya nos hemos puesto las pilas para poder mejorar la distribución de nuestros vehículos ...(Más ↓) para que el cliente no tenga que esperar tanto en poder llevarse su coche. Las garantías como bien supones, están más ligadas a la marca, no tenemos tanto poder de decisión sobre el asunto aunque intentamos que siempre os cubra el máximo de temas. Recibe un cordial saludo. Esperamos nos des otra oportunidad. (Menos ↑)
