Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
194 Iruzkin desberdinak
Compania a. d. v. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2024 a las 09:58

10 / 10
"Muy recomendable. La experiencia ha resultado estupenda y excelente asesoramiento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 15-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido estupenda y que valoras nuestro ...(Más ↓) asesoramiento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Juan S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2024 a las 20:41

8 / 10
"Equipo amable y buen servicio técnico. "
Si el horario de apertura del taller es 8:30, desde la centralita (Reus) deberían saberlo, y no dar hora a las 8:00 (si alguien escoge dejar el coche a las 8:00 es, probablemente ...(Más ↓) , porque no quiera retrasarse para llegar al trabajo). (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Desde centralita me dieron hora a las 8:00h, cita que cogí a esa hora para no llegar tarde al trabajo. Al llegar me dicen que el taller abre a las 8:30. Al parecer no era la primera vez que sucedía. Deberían reajustar la disponibilidad horaria a los horarios reales de cada taller. Por el resto contento con el trato y el trabajo realizado.
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 18-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y un buen servicio técnico. Lamentamos ...(Más ↓) los inconvenientes con el horario de apertura y tomamos nota de tu comentario para mejorar. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
David M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2024 a las 20:48

10 / 10
"Trabajo muy bueno. Extraordinarios empleados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 12-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y el trato de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Nestor C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2024 a las 22:21

10 / 10
"Una plantilla de profesionales inmejorable. El resultado ha sido impresionante."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 11-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Néstor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado impresionado con el resultado y que has encontrado ...(Más ↓) a nuestro equipo profesional e inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Rocio G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2024 a las 21:24

10 / 10
"El trato es genial. Muy recomendable y actuación excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 11-01-2024 komentario honi:
¡Hola Rocio! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú fue genial y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de dejar esta valoración! (Menos ↑)
Sonia J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2024 a las 20:34

10 / 10
"Magníficos profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 11-01-2024 komentario honi:
Miguel A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-01-2024 a las 22:37

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 08-01-2024 komentario honi:
Gerard M. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 20:35

10 / 10
"Excelente trato. El conjunto de trabajadores es muy responsable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Gerard, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para garantizar la responsabilidad y el profesionalismo en nuestro servicio. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos volver a verte pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Robert J. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2023 a las 11:23

10 / 10
"Sobresalientes especialistas y atención al cliente inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 18-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Robert, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Nuria H. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2023 a las 09:23

10 / 10
"El trato ha sido amable."
En otras ocasiones, me han entregado el coche limpio e impecable. Pero ayer lo entregaron igual de sucio que lo entregue o mas, siempre me lo han entregado impecable. Supongo que ...(Más ↓) no es obligado darlo limpio, por todo lo demás todo correcto y ok. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 13-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Nuria. Lamentamos que en esta ocasión la limpieza del coche no haya sido la esperada. Debido ...(Más ↓) a las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrada y que merece. Tomamos nota de su comentario para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que, a pesar de este inconveniente, el trato y el resto de servicios hayan sido de su agrado. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo para ofrecerle una experiencia más satisfactoria. (Menos ↑)