Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
6 Iruzkin desberdinak
Ana M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-03-2025 a las 22:39

2 / 10
"Nuevo taller no me gusta"
No me gustó nada el recibiendo, cuando fui a pagar me pareció una barbaridad pagar por una revisión casi ***€, que antes no llegaba a ***€. Todavía estoy esperando un ...(Más ↓) presupuesto de ruedas, que claramente me las he terminado poniendo en otro sitio, la siguiente vez dudo mucho que vuelva hacer la revisión con vosotros. Un saludo y espero que cambiéis, si no queréis perder a más clientes (Menos ↑)
Hobetzeko: La cercanía y el precio
Tratatutako profesionalak:
Israel B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 23:48

4 / 10
"Descontento por desinformacion"
Resultado que pago un plus en la revisión para que revisen con más detalle el vehículo y me da la sensación de que no han revisado nada, no me dan información de lo que han ...(Más ↓) hecho y encima se dejan de poner una grapa en los bajos si se han dejado eso que he podido ver yo sin levantar el coche que no habrán hecho (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención, yo no se que es lo que hacen a mi vehículo y he pagado un plus para que revisen con más detalle, y creo que no lo han hecho
Jorge P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2024 a las 12:44

4 / 10
"Desinterés por vender"
Fuimos a ver el nuevo LandCruiser, habiendo avisado de que íbamos. El coche estaba en el taller, casi no se podían ni abrir las puertas. El comercial no tenía claros datos ...(Más ↓) básicos del coche, tenía dudas. Al hablar del precio, nos comenta que ha subido mucho el precio porque han quitado las promociones, y es incapaz de explicar los tipos de interés que se aplican en la financiación de Toyota. En definitiva, no parece interesado en vendernos el coche. Somos propietarios de 2 Toyotas y, probablemente, no repetiremos (Menos ↑)
Hobetzeko: Mayor interés por mostrar la oferta y convencer al cliente
Susana O. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 23:45

2 / 10
"Decepcionante, nada k ver, kn el anterior taller."
Total descoordinación, no sabían lo k le pasaba al coche, me pidieron Manual de instrucciones por una luz, k se encendía en el salpicadero. Pedi presupuesto en Agosto prke creo ...(Más ↓) k era prke le tocaba revisión Y todavía estoy esperando. En enero tendré k llevar el coche para una pre ITV, y la verdad k lo llevaré a disgusto. (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo, han cambiado personal y nada k ver kn el anterior.
Javier M. F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 21:46

2 / 10
"Sin chequeo sistema hibrido"
Al recoger el coche, el profesional que me atendió me indicó que en la revisión de los 45.000km no se hacía el chequeo del sistema hibrido. Por lo que he leído a posteriori ...(Más ↓) en la web de Toyota, se hace en todas las revisiones. ¿Se supone que ahora tengo igualmente el seguro por 1 año de la batería eléctrica que ofrece Toyota? ¿En qué situación me encuentro? Vivo en Barcelona y no volveré a ir a Huesca donde hice la revisión hasta dentro de unos cuantos meses. (Menos ↑)
Hobetzeko: No me han hecho el chequeo del sistema hibrido
Andres L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2024 a las 21:33

2 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..