Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
252 Iruzkin desberdinak
Carlos E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2024 a las 17:37

10 / 10
"Muy buena experiencia"
Primera vez, cita rápida, amables y revisión en tiempo más que aceptable. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo erantzun zuen 25-03-2024 komentario honi:

Francisca R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2024 a las 21:48

10 / 10
"El trato es agradable. Muy aconsejable."
Marta Gancedo erantzun zuen 25-03-2024 komentario honi:

Arturo S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2024 a las 09:19

10 / 10
"El trato ha sido cercano y la experiencia ha resultado impecable. Aconsejable al 100%."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 22-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Arturo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido fue cercano y que tu experiencia fue ...(Más ↓) impecable. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor Madrid. (Menos ↑)

Miguel M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2024 a las 21:37

10 / 10
"La atención es impecable. Muy recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 21-03-2024 komentario honi:

Sergio G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-03-2024 a las 21:09

10 / 10
"Organización muy buena. La atención ha sido cuidadosa. Especialistas comprometidos."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 18-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Sergio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un ...(Más ↓) servicio atento y comprometido en todo momento. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Cipriano F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2024 a las 08:24

10 / 10
"Lo recomiendo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 14-03-2024 komentario honi:

Ignacio M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2024 a las 03:31

10 / 10
"El resultado fue esmerado y extraordinarios profesionales. Gran trato."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 13-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Francisco J. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2024 a las 10:07

10 / 10
"Una plantilla magnífica y el trato es amable. La experiencia ha sido sobresaliente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 12-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente y que ...(Más ↓) has recibido un trato amable. Agradecemos tus palabras y el tiempo que has dedicado en dejarnos tu opinión. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Renan B. C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2024 a las 21:42

10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico y buen trato. Muy aconsejable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-03-2024 komentario honi:

Cayo G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2024 a las 20:35

8 / 10
"El conjunto de trabajadores es magnífico."
Marta Gancedo erantzun zuen 08-03-2024 komentario honi:

Francisco P. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2024 a las 10:18

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Actuación extraordinaria."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria ...(Más ↓) con nosotros. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Marina B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2024 a las 20:36

10 / 10
"Magnífico trabajo. Trabajo genial. Muy buenos profesionales."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y que hayas quedado satisfecha con nuestro trabajo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor Madrid! (Menos ↑)

Natalia L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2024 a las 09:41

10 / 10
"Muy buenos profesionales."
Marta Gancedo erantzun zuen 04-03-2024 komentario honi:

Lola M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2024 a las 10:39

10 / 10
"Trabajo profesional. Gran trabajo y el grupo de profesionales es magnífico."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 04-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Lola, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has quedado ...(Más ↓) satisfecha con el trabajo realizado. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Menos ↑)

Maria L. E. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-02-2024 a las 10:34

10 / 10
"La experiencia ha resultado de calidad. Aconsejable."
Marta Gancedo erantzun zuen 29-02-2024 komentario honi:

Alejandro M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2024 a las 10:43

2 / 10
"Muy insatisfecho"
1- Primera cita: no está el mecánico responsable de mecánica de ese taller HONDA, para poder diagnosticar mi coche. Me citan para otro día. Con esto no critico al ...(Más ↓) mecánico-encargado que me atendió, que fue muy correcto y amable y probó el coche conmigo. 2- Segunda cita: ya está el otro mecánico (también muy amable y correcto). Hacemos una prueba al coche en carretera, y se quedan el coche para revisión y presupuesto. Eso fue el lunes 19 de febrero. Me dicen que el martes 20 ya estaría el presupuesto, pero éste no llega hasta al jueves 22. Doy visto el visto bueno a una parte de las actuaciones presupuestadas, y me dicen que las piezas tardan 3 ó 4 días en llegar (a lo que habría se que sumar el tiempo de intervención). Lo cual me parece exagerado. Las piezas son: taco de motor, filtro de aire y filtro de combustible (por tanto, no especialmente delicadas, y de rotación habitual). Aun con todo, acepto los plazos que me indican. 3- Llega el martes 27 y llamo al taller para preguntar (barruntando que la cosa que va a alargar). No me cogen la llamada (tampoco las veces anteriores que llamé, siempre sale un robot, y cuando te devuelven la llamada ya no hace falta porque ya he hecho la gestión correspondiente en persona). Finalmente me llaman para decirme que de las tres piezas pedidas faltan DOS (taco de motor y filtro de combustible). Por tanto, las piezas que aún faltan van a tardar más de los 3-4 días avisados (ya de por sí exagerados). Digo que ya no espero más (porque necesito el coche) y voy a las 5 de la tarde para llevármelo, abonando el filtro de aire. 4- Una de mis peticiones fue que verificaran que las piezas que me pusieron en otro taller (no honda) efectivamente eran correctas y eran nuevas... Se trataba de trapecios, tirantas, casquillos, etc. Pues bien, me dicen (por teléfono) que en el otro taller sólo me han cambiado las tirantas del tren trasero, cuando lo cierto es que a simple vista ya se ve que los trapecios delanteros son nuevos, o al menos están limpios y brillantes (y yo pedí que me confirmaran que están bien instalados y que, aun no siendo originales Honda, son correctos). Mi petición era porque noto el coche como una piedra a raíz del cambio de trapecios, tirantas, casquillos, etc. 5- También dije que me sujetaran en un poco el cubre-cárter, y no lo han hecho. A pesar de que es evidente que va medio suelto, y eso se ve al meter el coche en el elevador, cosa que supuestamente han tenido que hacer para poder verificar el asunto de los trapecios, tirantes, etc. 6- Cuando fui a recoger el coche, el martes 27 a las 5 de la tarde, no había ningún mecánico al que dirigirme (al menos ninguno de los dos con los que traté), sólo estaban los encargados de recepción (que no son mecánicos). Por tanto, no pude comentar nada con los mecánicos acerca del asunto de los trapecios (que por teléfono me dijeron -ellos u otra persona- que no habían visto que estuvieran cambiados). Si hubieran estado los mecánicos, y en el caso de que me hubieran demostrado que los trapecios no son nuevos, yo les hubiera pedido un informe-certificado al respecto, para trasladárselo al taller donde me hicieron dicha intervención. Pero como no estaban, y yo me tenía que llevar el coche, y tenía prisa, y estaba cabreado por todo lo sucedido, pues al final me fui y me he quedado sin saber si realmente los trapecios están cambiados o me han estafado en el otro taller. 7- He flipado en colores con mi experiencia en este taller. La sensación que me ha quedado es que a los coches antiguos (el mío es un ACCORD de de 2007) no se les presta la misma a tención que a los nuevos, y que se transmite al propietario del coche la idea-pulsión de que se compre uno nuevo. También tengo la sensación de que no dan prioridad a los coches viejo (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo
Tratatutako profesionalak:
Paulino M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2024 a las 09:32

8 / 10
"Buen trato, servicio incompleto"
En la revisión se detectaron algunos reparos. Sin embargo, dichos defectos no podían ser reparados en el taller de Madrid, dirigiéndome a otros talleres del grupo fuera de ...(Más ↓) Madrid. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 28-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Paulino. Lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado durante tu visita. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Tomaremos medidas para garantizar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con la excelencia en el futuro. (Menos ↑)

Antonio R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2024 a las 17:17

10 / 10
"Aconsejable. Empleados cercanos."
Marta Gancedo erantzun zuen 22-02-2024 komentario honi:

Jose A. R. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2024 a las 12:53

10 / 10
"Muy buena profesionalidad desde el primer momento y la atención es insuperable. Plantilla sobresaliente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 19-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y sobresaliente ...(Más ↓) desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Manuel L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2024 a las 21:24

10 / 10
"Un 10."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 13-02-2024 komentario honi:

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..