Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
278 Iruzkin desberdinak
Ramon H. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-07-2025 a las 03:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Marta Gancedo erantzun zuen 21-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Juana C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2025 a las 21:01

8 / 10
"Inmejorable atención y servicio, el equipo demostró una gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."
Marta Gancedo erantzun zuen 21-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juana, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue positiva y que valoras la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo! (Menos ↑)

Celia D. F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2025 a las 21:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió mi problema rápidamente."
Marta Gancedo erantzun zuen 18-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Celia, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Taller Oficial Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Maria D. M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2025 a las 10:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Marta Gancedo erantzun zuen 17-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Mar, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Raimundo C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-07-2025 a las 22:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema de forma rápida y eficaz."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raimundo, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver tu problema de ...(Más ↓) manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto en Taller Oficial Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Maria I. M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-07-2025 a las 12:14

6 / 10
"Mejorable ,,,,,"
Mejorar la respuesta, si se llama para realizar una pregunta, y dicen que en cuenta termine la persona encargada , te llama, pues que realmente te llame...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Han tardado en llamar, tras fijar el cambio de ruedas. Llamé varias veces, indicando en el taller que no se podía poner la persona encargada del proceso, y en ninguna de las tres veces me devolvió la llamada. Salvo la falta de respuesta y que se han confundido con el pedido, todo bien
Miguel A. Q. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2025 a las 20:42

4 / 10
Francisco S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2025 a las 09:14

4 / 10
"EL SERVICIO DEBE MEJORAR"
Cuando empecé a llevar mi coche al taller se cuidaban mucho los detalles y tenías la sensación de estar en un servicio de una marca líder. Hace ya 2-3 años que eso no es ...(Más ↓) así. El trato de Aitor es bueno, es muy amable, pero no se cuidan los detalles. No digo él, sino en general. La sensación que se transmite es de cierto caos, de desorden e incluso de malestar por parte de algunos empleados. No conmigo, sino en general, con el trabajo, o la empresa, etc. Es una pena. Yo lo sigo llevando allí porque lo llevo haciendo 20 años, pero cada vez me da más pereza hacerlo. (Menos ↑)
Hobetzeko: En los últimos años el servicio en ese taller ha ido empeorando progresivamente. Tengo la sensación de que Honda ha quedado relegada a un segundo plano en beneficio de Kia.
Tratatutako profesionalak:
Jesus L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-06-2025 a las 20:44

10 / 10
"Recibí un trato cordial y altamente profesional, mi vehículo quedó en perfectas condiciones tras la visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 27-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, nos alegra enormemente saber que recibiste un trato cordial y profesional en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros dejar tu vehículo en perfectas condiciones y que estés satisfecho con el servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria D. C. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-06-2025 a las 09:53

8 / 10
"Experiencia buena pero ..."
Haber recibido el vehiculo lavado hubiera sido un detalle bonito habida cuenta del montante economico *** euros que me ha supuesto la revisión...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 23-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Carmen. Nos alegra saber que tu experiencia fue buena. Apreciamos tus comentarios sobre el lavado del vehículo; ...(Más ↓) entendemos que es un detalle importante y tomaremos nota para mejorar en futuras ocasiones. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte de nuevo, ofreciendo siempre el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Jose M. B. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2025 a las 22:16

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad y conocimiento en su trabajo, estoy muy satisfecho con los resultados."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 23-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Miguel, nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) la mejor calidad y conocimiento en cada trabajo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Juan C. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2025 a las 07:32

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido y el trabajo realizado fue impecable, definitivamente volveré."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 20-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que el trabajo cumplió con tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Taller Oficial Honda Sucar Motor. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Julian S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2025 a las 21:02

6 / 10
"Sobran citas a mi entender."
Hasta tres veces tuve que salir del taller a pesar de estar a la hora de la cita. Los trabajos bien como siempre, aunque los resultados se verán mas adelante....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Demasiadas citas en tan poco tiempo. Al ver que estaban sobrepasados no encargue otros trabajos. El vehículo sucio de estar a la interperie.
Tratatutako profesionalak:
Carlos D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2025 a las 20:40

10 / 10
"Salí del concesionario muy contento, la experiencia en el taller fue impecable y volveré sin dudarlo."
Lo único que eché en falta es el lavado del coche en el taller que lo llevé el año pasado por la misma operación también me lo lavaron....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 19-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que saliste del concesionario muy contento y que la ...(Más ↓) atención en el taller fue impecable. Lamentamos que esta vez no hayamos podido ofrecerte el lavado del coche como en tu visita anterior. Apreciamos tu comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Rafael N. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2025 a las 09:48

10 / 10
"Un excelente servicio al cliente en el concesionario, resolvieron todos mis problemas de manera eficaz y rápida."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio al cliente fue de tu agrado y que pudimos resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera eficaz y rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Taller Oficial Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Carmelo M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2025 a las 01:01

8 / 10
"Trato excelente y resultados impecables. Sin duda volveré para futuras reparaciones o servicios."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 11-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carmelo, por tu reseña y confianza en nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que los resultados ...(Más ↓) han sido de tu agrado. Estamos aquí para ayudarte en cualquier futura reparación o servicio que necesites. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Angel L. G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-06-2025 a las 21:55

10 / 10
"El equipo del taller mostró una profesionalidad impecable y me dejaron mi vehículo en perfectas condiciones."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel Luis, Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas y que tu vehículo quedó en perfectas ...(Más ↓) condiciones. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Si necesitas cualquier cosa más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Fernando R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-06-2025 a las 20:56

8 / 10
"El equipo del taller demostró gran calidad en su trabajo y me sentí muy bien tratado durante mi visita."
Marta Gancedo erantzun zuen 09-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por tu reseña y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que el equipo del taller te brindó ...(Más ↓) un servicio de calidad y que te sentiste bien tratado durante tu visita. Valoramos mucho tus comentarios y esperamos seguir superando tus expectativas en futuras ocasiones. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Angel M. G. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2025 a las 19:12

6 / 10
"gracias a Aitor he recuperado la confianza en Sucar Motor"
Como ya les exprese el año pasado la calidad en la atencion en los ultimos tiempos Honda habia caido en picado, entiendo que desde que en el taller se empezo con la atencion ...(Más ↓) masiva a Kia . Me agrada comunicarles que gracias a Aitor excelente profesional mi ultima visita ha sido muy satisfactoria , la calidad de Sucar ha vuelto a la que durante tantos años he tenido. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jose A. B. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-06-2025 a las 20:41

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y resolvieron todas mis dudas con gran profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 04-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas ...(Más ↓) tus dudas con profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos sinceramente tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..