Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4 Iruzkin desberdinak
Ecovolta S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 20:35

2 / 10
"Pésima, mala atención y mal servicio."
No atienden al teléfono, no devuelven las llamadas y lo peor, he estado sin mi vehículo durante 5 semanas para una simple reparación. Pueden comprobar el tipo de reparación. ...(Más ↓) Lo más qntagónico es que, el día de la entrega del vehículo, llegamos 10 minutos antes de cerrar y estuvieron a punto de no recepcionarnos el vehículo… Mira por dónde su retraso para conmigo no ha tenido ni una disculpa… Mal, muy mal. (Menos ↑)
Hobetzeko: Servicio, atención, tiempo de respuesta .
Eduardo M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-03-2025 a las 23:05

2 / 10
Humitek I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 20:36

2 / 10
Vi A. D. E. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2024 a las 11:51

2 / 10
"Entrega del vehículo recien pintado con deficiencias pintura y chapa"
Vamos a recoger el vehículo tras 2 meses de reparación de un golpe trasero, cambio de luna, resto de golpes en corrocería con pintara general del mismo, y la pintura que han ...(Más ↓) realizado al vehículo no se corresponde con la original tricapa, nos lo entregan sin los anagramas e insignias de maserati, y con piezas viejas del golpe, que deberían ser nuevas. Nos han dejado un vehículo de sustición y van a pintar de nuevo el vehículo y terminarlo como se merece dicha marca. Espero que en la siguiente entrega esté todo correcto. (Menos ↑)
Hobetzeko: Debe mejorar el taller de chapa y pintura, cuya valoracion por nuestra parte es muy insatisfecho.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..