Zure lagunekin partekatu:

Peugeot Mosancar

Ibilgailuen salmenta-lekua

Peugeot Mosancar

Vía de Servicio A-6, 21
28400 - Collado Villalba (Madrid, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.6 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

5 Iruzkin desberdinak

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato displicente de la comercial Yolanda de Collado Villalba."

Llame previamente para ver el coche que queira comprar y asegurarme que lo tenian en Coladao Villalba. Me dijeron que si. Viajamos 2 horas en trasnporte publico para llegar y que ...(Más ↓) ese coche no estuviera. Demora en trasladarlo a rivas , el lugar donde lo ibamos a recoger. 28 hs de demora para responder si recibieron una transferencia de BBVA a BBVA que es inmediata. Nos llego a decir que comprar un coche era como comprar una camisa y que no podian chequear una acreditacion de una transferencia tan rapido porque reciben MILES de acreditaciones al dia. Nos entregaron el coche 8 dias despues de señarlo, con una sola llave, sin el certificado de Garantia, Factura y en 2 dias estabamos llevando el coche al taller por un fallo en el freno. Totalmente arrepentidos. Nunca mas compraria un coche en ese concesionario. Todo esto sin mencionar que ni de casualidad un Buenos Dias antes de responder un mensaje despues de 4 dias. Por el contrario notamos mucha predisposicion de Jose Luis de Rivas para poder atenteder y resolver nuestras dudas (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Sensación de vender como sea"

1. Me ofrecieron un coche que ya estaba vendido y no pude comprar. 2. Me ofrecieron el mismo nuevo por ****€ más pero se equivocaron en el precio. 3. No cumplieron con la fecha ...(Más ↓) pactada de entrega y tuve que cambiar mis vacaciones. 4. A pesar de tratar de asegurarme de que el coche estaba bien revisado y que no iba a tener problemas , a las 2 horas de entregármelo detecté un ruido claramente perceptible para cualquiera y tuve que llevarlo al taller a que cambiasen el piñón de la marcha atrás. 5. A día de hoy, sigo esperando a que me den la segunda llave y no creen que vaya a estar para esta semana. En resumen: La atención por parte de Yolanda no me ha parecido lo suficientemente profesional. La sensación que me queda es que dice a todo que si sin saber, sin tomarse la molestia de preguntar para estar informada y prácticamente hay que estar constantemente persiguiéndola para que te responda. Siempre acaba respondiendo con un “si” a todo, pero a la hora de la verdad era “NO”. Todo lo contrario de lo que puedo decir de Alejandro. Un 10 en todo. Fácil de entender, tratando de ayudarme y de explicarme las cosas bien en todo momento y asegurándose de que me quede tranquilo y no acabe devolviendo el coche. (Menos ↑)

Hobetzeko: Prestar más atención en las cosas

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Más rapidez y atención"

Hobetzeko: Rapidez y atencion

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima atención al cliente"

No se me hizo entrega directa de mi coche por parte del vendedor, me dejó las llaves encima de su mesa y vino otra persona que no sabía nada del tema a decirme que me podía ir. ...(Más ↓) Mis dudas quedaron en el aire y ahí siguen. MUY MAL (Menos ↑)

Hobetzeko: Atención al cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Adquisicion de vehiculo CaixaBank"

Adquisición de vehiculo a traves de CaixaBank, atención al cliente inexistente con reiteradas llamadas y escritos con petición de documentacion del vehiculo, desinformación y ...(Más ↓) aun asi desconozco fecha de envio de la documentacion y direccion de envio. (Menos ↑)

Hobetzeko: Atencion al cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..