Zure lagunekin partekatu:

Peugeot Extrecar Cáceres

Ibilgailuen salmenta-lekua

Peugeot Extrecar Cáceres

Av. Juan Pablo II, 118
10195 - Cáceres (Cáceres, España)

Ikusi telefonoa
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.8 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

17 Iruzkin desberdinak

A
valoracion_2.png

4 / 10

"*** euros para hacer un agujero para desaguar la rueda de repuesto"

Entra agua y se estanca donde la rueda de repuesto, se estropea la centralita del sensor de aparcamiento que a lo mejor no tenía que estar ahí, pero ese es otro tema . La ...(Más ↓) centralita cuesta ***€, por supuesto no la reemplazo pero me cobran ***€ por desaguar, hacer un agujero para prevenir que vuelva a estancarse el agua y por sellar supuestamente por donde entraba. 5 horas de mano de obra. Que la centralita cueste eso cuando sé que hay sistemas de sensor de aparcamiento por **€ diez veces menos no me parece serio. Que me cobren toda esa mano de obra sin explicar bien de antemano que una cosa así iba a tener ese coste tampoco me parece nada bien. Que me digan que vaya a recoger el vehículo y cuando llegue lo tengan desmontado y tenga que ir a recogerlo al día siguiente, por un malentendido entre ellos tampoco es muy acertado… Mi experiencia no ha podido ser peor. Me sorprende mucho una cosa así de un taller al que llevo yendo 18 años. No sé si volveré. (Menos ↑)

Hobetzeko: Informar de qué opciones se podían llevar a cabo y a qué precio

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Una pesadilla de reparacion"

Muchos días el coche en el taller más 2 meses muchas llamadas de tfno , varias visitas . Mal entendimiento entre taller y mutua .no quedó bien en primera entrega . Una ...(Más ↓) experiencia que me ha disgustado, desgastado y mal humorado como cliente . (Menos ↑)

Hobetzeko: En todo

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia"

Después de 12 años siendo clienta habitual de este servicio, mi experiencia ha sido altamente insatisfactoria: cuando llevamos el coche con la grúa, nadie me informó de los ...(Más ↓) costes que tendría la evaluación del mismo **€ , hasta el cuarto día no vieron que el coche sólo tenía un problema de batería viernes, 13 de diciembre , ese mismo día me lo entregaron a las 6 de la tarde, a pesar de todo esto, los costes de la mano de obra ascienden a *** € y para colmo, el coche sale del taller con la luna rota, parece ser que por las bajas temperaturas del taller, y ahora yo, tengo que arreglarlo a través de mi seguro. (Menos ↑)

Hobetzeko: Informar al cliente de todos los costes que conlleva la reparación cuando el coche entra en el taller.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No lo se quien fue el profesional que me atendio"

Decirle lo mismo que hacemos si nos vuelve a pasar después de la garantía. PEUGEOT se haría cargo de la reparacion...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Deberían dar una solución para los que compramos coches con sistema adblue por lo menos hacerse cargo de toda la reparación incluida la mano de obra

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención y profesionalidad, pero el precio desproporcionado"

La atención, el trato, y la profesionalidad son indiscutibles, pero el precio me parece desproporcionado. *** euros por un mantenimiento de un coche, que no tienen el menor ...(Más ↓) problema, creo que está fuera de lugar. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin solución y en el limbo"

Aquí tienes una versión mejorada del texto: Mi vehículo, adquirido en 2018 y con 195.000 km recorridos, ha presentado un problema mecánico inesperado. Sin embargo, no han ...(Más ↓) logrado identificar la causa del fallo ni han podido ofrecerme una solución viable, más allá de sugerirme la venta del vehículo. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Un taller oficial debe dar un servicio íntegro "

No se solucionó problema de neumáticos que tenia el coche, y se me deriva a”cualquier otro taller” como solucion. No se ofrece lavar coche, no se ofrece transporte...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Dar soluciones a los problemas y no derivarme a cualquier otro taller

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Fidelización con el cliente "

Se debería cuidar un poco más al cliente que lleva años siendo fiel y no descuidarlo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejorar fidelización de cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Hora de taller me parece una pasada"

Me parece un robo ** euros hora de taller por dejar el vehículo y aparte la avería que tenga. Los empleados no tienen culpa...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Que bajara el precio de la hora de taller porque ** euros hora considero un robo

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Nula atención previa y poca resolución "

Es necesaria una atención telefónica previa para resolver dudas como ayuda de transporte o presupuesto antes del día de la cita; no cogen el teléfono nunca, aunque pases media ...(Más ↓) hora llamando, y he tenido que ir a ciegas sin saber lo que me iba a costar, con lo cual si ese día llegas y no puedes pagarlo, has perdido tiempo tú como cliente y les has ocupado una cita a ellos. También he tenido que buscarme vida para el transporte porque no estaba informada de cómo sería, cuando es un servicio que ofrecen y no informan antes y me ha sido imposible resolverlo al no atender al teléfono. Tampoco estoy del todo satisfecha con el servicio porque a parte de la revisión pedí 2 cosas extra muy sencillas y rápidas y no me han hecho ninguna de las dos. En años anteriores he tenido mejores experiencias, pero este año he detectado esos fallos, para la próxima revisión dudaré si volver. Sí es valorable un vídeo explicativo del estado en el que se encontraban mis neumáticos con recomendación urgente de cambiarlos. Creo que les falta personal, y de ahí la falta de atención previa y resolución para que él servicio sea realmente bueno. (Menos ↑)

Hobetzeko: Atención e información previa

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Estoy muy desconforme "

No me hicieron las cosas como yo pedí Me dijeron que tenían mucha prisa porque era viernes día 26 de enero 24 No me an tratado como debería de ser no me hacían caso me ...(Más ↓) han echo lo que ellos an querido y e cambiado las 4 ruedas y Ramón no me quería hacer el alineado porque dice que ya era muy tarde y no le daba tiempo cuando eran las 11:30 y se pasaban la bola de uno a otros estoy muy decepcionado del taller Peugeot de Cáceres y pedí cita también para un ruido de la correa y me dijeron que está sucia y que no pueden hacer nada que es viernes. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No estoy conforme con lo que han realizado a mi coche. El trato amable"

Pues me hubiera gustado recibir el coche limpio y no manchado de aceite y urea. El aire que sale de los filtros no es bueno. Y las cámaras aveces funcionan y otras no. Apesar ...(Más ↓) de td esto el trato de esta empresa es cordial y amable. (Menos ↑)

Hobetzeko: Èl coche tras la revisión estaba manchado de aceite y urea clearnox . Los filtros no se notan que han sido cambiados

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Pocas ganas de ayudar al cliente "

Pocas ganas de ayudar al cliente, desacreditando en todo momento. Mala experiencia por la actitud y los comentarios. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Ante la ley todo bien. "

Hay que ser más prácticos y solucionar los problemas y no se a solucionado .Dinero gastado para nada. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Trabajar como si fuera tu coche

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Es lo que hay...."

Después de tener que ir tres veces a la revisión del coche ,no tuvieron el detalle ni de quitar las hojas que había debajo del capó,teniéndolo abierto todo el rato ...(Más ↓) (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena recepción, pero falta de buenos detalles por parte de los mecáni"

Buena recepción del vehículo. Ya se que los mecánicos trabajan deprisa, pero un poquito más de limpieza, les daría una mejor imagen....(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato nefasto no volveré "

He hecho todas las revisiones de mi vehículo en la Peugeot y lamentablemente siempre he tenido alguna incidencia. No volveré....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejoraría el trato recibido

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..