Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
40 Iruzkin desberdinak
Javier G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 18:33

2 / 10
"El juego del escondite"
Decepción total, tres meses para cambiar una pieza que directamente o indirectamente implicaba a la reparación a Peugeot el preocuparse un poco mas por los clientes, no estaría ...(Más ↓) mal cuando te cansas de llamar y preguntar sin ninguna respuesta clara la mejor opción es plantarse allí, reclamar en persona. Los mismos empleados te dicen que es la mejor opción LAMENTABLE (Menos ↑)
Hobetzeko: Que no mientan a los clientes.
Alex A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2025 a las 21:29

2 / 10
"Le digo las problemas que lleva el coche y pone lo que quiere"
De todas las problemas con cual presenta el coche me dio solución solo verbal sin haber arreglado el coche , supuestamente por no entrar en la garantía Aún así un día y medio ...(Más ↓) sin medio de transporte porque el coche tiene que estar en el taller (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería de mejorar la atención pública y no tardar hasta meses incluso para arreglar un coche
Manuel C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 22:09

2 / 10
Susana D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 08:31

2 / 10
"Nefasta, terrible"
Me citan a las 11 de la mañana y a las 17:00 el coche no había entrado al taller. Me parece un falta de respeto hacia mí y hacia mi tiempo. ¿para qué dan cita si seis horas ...(Más ↓) más tarde, SEIS HORAS, no han movido siquiera el coche del parking? (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-04-2025 a las 08:53

2 / 10
"Sin mantenimiento por falta de información"
En esta revisión de mantenimiento,mala información,citas erróneas,llamadas telefónicas sin tener respuesta. El coche sin hacer el mantenimiento. Por iniciativa propia retiro ...(Más ↓) el vehículo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Información
Tratatutako profesionalak:
Josefa A. B. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 21:24

2 / 10
Maria E. I. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-03-2025 a las 15:29

2 / 10
"Decepcionada"
Me cambiaron la pieza del motor del agua blue por defecto de fabrica sabiendo q esta en malas condiciones por defecto aun así me cobraron la mitad y a los dos años de cambiarme ...(Más ↓) la pieza me volvió a marcar el mismo fallo y me piden **** euros y no me entran en garantía q solo es un año no consejería a nadie q se compré un coche peuxot 208 una decepción (Menos ↑)
Hobetzeko: Indicada cabreada
Miguel G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2025 a las 08:55

2 / 10
"me engañaron"
Tanto el jefe taller que me trato de mentiroso por que entodo momento pedí presupuesto si abia que hacer alguna operacion, como la recepcionista mal desprecio a los clientes que ...(Más ↓) puso todo el interes de tratarme de mentiroso también cuando ella sabia que pedia presupuesto y no una reparación si se tenia que hacer alguna operación, los dos reúnen todos los requisitos de lo que no deveria una empresa como Peugeot tener en su plantilla como profesional ya que cobráis como profesionales lamentable que esto no se quedará asi (Menos ↑)
Hobetzeko: Nada profesionales
Tratatutako profesionalak:
Maria G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 21:28

2 / 10
"No conforme con la valoración del taller, sin importancia para ellos."
Segunda valoración con el mismo problema, que hace 3 meses no tenía importancia, y yo como cliente insisto, y ahora me piden ****€ por su reparación, con un vehiculo de tan ...(Más ↓) solo 3 años y 3 meses. Encima del taller, me dicen que es frecuente que vengan los clientes con ese problema. (Menos ↑)
Ma J. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 20:49

2 / 10
"Malísima experiencia ."
El jefe de taller no asumió ninguna responsabilidad del daño ocasionado. No habían hecho fotos cuando lo dejamos sin daños y las fotos de cuando salió el coche del taller ...(Más ↓) están mal hechas, están hechas de lado para que así no se aprecie el daño ocasionado. La próxima vez lo miraremos con lupa . Fatal experiencia por la irresponsabilidad de algún trabajador (Menos ↑)
Hobetzeko: En qué si ocasionan un daño en la carrocería de un vehículo se hagan responsables. El daño ocasionado durante la revisión en la carrocería de mi vehículo me ha costado *** € de reparar
Santiago A. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 20:10

4 / 10
"A mí modesto entender, esta vez, ha sido una experiencia bastante mala"
Muy bien en recepción Tania Benavent y taller Joan Moreno . En cuanto a la reparación, muy descontento por la fecha que se me dió para efectuar la misma y, al mismo ...(Más ↓) tiempo,hubo un error al solicitar la nueva pieza. (Menos ↑)
Hobetzeko: El tiempo que han tardado en darme fecha al objeto de realizar dicha reparación
Tratatutako profesionalak:
Manuel C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 22:05

4 / 10
Carmen L. B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2024 a las 20:42

4 / 10
"Mejorable tanto en la información como en el trato."
El compromiso con la marca no puede estar penalizado con el buen mantenimiento de mi automóvil. Se deberían plantear facilidades de pago a una revisión obligatoria por parte de ...(Más ↓) la marca Peugeot. (Menos ↑)
Hobetzeko: Información previa de los costes de la revisión y la seguridad de que un coche con tan pocos Km era necesario hacer todo lo que detallaron.
Tratatutako profesionalak:
Veronica R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2024 a las 20:38

2 / 10
Alba E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2024 a las 22:53

2 / 10
"Me ha atendido Fátima Chiki y posteriormente Tania Benavent"
El trato por parte de Fatima Chiki ha sido denigrante, se ha reído de nosotros, ha roto el vale de limpieza delante de nosotros, nos mandaba callar en presencia de Tania ...(Más ↓) Benavent, hablándonos con prepotencia y mala educación , en definitiva un trato que no se le debería dar a ningún cliente nunca. Por otra parte y la más importante, han montado los asientos del coche sin haber quitado el barro que habían en la moqueta negra, en las guías de los asientos, en los cables que hay debajo de los asientos,… ¿Como es posible que hayan desmontado los asientos y la insonorización del coche, lo hayan cambiado y no hayan limpiado las guías de los asientos, por debajo de los asientos y la moqueta negra que queda a la vista cuando el coche está montado?? Ahora si lo quiero limpiar me tienen que volver a desmontar los asientos. Además tampoco nos han quitado el barro de los bajos del coche ni de las ruedas y ahora golpeas la tapa de plástico del bajo del coche y suena el barro seco que se ha quedado ahí incrustado. En definitiva me han cobrado **** euros y me han devuelto un coche sucio de barro por dentro por fuera y por los bajos, ademas del mal trato que nos han dado. No volveré a repetir en este taller ni tampoco lo recomendaré a nadie. Un servicio pésimo. (Menos ↑)
Hobetzeko: En primer lugar en el trato al cliente, en ajustar al presupuesto inicial y en hacer el trabajo bien hecho y no dejar el coche sucio de barro después de haber desmontado los asientos. He puesto un 1 porque no hay menor puntuación, sino hubiera puesto puntuación negativa .
Isabel M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-10-2024 a las 09:25

2 / 10
"Mala experiencia, pierden clientes"
Mucho tiempo de espera, poca profesionalidad, Impropio de la marca Peugeot. Muchas cosas a mejorar. Tania la única que siempre de 10, pero me atendió solo al final....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Calidad de trabajos en taller y tiempo de espera
Tratatutako profesionalak:
alvaro S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2024 a las 09:38

2 / 10
Sonia M. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 21:54

4 / 10
"Servicoo posventa horrible"
Llevamos año y 5 meses con problemas con la pantalla multifuncion. Cada visita creo que son ya 7.. 8 nos dicen intervenciones inverosímiles actualización de software, mas ...(Más ↓) actualizaciones, que lo grabemos en video, que no pueden sustituir la pantalla por no se sabe… y el resultado es que la pantalla se apaga desde mayo de 2023. Nos llaman para dejar el coche pero después no lo reparan porque no tienen la pieza, no devuelven llamadas, etc. Nos han dicho que han cambiado la pantalla, y dos días después vuelve a dejar de funcionar. No sabemos ya qué hacer aparte de enviar una queja a atención al cliente de Peugeot (Menos ↑)
Hobetzeko: Servicio horrible. Año y 5 meses sin dar solucion.
Tratatutako profesionalak:
Rosa M. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2024 a las 14:40

2 / 10
"Actualización del Navegador NO CONFORME"
A mi llegada a Francia, donde trabajo actualmente, compruebo que el navegador ya no funciona dice Zona no cartografiada cuando antes de la actualización que hicieron, ...(Más ↓) funcionaba correctamente. Por otra parte, las señalización de velocidad, ahora solamente la indica cuando cruzas una señal y dura unos 15 segundos, después desaparece. Muy descontenta con este servicio . En vez de actualizarlo lo han empeorado cuando antes funcionaba correctamente . Gratuito, pero para empeorar el funcionamiento. (Menos ↑)
Hobetzeko: Actualización del navegador NO CONFORME
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..