Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
8 Iruzkin desberdinak
Alain B. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 21:50

2 / 10
"Pérdida de papeles"
Estoy esperando a que me llamen porque me han perdido la carpeta donde llevo los papeles del coche, tenían que revisar las cámaras del taller para ver en qué momento se han ...(Más ↓) perdido o donde están. Espero que sea pronto ya que el miércoles salgo de viaje (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Maria N. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 23:15

2 / 10
Salvador G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2024 a las 20:58

2 / 10
Victor J. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-06-2024 a las 20:42

4 / 10
"Reparación carisima"
Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(Más ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos
Diego A. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2024 a las 10:31

4 / 10
"No sabían lo del golpe"
Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(Más ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.
Tratatutako profesionalak:
Tania G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 08:10

2 / 10
Guillermo R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2023 a las 13:39

2 / 10
"Totalmente Decepcionado"
No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(Más ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida
Tratatutako profesionalak:
Maria D. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2023 a las 11:21

2 / 10
"Pésima experiencia "
Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(Más ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Menos ↑)
Hobetzeko: No dar la mejor solución posible
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..