Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
589 Iruzkin desberdinak
Maria N. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 23:15

2 / 10
Salvador G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2024 a las 20:58

2 / 10
Victor J. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-06-2024 a las 20:42

4 / 10
"Reparación carisima"
Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(Más ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos
Diego A. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2024 a las 10:31

4 / 10
"No sabían lo del golpe"
Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(Más ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.
Tratatutako profesionalak:
Tania G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 08:10

2 / 10
Guillermo R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2023 a las 13:39

2 / 10
"Totalmente Decepcionado"
No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(Más ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida
Tratatutako profesionalak:
Maria D. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2023 a las 11:21

2 / 10
"Pésima experiencia "
Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(Más ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Menos ↑)
Hobetzeko: No dar la mejor solución posible
Tratatutako profesionalak:
Ana F. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 22:19

10 / 10
"Un trato amable y eficiente, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Norma Sanchís erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro trato amable y eficiente. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte nuevamente para cualquier necesidad de mantenimiento que tengas en el futuro. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Victor G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 14:50

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo y la amabilidad del equipo, experiencia totalmente positiva."
Norma Sanchís erantzun zuen 31-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Victor, Nos alegra saber que estás tan contento con la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Consuelo E. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 00:24

10 / 10
"Un trato excepcional y una calidad impecable en las reparaciones, sin duda volveré para futuros servicios."
Norma Sanchís erantzun zuen 30-07-2025 komentario honi:
Jose M. V. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 22:17

10 / 10
"Un trato impecable y una eficaz solución a los problemas de mi coche, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Norma Sanchís erantzun zuen 30-07-2025 komentario honi:
Juan A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 20:45

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 30-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus comentarios sobre la rapidez y eficacia, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Joel B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 22:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Norma Sanchís erantzun zuen 29-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joel, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Opel Xàtiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Svetla I. K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 21:45

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención y profesionalidad de primer nivel. ¡Totalmente satisfecho"
Norma Sanchís erantzun zuen 29-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Svetla, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) la atención y profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Opel Xàtiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Jorge U. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 20:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó en perfectas condiciones tras la visita."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 29-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones tras ...(Más ↓) tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para nuestro equipo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
David B. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-07-2025 a las 13:59

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y me dejaron muy satisfecho con el servicio."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 28-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Benjamin C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 10:58

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que brindó un trato excelente y cuidó cada detalle de mi vehículo."
Norma Sanchís erantzun zuen 28-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Benjamin, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la atención y el cuidado que ponemos en cada detalle de los vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Marcos P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 14:36

10 / 10
"Excelente trato por parte del personal del concesionario. Me sentí muy bien atendido durante toda la visita."
Norma Sanchís erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marcos, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) el trato del personal, ya que nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juanjo U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 09:37

8 / 10
"Trato excepcional y amabilidad en todo momento, me siento satisfecho con la experiencia completa."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juanjo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) trato ha sido excepcional. Valoramos mucho tus comentarios y trabajaremos para seguir mejorando en todo lo que hacemos. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Emilio F. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 09:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente recomendaré este concesionario."
Hobetzeko: Vehículo de sustitución mientras se realizan operaciones, lo lleve por una Campaña de Opel que me salió en DGT, y aparte de solicitar cita tuve que esperar 3 horas hasta tener el vehículo.
Norma Sanchís erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Emilio, nos alegra enormemente saber que has recibido una excelente atención y profesionalismo en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto en Opel Xàtiva! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..