Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
613 Iruzkin desberdinak
Maria N. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 23:15

2 / 10
Salvador G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2024 a las 20:58

2 / 10
Victor J. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-06-2024 a las 20:42

4 / 10
"Reparación carisima"
Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(Más ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos
Diego A. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2024 a las 10:31

4 / 10
"No sabían lo del golpe"
Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(Más ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.
Tratatutako profesionalak:
Tania G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 08:10

2 / 10
Guillermo R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2023 a las 13:39

2 / 10
"Totalmente Decepcionado"
No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(Más ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida
Tratatutako profesionalak:
Maria D. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2023 a las 11:21

2 / 10
"Pésima experiencia "
Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(Más ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Menos ↑)
Hobetzeko: No dar la mejor solución posible
Tratatutako profesionalak:
Lorena G. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 17-04-2025 a las 23:04

10 / 10
"Muy satisfecho con la compra, un equipo altamente profesional que hizo todo el proceso muy fácil y agradable."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lorena, nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con tu compra. Es un placer para nosotros ofrecer un ...(Más ↓) servicio profesional y hacer que el proceso sea fácil y agradable. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Vicente L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-04-2025 a las 21:51

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias Vicente por tu valoración y comentario. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza cada día para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y es gratificante recibir este tipo de feedback. Esperamos verte pronto de nuevo en Opel Xàtiva. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Maria A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 17-04-2025 a las 13:05

10 / 10
"Estuve impresionado por la calidad del servicio recibido definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que has quedado impresionada con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación a amigos es el ...(Más ↓) mejor cumplido que podemos recibir y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Frances J. V. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-04-2025 a las 05:07

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y resultados de alta calidad."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 17-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Frances Joan, nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excelente y que has recibido una atención al ...(Más ↓) cliente excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer resultados de alta calidad y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Abel L. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 16-04-2025 a las 20:45

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, me sentí valorado y bien informado en todo momento."

8 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 17-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Abel, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que te sentiste valorado y bien informado. En Opel ...(Más ↓) Xàtiva - Grupo Palacios, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Maria Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-04-2025 a las 14:14

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido, el equipo del taller es realmente competente y amable."
Hobetzeko: Cuando me informaron del tiempo que iban a tardar me dijeron una hora y media. Cuando fui tardaron 15 minutos.
Norma Sanchís erantzun zuen 16-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con el trato recibido y que nuestro equipo del taller cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus palabras sobre la competencia y amabilidad de nuestro personal. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en Opel Xàtiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Jose F. A. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 16-04-2025 a las 07:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en la compra de mi nuevo vehículo."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 16-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Fermin, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas ...(Más ↓) en la compra de tu nuevo vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Vicenta C. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 21:46

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad en la venta de vehículos nuevos, totalmente recomendable."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 16-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicenta, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La atención al cliente y ...(Más ↓) la profesionalidad son pilares fundamentales en nuestro servicio, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Opel Xàtiva. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Maria T. M. E.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 21:34

10 / 10
"La calidad del servicio es inigualable, súper contento con el vehículo adquirido y la atención recibida."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 16-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que estás tan contenta con la calidad del servicio y con tu nuevo vehículo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer haber podido atenderte. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Maria N. M. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 21:22

10 / 10
"Atención excepcional durante todo el proceso de compra. Muy satisfecho con mi nuevo vehículo."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 16-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Nieves, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una atención excepcional durante todo el proceso ...(Más ↓) de compra y que estás satisfecha con tu nuevo vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Juan A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 16-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes en el servicio del taller. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Andres J. C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-04-2025 a las 11:14

10 / 10
"Servicio de taller impecable, calidad del trabajo y amabilidad del equipo que atendió mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 11-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Andres Jose, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con el servicio de taller y ...(Más ↓) la atención de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Xàtiva. (Menos ↑)
Juan A. A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 10:18

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue impecable recibí un servicio de calidad y una gran amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue impecable. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..