Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1037 Iruzkin desberdinak
Rufino F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excelentes profesionales, el trato fue inmejorable y estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rufino, por tus amables palabras y por confiar en Opel Extrecar Mérida. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Pedro G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 08:45

10 / 10
"Un trato excepcional y una calidad en el servicio que superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y servicio superaron ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Millan A. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 23:37

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable y el trato excelente, me hicieron sentir como en casa."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Millan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste como en casa y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con nuestro trabajo y trato. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Maria D. A. P. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 22:42

10 / 10
"Un trato increíble y una atención al cliente ejemplar definitivamente volveré por cualquier necesidad futura."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Ara, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trato y atención. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y estaremos encantados de atenderte en cualquier futura necesidad. Gracias por recomendarnos y por tu excelente valoración. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Regalado T. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 09:49

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, me siento muy satisfecho con la visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:

Antonia M. B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 22:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonia María, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro trabajo. Será un placer volver a atenderla en el futuro. Agradecemos su confianza y la recomendación a sus conocidos. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

Noemi G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 21:22

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, resolvieron todas mis dudas y el servicio en taller fue impecable."
Buena atención al cliente. No me ofrecieron transporte porque el servicio a realizar era de poco tiempo....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Haber recibido algún tipo de documento indicando el trabajo realizado, pero a mí tampoco se me ha ocurrido pedirlo
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 01-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Noemi, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en taller ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte en esta ocasión; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Juan L. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 09:44

8 / 10
"Trato correcto en la asistencia"
Se me atendió correctamente. Tuve que llamar yo para ver si había finalizado la reparación y podía recoger el vehículo. Estaban un poco desbordados por que había habido una ...(Más ↓) pequeña inundación por la lluvia del día anterior. (Menos ↑)
Hobetzeko: Acortar tiempo de espera para cita y asistencia. Ofrecer llevar y recoger a domicilio.
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 30-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia. Apreciamos tu comprensión respecto a la situación provocada por la inundación y ...(Más ↓) nos alegra que el trato haya sido correcto. Tomamos nota de tu comentario para mejorar en la comunicación y evitar que tengas que llamar para confirmar la finalización de la reparación. Esperamos poder ofrecerte un servicio aún más fluido en tu próxima visita. (Menos ↑)

Ramon G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2025 a las 21:45

10 / 10
"La calidad de atención recibida fue insuperable, me siento muy satisfecho con la experiencia en este concesionario."
Atención al cliente erantzun zuen 30-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ramón, por tus amables palabras y por confiar en Opel Extrecar Mérida. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) insuperable y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Manuel P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2025 a las 21:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal del concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 30-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en Opel Extrecar Mérida. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo y la atención recibida. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Maria I. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2025 a las 21:22

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, me siento muy satisfecho con mi experiencia en el concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 30-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Isabel, por tus amables palabras y por confiar en Opel Extrecar Mérida. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que te sientes satisfecha. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose a. B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2025 a las 11:56

10 / 10
"El servicio fue impecable, muy satisfecho con la rapidez y calidad de las reparaciones realizadas."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ángel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) calidad de nuestras reparaciones. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad. (Menos ↑)

Jose L. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 08:03

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, me sentí muy bien atendido en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 26-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luciano, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que valoras nuestra profesionalidad. Tu recomendación y puntuación nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ana a. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 20:44

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional y superó mis expectativas, definitivamente volveré."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 24-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue de tu ...(Más ↓) satisfacción y superó tus expectativas. Estamos encantados de poder ayudarte y esperamos verte de nuevo pronto. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Fco. J. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 20:40

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la atención recibida, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó impecable."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fco. Javier, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste ...(Más ↓) valorado y que quedaste satisfecho con el estado de tu vehículo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Yolanda G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 23:48

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron rápidamente mis problemas con el vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yolanda, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver rápidamente tus ...(Más ↓) problemas y que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Emilio D. L. R. D. L. F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 07:45

10 / 10
"Muy buena la atención recibida"
La revisión y la información que se me ha dado ha sido muy útil...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Emilio, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y la ...(Más ↓) información recibida han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Juana R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 21:57

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo y amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juana, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo superar tus ...(Más ↓) expectativas con profesionalismo y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Jhoisy P. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 21:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 16-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jhoisy Paola, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y servicio ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Agradecemos también tu recomendación, eso significa mucho. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Pedro L. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 20:42

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de calidad y dedicación en su trabajo, ¡sin duda volveré"
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 15-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y su dedicación. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


