Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
565 Iruzkin desberdinak
Vicente F. V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-05-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención profesional y un trato excepcional durante toda la visita."
Norma Sanchís erantzun zuen 05-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente Francisco, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos ...(Más ↓) tus palabras sobre la atención profesional y el trato excepcional, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un servicio de calidad. ¡Gracias por confiar en Opel Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Jose V. C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2025 a las 22:59

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención excepcional y equipo profesional altamente capacitado."
Norma Sanchís erantzun zuen 05-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Vicente, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y ...(Más ↓) que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan J. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2025 a las 21:38

2 / 10
"Triste con la marca Opel"
El taller me trató bien, pero la marca no pagó el cambio de correa a pesar de que el coche tenia solo 4 años y 80.000 km. Muy mal, señores además desde este cambio forzoso, ...(Más ↓) el coche no ha sido el mismo .consume medio litro de aceite cada 12.000 km y el aire empezó a fallar esporádicamente desde entonces, hasta el momento actual, que ya dejó de funcionar. El presupuesto de ****€ me parece totalmente desproporcionado, máxime cuando estoy convencido que el daño se provocó por algún error en el cambio de correa. Un desastre . jamás volveré a comprar un Opel y aunque me queda un Opel con garantía, voy a venderlo ipso facto. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejor servicio a un cliente con 2 Opel
Melany R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2025 a las 12:54

8 / 10
"Estoy encantado con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Hobetzeko: Lo único que tiene que mejorar son las indicaciones de ubicación del taller. Han cambiado y a pesar de que se busque con el GPS, aparece una ubicación incorrecta en el mapa. La entrada al taller no tiene ningún cartel o señal por lo tanto hemos perdido media hora buscando por donde entrar.
Norma Sanchís erantzun zuen 02-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Melany, por tu reseña y tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que estás encantada con la rapidez y eficacia ...(Más ↓) de nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro para cualquier necesidad que tengas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Miguel R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 20:40

8 / 10
"Impresionado por la rapidez y eficiencia del personal, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 02-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excepcional y que has quedado impresionado por la rapidez ...(Más ↓) y eficiencia de nuestro personal. Valoramos mucho tus comentarios y trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Constantino L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 15:49

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, definitivamente volveré por la calidad del trabajo realizado."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 30-04-2025 komentario honi:
Arturo M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 13:10

6 / 10
"Mi primera vez en este concesionario un poco agridulce"
El motivo de mi queja es que no te explican la factura y el trabajo realizado, cuando recojo el coche y llego a mi pueblo me marcaba el testigo del aceite, motivo me imagino que ...(Más ↓) no resetearon después de la revisión, teniendo que volver al día siguiente teniendo que pedir un permiso a la empresa y volver a hacer 48km. Mi opinión es constructiva todo el mundo se equivoca, pero al ser mi primera vez en este concesionario me enfadé un poco tener que volver y perder un permiso y tiempo de mi trabajo un saludo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Revisar los coches un superior cuando los mecánicos terminen un trabajo.
Alfredo A. R. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 26-04-2025 a las 20:57

6 / 10
"Plazos de entrega"
Se me dijo que se entregaría en 4 o 5 días despues de la feria supuestamente para finales de la siguiente semana y ya van 15 días, y supuestamente podríamos estar recibiendo ...(Más ↓) el coche a los 17 días sin ninguna seguridad aun (Menos ↑)

6 10etik
Hobetzeko: Si cumpliesen con los plazos prometidos, sería ideal
Maria J. T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2025 a las 20:40

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue increíble, salí muy satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 28-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue increíble y que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) el servicio recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Rosario G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 10:21

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido sin duda recomiendo este concesionario por su excelente trato."
Norma Sanchís erantzun zuen 24-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rosario, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con el servicio recibido. Tu recomendación significa ...(Más ↓) mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un trato excelente a todos nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Almudena R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2025 a las 20:38

10 / 10
"Estoy impresionado por la profesionalidad del personal, recibí un trato amable y eficiente que superó mis expectativas."
Norma Sanchís erantzun zuen 24-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Almudena, Nos alegra enormemente saber que has quedado impresionada con la profesionalidad de nuestro equipo. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecer un trato amable y eficiente, y nos motiva saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y tu recomendación; será un honor atender a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Agueda S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-04-2025 a las 14:50

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, repararon mi vehículo rápidamente y con gran calidad."
Norma Sanchís erantzun zuen 22-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Agueda, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que pudimos reparar tu vehículo ...(Más ↓) rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Gracias por confiar en Opel Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Sergio A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-04-2025 a las 14:29

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré por futuras revisiones."
Norma Sanchís erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás súper satisfecho con la calidad del servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu confianza es muy importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte en futuras revisiones. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Vicente C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-04-2025 a las 21:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Norma Sanchís erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente, nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad del trabajo realizado es muy valioso para nosotros. Agradecemos también que nos consideres para recomendar a tus conocidos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Mariola S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-04-2025 a las 20:36

10 / 10
"Recibí una atención excelente en el taller, me explicaron todo con detalle y me sentí muy bien atendido."
Norma Sanchís erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mariola, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Es fundamental para nosotros brindar una ...(Más ↓) atención detallada y cercana, y es gratificante saber que te sentiste bien atendida. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Manuel L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-04-2025 a las 08:38

6 / 10
"Muy poca garantía en correa de transmisión"
Respecto a la correa de transmisión, entiendo que es muy poca la garantía, ya que me informan a mí pregunta, de qué es de un año, tenía entendido yo de qué la casa ...(Más ↓) garantiza las correas por seis años (Menos ↑)
Hobetzeko: Precio y garantía
Tratatutako profesionalak:
Maria C. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-04-2025 a las 13:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Norma Sanchís erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio de nuestro equipo en ...(Más ↓) el taller. Tu reconocimiento al profesionalismo de nuestros colaboradores es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos cada día para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)
Joan B. D. L. C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-04-2025 a las 21:27

8 / 10
Hobetzeko: Coordinació telefònica
Norma Sanchís erantzun zuen 17-04-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Joan Baptiste, Ens alegra saber que l'atenció i el servei han superat les teves expectatives. Apreciem molt que ...(Más ↓) comparteixis la teva experiència positiva amb nosaltres. Estem aquí per ajudar-te en tot el que necessitis i esperem tornar a veure't aviat. Una salutació! (Menos ↑)
Maria A. Z. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 09:21

10 / 10
"Salí del taller muy contento, la experiencia ha superado mis expectativas gracias a su dedicación y trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 15-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Angeles, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento a la dedicación y trabajo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Jose R. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-04-2025 a las 19:48

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, todo salió a la perfección en mi visita al taller."
Norma Sanchís erantzun zuen 15-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Rafael, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue satisfactoria y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo brindarte la atención y profesionalismo que esperabas. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar en lo que sea necesario. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..