Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
661 Iruzkin desberdinak
Carlos S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2024 a las 20:48

4 / 10
"Experiencia decepcionante, pésimo servicio"
Primero q no me han llamado para darme el presupuesto, me he puesto en contacto yo y varias veces, no devuelven las llamadas a pesar de q dejan nota, me han cobrado más de lo ...(Más ↓) presupuestado y no me han informado antes. Aun sigo esperando la factura. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al público
Jose M. J. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-12-2025 a las 11:45

10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario fue impecable, realmente disfruté de mi experiencia. Sin duda volveré."
Norma Sanchís erantzun zuen 24-12-2025 komentario honi:
Jose Maria, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que la atención al cliente fue impecable y que disfrutaste ...(Más ↓) de tu visita. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando lo necesites. Si hay algo en lo que podamos mejorar o alguna sugerencia, cuéntanos, estaremos atentos para que cada próxima visita sea igual de satisfactoria. (Menos ↑)
Pedro G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-12-2025 a las 07:11

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 24-12-2025 komentario honi:
Pedro, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) superaron tus expectativas en el taller. Valoramos tu confianza y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si en el futuro hay algo en lo que podamos mejorar o alguna recomendación para tus conocidos, estaremos encantados de atenderte de nuevo. (Menos ↑)
Ana M. E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-12-2025 a las 21:47

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue impecable, el trato al cliente es verdaderamente destacable."
Norma Sanchís erantzun zuen 23-12-2025 komentario honi:
Ana, gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que la experiencia fue impecable y que el trato al cliente fue destacable. Quedamos a ...(Más ↓) tu disposición para lo que necesites y esperamos seguir acompañándote en tus próximos proyectos con Opel. Saludos del equipo de Opel Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Carlos G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2025 a las 21:49

10 / 10
"El trato fue excepcional y la calidad del trabajo realizado es impecable, altamente recomendados."
Norma Sanchís erantzun zuen 19-12-2025 komentario honi:
Carlos, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el trato fue excepcional y que la calidad de nuestro trabajo cumplió ...(Más ↓) tus expectativas. En Opel Alzira - Grupo Palacios trabajamos para ofrecer un servicio cercano y profesional. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Elvis L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2025 a las 15:38

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy atento y me brindó una calidad de servicio insuperable en el concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 18-12-2025 komentario honi:
Domingo D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2025 a las 21:48

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente."
Norma Sanchís erantzun zuen 18-12-2025 komentario honi:
Domingo, agradecemos mucho tus palabras. Es un placer saber que la atención en el taller te hizo sentir valorado. Seguiremos ...(Más ↓) esforzándonos para mantener ese nivel y que sigas confiando en Opel Alzira - Grupo Palacios. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Ma J. S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2025 a las 21:42

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, la atención al cliente superó mis expectativas y me sentí valorado."
Norma Sanchís erantzun zuen 18-12-2025 komentario honi:
Mª Jose, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que el taller brindó un servicio excepcional y que la ...(Más ↓) atención te hizo sentir valorada. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. Un cordial saludo de todo el equipo de Opel Alzira. (Menos ↑)
Juan A. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2025 a las 20:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio en el taller."
Norma Sanchís erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Juan, nos alegra mucho saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el taller han cumplido tus expectativas. Gracias ...(Más ↓) por confiar en nosotros y por valorar así nuestro trabajo. Seguiremos cuidando cada detalle para que estés satisfecho en futuras visitas. Un saludo cordial, Opel Alzira - Grupo Palacios (Menos ↑)
Maria D. T. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2025 a las 20:12

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio la calidad de atención y solución ofrecida superó mis expectativas."
Norma Sanchís erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Juan A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2025 a las 09:06

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Norma Sanchís erantzun zuen 12-12-2025 komentario honi:
Juan, nos alegra muchísimo saber que el trato excepcional y la atención personalizada de nuestro equipo hicieron tu experiencia en el ...(Más ↓) taller inmejorable. Agradecemos enormemente tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias por elegir Opel Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Miguel A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 23:06

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la calidad del servicio recibido y el trato cercano de todo el personal."
Norma Sanchís erantzun zuen 12-12-2025 komentario honi:
Miguel, agradecemos sinceramente tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que la calidad del servicio y el trato cercano han cumplido tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos cada día para mantener ese nivel y que te sientas acompañado en todo momento. Si necesitas algo más o quieres contar con nosotros para recomendar a alguien, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Teresa V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 22:29

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el equipo demostró gran disposición y conocimiento."
Norma Sanchís erantzun zuen 12-12-2025 komentario honi:
Nitescu I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 22:22

10 / 10
"Excelente atención al cliente en el concesionario, los profesionales fueron muy atentos y solucionaron todas mis dudas."
Norma Sanchís erantzun zuen 12-12-2025 komentario honi:
Ion, gracias por valorar tan positivamente nuestra atención y por destacar la dedicación de nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos ...(Más ↓) resolver tus dudas y que te sientes bien atendido. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Compartiremos tus comentarios con el equipo para seguir manteniendo ese nivel. Un saludo del equipo de Opel Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Maria L. O. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 21:43

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 12-12-2025 komentario honi:
María, gracias de corazón por tus palabras sobre la atención y el trato amable en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con el servicio. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites en el futuro. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de cuidado y cercanía. Un saludo del equipo Opel Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Maria L. A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-12-2025 a las 12:19

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo y un trato excepcional."
Norma Sanchís erantzun zuen 09-12-2025 komentario honi:
Maria, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el equipo demostró profesionalidad y te brindó un trato ...(Más ↓) excepcional. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa y trabajamos cada día para mantener ese nivel. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo de todo el equipo de Opel Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Luis B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 22:04

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, me sentí completamente acompañado durante todo el proceso."
Norma Sanchís erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Luis, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra profundamente saber que te sentiste acompañado y que la atención y profesionalidad del ...(Más ↓) equipo estuvieron a la altura. Tu satisfacción nos impulsa a seguir poniendo a las personas en el centro de cada proceso. Si necesitas algo más o hay alguna ocasión en la que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. Gracias por confiar en Opel Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Vicente C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 07:44

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 02-12-2025 komentario honi:
Vicente, Nos alegra muchísimo saber que la calidad de nuestro servicio ha superado sus expectativas y que confía en nosotros para futuras ...(Más ↓) visitas. Gracias por su valoración y por recomendar nuestros servicios a sus conocidos. Estamos a su disposición para lo que necesite y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Dorry C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2025 a las 21:52

2 / 10
"Mala, muy mala experiencia..."
De 08:30 hasta 13:30 para recoger el coche, por un simple cambio de aceite y cambio de 3 bombillas, me parece exagerado. A parte de ellos, lo que no me gusta es que se.me.mienta a ...(Más ↓) la cara y insultan mi inteligencia . Hasta nunca. (Menos ↑)
Hobetzeko: Esperando de 08:15 hasta las 13:00, no me parece correcto.
Guillermo C. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 21:46

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal del taller demostró un gran nivel de profesionalidad y conocimiento."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Guillermo, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que el equipo del taller ...(Más ↓) demostró gran profesionalidad y conocimiento. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo cordial del equipo de Opel Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


