Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Maria Y. E. D. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 09:03

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención recibida, el equipo se esforzó por ayudarme a encontrar lo que necesitaba."
Patricia Cabrero erantzun zuen 11-12-2025 komentario honi:
Maria Yolanda, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo se esforzó para ayudarte a encontrar lo ...(Más ↓) que necesitabas y que quedaste satisfecha. En Opel Alcalá 534 Grupo - Coslada nos esforzamos por brindar una atención cercana y eficaz, y tus comentarios nos motivan a seguir así. Si necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Santiago C. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 04-11-2025 a las 19:23

10 / 10
"Gran profesionalidad en el servicio, me sentí acompañado durante todo el proceso de compra."
Tratatutako profesionalak:
Patricia Cabrero erantzun zuen 05-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste acompañado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


