Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Antony T. O.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-10-2025 a las 21:38

2 / 10
"Mal manejo de los vehiculo y tardanza en reemplazo"
El dia que pague al contado mi vehículo el dia 10 de octubre fui junto al vendedor a ver mi S800 PHEV, para la sorpresa de todos estaba chocada en una puerta y el paragolpes ...(Más ↓) trasero, de ahi todo mal, porque no acepte una reparación si no el cambio de suv por otro de igual característica, me informo el vendedor que fue muy amable desde el comienzo que Ebro no había enviado la factura nueva con el nuevo numero de bastidor, eso retraso la entrega, hoy dia 27 de octubre aun no me entregan mi coche, es una verguenza que un tramite que demora 48 horas se haya extendido a mas de 2 semanas cuando ya esta todo pago, me parece vergonzoso toda la situacion y espero una compensación por los daños y retrasos ocasionados (Menos ↑)
Hobetzeko: El manejo de vehiculos
Rafael M. S. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 11:16

2 / 10
"Frustración, ojalá lo hubiera hecho multi opción en lugar de compra"
Compré un Ebro 700 pheb y a la semana el coche pierde potencia y se enciende símbolo de gases y combustión en mal estado . Como no tengo manual de instrucciones , miro ese ...(Más ↓) icono en el de otros coches . Interrumpo mis vacaciones y estoy a la espera de noticias , coche en el taller (Menos ↑)
Hobetzeko: Coche averiado a la semana de comprarlo
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



