Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
326 Iruzkin desberdinak
Cristofer O. E. J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 10:49

6 / 10
"Buen trato por parte del personal y en líneas generales contento."
La entrega del vehículo un poco pobre, te lo entregan en la planta de arriba y sales como por la parte de atrás, además de que el vehículo estaba sucio, tanto alfombrillas ...(Más ↓) como plásticos de salpicadero y demás con polvo, no soy nada exigente la verdad, pero ya que vas a entregar un coche nuevo queda bien entregarlo bien limpio. Insisto desde un punto de vista constructivo, ya que en líneas generales la experiencia es buena y de momento contento con el vehículo. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: La entrega del vehículo, tanto el lugar de la entrega como la limpieza.
Sergio G. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 10:58

10 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi coche, el equipo fue muy amable y atento a mis necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) atenderte bien y que quedaste satisfecho con la compra. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Maria J. A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 20:35

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, muy agradecido por la profesionalidad mostrada durante mi visita al taller."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y que tu experiencia ha sido positiva. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Tito M. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 21:28

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Tito, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que valoras ...(Más ↓) nuestra profesionalidad. Trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia posible y tu recomendación nos motiva aún más. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Silvia L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 21:06

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y la atención al cliente insuperable."

10 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓) atención al cliente. Tomamos nota de tu puntuación en la calidad del trabajo para seguir mejorando. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Juan C. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 13:24

8 / 10
"Gran experiencia de compra: un equipo amable y atento que hizo todo fácil y agradable."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

6 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Tardan mucho en entregar el coche
Atención al cliente erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por valorar nuestro esfuerzo. Nos alegra que hayas apreciado la atención de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tomamos nota de los aspectos a mejorar, como el cumplimiento de fechas y el proceso de financiación, para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y confianza en MG LevMotor. Esperamos poder ofrecerte un servicio aún más satisfactorio en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Angel J. D. L. H. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 10:12

10 / 10
"La calidad del servicio fue impresionante, me sentí valorado como cliente durante toda la visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 19-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel Joaquin, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor - Valladolid. Nos alegra mucho saber que te sentiste ...(Más ↓) valorado y que la experiencia fue de tu agrado. Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio de calidad y cercano. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Rosa Z. H.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 09:08

8 / 10
"Retraso en la matriculación"
Llevo pendiente semana y media desde la llegada del vehículo para conocer los datos de matriculación y por lo tanto de la entrega...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

8 10etik

6 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 19-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rosa, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva en cuanto a la recomendación. Lamentamos sinceramente ...(Más ↓) el retraso en la matriculación y entendemos lo importante que es para ti tener toda la información y la entrega en tiempo. Estamos trabajando para mejorar estos aspectos y agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros. Nos comprometemos a seguir mejorando para ofrecerte un servicio más ágil en el futuro. (Menos ↑)
Jose J. G. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 12-08-2025 a las 21:22

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con mi compra."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

6 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 13-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Julio, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor. Nos alegra saber que valoras positivamente la atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo. Lamentamos las molestias con el cumplimiento de fechas y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Julio L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2025 a las 00:11

4 / 10
"Desmesurada la factura para una revisión del segundo año"
Precio de revisión de segundo año desproporcionada, no sé si realmente hacían falta los cambios que se efectuaron....(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

4 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Cambio de materiales no necesarios y revisión muy cara
Agustin M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-08-2025 a las 09:24

2 / 10
"Mala experiencia"
No recomiendo llevarlo a este taller, precios muy caro ,** euros la h. Mano de obra, y luego encima inflan con tonterías la factura, además tengo 19000,km en el coche y me ...(Más ↓) pusieron en la factura 29000,km , y te cambian cosas que no son necesarias, total que te cobran un pastizal, por una simple revisión, !No llevéis el coche a este taller! (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mejorar servicio y ajuste mejor el presupuesto
Jesus A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 12:24

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡totalmente recomendable"

6 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Precio
Atención al cliente erantzun zuen 11-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tomamos nota de tu valoración en asesoramiento y ayuda para seguir mejorando. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Vanesa L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 21:45

2 / 10
"Revisiones abusivas y reparaciones nulas"
El dineral que he tenido que pagar un dineral por la revisión y los fallos que me tenían que arreglar siguen igual supuestamente no los veían y hoy ya tengo dos vídeos y fotos ...(Más ↓) de que si existen he escrito y nadie me contesta, y el fallo que tenía en la dirección desde el primer día que saqué el coche que se ha vuelto a desajustar dice no verle y tengo mis sospechas de que está ajustado nuevamente para que no haga el ruido y darme largas a ver si se estropea y ya no me lo cubren, llevo desde diciembre diciendo que me lo arreglen en mayo vuelvo a escribir nuevamente para que me dejen un coche de sustitución ya que vivo a 50 km y no dispongo de otro vehículo y me han tenido esperando hasta agosto y supuestamente el 19 de junio ya era la siguiente, y ahora parece ser que no se ven los fallos y yo ya tengo vídeos y fotos de que si salen. pierdo tiempo, gasto, gasolina y sigo arrastrando el fallo desde el primer día que saqué el coche del taller. Los precios de la revisiones son desorbitados., como no consigo que me hagan caso, tendré que buscar por otros medios que pueda reclamar y conseguir solucionar estos problemas (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Los precios abusivos en la re revisiones
Javier N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-08-2025 a las 20:44

8 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio y la atención brindada por un equipo tan competente."

8 10etik

8 10etik

6 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El tema de plazos de entrega y anticiparse a circunstancias que pueden suceder y retrasar la venta
Atención al cliente erantzun zuen 06-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por valorar nuestro servicio. Nos alegra saber que aprecias la atención de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tomamos nota de los aspectos a mejorar, especialmente en cumplimiento de fechas, para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. Agradecemos tu recomendación y seguiremos trabajando para mejorar cada día. (Menos ↑)
Ester L. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2025 a las 20:43

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido durante mi visita, la calidad del servicio es digna de recomendar."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ester, nos alegra saber que te sentiste bien atendida durante tu visita. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio ...(Más ↓) de calidad y tu recomendación significa mucho. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en MG LevMotor - Valladolid! (Menos ↑)
Valentin B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Valentin, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y estaremos encantados de ayudarte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ivan M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 21:31

6 / 10
"Tiempo y precio"
En mi caso, segunda revisión del coche, me parece un precio excesivo y un tiempo excesivo para las cosas que hay que cambiar, sobretodo por la calidad tan baja de las piezas ...(Más ↓) utilizadas en el mantenimiento (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Precio y reducción de tiempo en la obra
Antonio R. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 20:54

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, se notaba que el personal estaba comprometido y apasionado por su trabajo."

6 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Todo bien.
Atención al cliente erantzun zuen 31-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que estás satisfecho con el trato recibido y que nuestro equipo ha transmitido su compromiso y ...(Más ↓) pasión. Apreciamos tus comentarios sobre el asesoramiento y la ayuda, y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar en ese aspecto. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir creciendo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco J. G. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 20:33

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo es muy profesional y se nota su experiencia en la venta de vehículos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 31-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu vehículo. ¡Gracias por confiar en MG LevMotor - Valladolid! (Menos ↑)
Mario F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 10:33

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante todo el proceso de compra."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 30-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste bien atendido. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un servicio excepcional, y es gratificante recibir tus comentarios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..