Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1154 Iruzkin desberdinak
Jose A. A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 20:06

8 / 10
"Altamente recomendados. La profesionalidad del taller es evidente y mi experiencia ha sido absolutamente positiva."

6 10etik

6 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: para la entrega y recogida del vehículo tuve que esperar mas de 20 minutos, si no hubiese tenido que esperar ese tiempo serian 5 estrellas en todo
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 13-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu comentario y recomendación. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido positiva y ...(Más ↓) que has notado nuestra profesionalidad. Agradecemos tus observaciones sobre el asesoramiento y la amabilidad, ya que siempre buscamos mejorar nuestro servicio. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayudará a seguir creciendo. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Alexandra C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 08:28

10 / 10
"La atención profesional del equipo fue excepcional, lo que hizo que mi visita al taller fuera muy gratificante."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 10-01-2025 komentario honi:
Ramiro P. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 08:02

8 / 10
"Tuve una experiencia excepcional en el concesionario, con un trato amable y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 10-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ramiro, por compartir tu experiencia en Lesseps Motor. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y eficiente, ya que ...(Más ↓) nuestro objetivo es hacer que cada cliente se sienta valorado. Si hay algo más que podamos mejorar para ofrecerte una experiencia perfecta en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jorge H. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 02:12

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo, definitivamente lo recomendaría a otros."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 10-01-2025 komentario honi:
Carlos J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 22:15

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio recibido y la amabilidad de los empleados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 10-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que te sentiste satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando y alcanzar esa excelencia que esperas de nosotros. Esperamos verte pronto en Lesseps Motor. (Menos ↑)
Laia P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 21:45

2 / 10
"Sense resolució"
S ha entrat el vehicle per averia d airbaig. Amb menys de mig matí s ens informa que tenim un llum davanter fos i que el podem recollir a la tarda. Al demanar quin era el motiu ...(Más ↓) de l averia la resposta ha estat a veces se encienden los pilotos sin motivo . No ha passat ni 200m.al.sortir del taller que s ha tornat a encendre el pilot d averia. He trucat al taller per notificar-ho i la telefonista em.diu que durant la tarda em trucaran. Tenint en compte que ve d una campanya del Ministeri del Interior per peces defectuoses i que en breu haig de passar l ITV, no estem gens satisfets. Per cert, encara estem esperant la trucada del taller. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

6 10etik
Pilar M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 07:48

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvieron mi problema rápidamente."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 09-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pilar, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro personal. Siempre estamos aquí para resolver cualquier inconveniente de forma rápida y eficaz. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Jorge E. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-01-2025 a las 21:57

2 / 10
"Muy descontento"
Llevo el coche para hacer la revisión del gas GNC y borrar el mantenimiento para que pueda circular con GNC y me lo entregan con la revisión hecha pero con el sistema del GNC ...(Más ↓) inhabilitado y con el aviso de mantenimiento en pantalla y me dicen que tienen que hablar con fábrica para que les digan lo que tienen que hacer y ya me llamarán y si no le llaman me jodo ,me parece increible. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Eficacia en el servicio
Fernando P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-01-2025 a las 10:45

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente inigualable y un equipo de profesionales altamente capacitados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 06-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)
Carlos B. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 21:21

10 / 10
"Trato excepcional desde que llegué al concesionario, definitivamente volveré para futuros servicios."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 06-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que tu experiencia en Lesseps Motor fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por brindar el ...(Más ↓) mejor servicio posible y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Vanesa T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-01-2025 a las 07:24

4 / 10
"Total falta atención y cumplimiento"
No se nada de ellos ni d Emi coche, llame en dos ocasiones y nadie se puso en contacto conmigo, mi coche lleva dos semanas en el taller, fatal...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

2 10etik
Montserrat S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 21:48

8 / 10
"Qualitat de servei immillorable en la seva visita al taller"
Impecable el tracte amb Marisol Huerta. Però les factures tenen preus molt alts ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que el trato de Marisol ha sido ...(Más ↓) impecable. Agradecemos tus comentarios sobre las facturas y tomaremos en cuenta tu opinión para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y poder ofrecerte un servicio que cumpla con tus expectativas. (Menos ↑)
Jose R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 20:56

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal en el concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Victor R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 00:57

10 / 10
"El taller superó mis expectativas un gran servicio al cliente y una atención a los detalles extraordinaria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Cristina R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 00:51

10 / 10
"Excel·lent servei Professionals molt competents que solucionen ràpidament qualsevol problema."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la competencia de nuestro equipo y nos motiva saber que hemos podido solucionar tus problemas de manera rápida. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Francisco J. L. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2024 a las 23:37

2 / 10
"Sin respuesta de compañía"
Fui por un consumo de batería, despues de 3 semanas, no me solucionaron el problema y todavia estoy esperando que me llamen…...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todavia estoy esperando que me llamen para solucionar el problema..
David G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2024 a las 21:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, superaron todas mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Marc G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 31-12-2024 a las 06:37

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y cumplió todas mis expectativas en la compra de mi nuevo vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 31-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marc, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y profesionalismo han cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas en la compra de tu nuevo vehículo. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Rafael A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Tratatutako profesionalak:
Joao R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 22:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 31-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Joao Rafael. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros ofrecer un trato profesional y cercano a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..