Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1236 Iruzkin desberdinak
Jordi J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 22:11

2 / 10
"Control de calidad y trabajo malos"
En esta enpresa el control de calidad de los trabajos y la profesionalidad de los trabajadores es nefasta, no saben trabajar las piezas y el supervisor no controla la calidad de ...(Más ↓) la faena. I el trato recibido muy mal por parte de la gente. La faena bien hecha no tiene reproches, la faena mal hecha si tiene reproches. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No mentir a las personas.
Tratatutako profesionalak:
Rafael A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Tratatutako profesionalak:
Anna E. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 18:44

6 / 10
"Bien gracias a José Antonio"
Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible. Deberían contratar a una persona más que pudiera darle soporte....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible en su lugar de trabajo. seria conveniente le dotarán de personal para que pudiera atender mejor a los clientes.
Tratatutako profesionalak:
Javier G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2024 a las 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Tratatutako profesionalak:
Martin R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2024 a las 20:38

6 / 10
Agustin M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 22:14

8 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, trato amable y soluciones efectivas para mi vehículo."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato amable y las soluciones ofrecidas superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en Lesseps Motor. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención personalizada. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Isidoro Z. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2025 a las 22:39

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados que atendieron mis necesidades a la perfección. Recomiendo encarecidamente este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 22-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isidoro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio ...(Más ↓) y que nuestras recomendaciones fueron de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Maria N. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2025 a las 21:12

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat del treball realitzat al taller. Tornaré segur per futurs serveis."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 22-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Nuria, por tus amables palabras y confianza en Lesseps Motor. Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y esperamos poder ayudarte en futuros servicios. Agradecemos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor atención posible. (Menos ↑)
Enrique V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2025 a las 21:23

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí valorado como cliente y solucionaron todo a la perfección."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 21-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que pudimos ...(Más ↓) solucionar todo a tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un trato cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Marie P. L. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 05-08-2025 a las 21:32

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado como cliente y el proceso fue fluido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 06-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marie Pierre, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y que el ...(Más ↓) proceso fue fluido. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Enric R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2025 a las 07:34

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat del servei a l taller, totalment recomanable."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-08-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Enric! Ens alegra saber que estàs molt satisfet amb la qualitat del servei al taller. La teva recomanació és molt ...(Más ↓) valorada i ens motiva a seguir treballant amb la mateixa dedicació. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estem aquí per ajudar-te! (Menos ↑)
Javier A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 14:57

10 / 10
"Un servicio excepcional con un equipo profesional que me atendió de manera excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 04-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención profesional que recibiste. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Enric B. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 13:57

8 / 10
"Bona Feina Pere Navarro"
Bona feina realitzada pel Pere Navarro, tracte professional i eficaç...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-08-2025 komentario honi:
Juan A. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 08:02

8 / 10
"Excelente servicio, la atención del equipo fue excepcional y me dejaron el vehículo en perfectas condiciones."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Apreciamos tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la atención y el estado de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos volver a verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)
Jose C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 07:37

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡recomiendo sin duda"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Rosa M. J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 20:43

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, superaron todas mis expectativas con su dedicación."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rosa Maria. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas y que has apreciado nuestra ...(Más ↓) dedicación. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Joan E. B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 15:42

10 / 10
"El servei del taller va ser excepcional, amb un tracte molt professional i amigable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 31-07-2025 komentario honi:
Lorenzo J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 22:52

10 / 10
"Atenció atenta i personalitzada, la meva experiència al taller ha estat excel·lent"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 31-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lorenzo. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excel·lent i que has apreciat la nostra atenció ...(Más ↓) personalitzada. El teu comentari ens motiva a seguir oferint un servei de qualitat. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis en contactar amb nosaltres. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)
Mireia C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 20:43

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 31-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mireia, Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha sido excepcional y que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) amable y profesional. Valoramos mucho tu confianza y tus palabras son un gran aliento para seguir mejorando. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Marcelino S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 10:14

10 / 10
"Molt satisfet amb el tracte rebut i la professionalitat de l equip del taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 30-07-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Marcelino. Ens alegra saber que estàs molt satisfet amb el tracte rebut i la professionalitat del nostre equip. El teu ...(Más ↓) suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis en contactar amb nosaltres. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..