Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1334 Iruzkin desberdinak
Jordi J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 22:11

2 / 10
"Control de calidad y trabajo malos"
En esta enpresa el control de calidad de los trabajos y la profesionalidad de los trabajadores es nefasta, no saben trabajar las piezas y el supervisor no controla la calidad de ...(Más ↓) la faena. I el trato recibido muy mal por parte de la gente. La faena bien hecha no tiene reproches, la faena mal hecha si tiene reproches. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No mentir a las personas.
Tratatutako profesionalak:
Rafael A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Tratatutako profesionalak:
Anna E. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 18:44

6 / 10
"Bien gracias a José Antonio"
Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible. Deberían contratar a una persona más que pudiera darle soporte....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible en su lugar de trabajo. seria conveniente le dotarán de personal para que pudiera atender mejor a los clientes.
Tratatutako profesionalak:
Javier G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2024 a las 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Tratatutako profesionalak:
Martin R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2024 a las 20:38

6 / 10
Maria L. C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 11:37

10 / 10
"Estic totalment satisfet amb l atenció rebuda, el servei ha estat d una qualitat immillorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ricard Ballesteros erantzun zuen 23-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Luz, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Georgina M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 21:27

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, totalmente satisfecho con mi experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ricard Ballesteros erantzun zuen 23-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Georgina, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menos ↑)
Jesus B. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2025 a las 22:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 22-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jessica G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2025 a las 13:41

10 / 10
"Excelentes servicios y atención al cliente en el taller, definitivamente volvería a confiar en ellos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 21-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jessica, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio ...(Más ↓) y atención. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo en Lesseps Motor. (Menos ↑)
Alberto R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 10:40

10 / 10
"Me ha parecidoun poco cara la reparación."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ricard Ballesteros erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por tu valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra que estés satisfecho con el resultado. ...(Más ↓) Lamentamos que la reparación te haya parecido algo cara; siempre intentamos ofrecer la mejor calidad y transparencia en nuestros precios. Agradecemos tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Marta S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 08:49

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, atendieron todas mis dudas y me sentí muy bien informado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Albert P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 21:33

10 / 10
"La qualitat del servei rebut al taller és immillorable, altament recomanable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Albert G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 20:44

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran conocimiento y dedicación al atender mi vehículo, ¡muy satisfecho"

10 10etik

10 10etik

8 10etik

6 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Albert, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte con ...(Más ↓) dedicación y conocimiento. Lamentamos las dificultades con el cumplimiento de fechas y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Irma C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 11:24

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, quedé completamente satisfecho con la atención recibida."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 17-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Irma. Nos alegra mucho saber que quedó completamente satisfecha con nuestro servicio y atención. Su confianza y ...(Más ↓) recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerle siempre lo mejor. Si necesita cualquier otra cosa, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Josep A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 21:28

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei i el tracte rebut pel personal del taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 17-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josep, por compartir tu satisfacción con nuestro servicio y atención. Nos alegra mucho saber que la experiencia fue ...(Más ↓) positiva y que confías en nosotros para recomendar. Tu valoración y recomendación son muy importantes para seguir mejorando y ofreciendo el mejor trato a todos nuestros clientes. Seguimos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Pedro A. D. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 21:09

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, la calidad del trabajo realizado superó mis expectativas sin duda alguna."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 17-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que la calidad del ...(Más ↓) trabajo superó tus expectativas. Agradecemos también la recomendación y tu alta valoración. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Carmen M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 08:08

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y la calidad del servicio supera mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ricard Ballesteros erantzun zuen 16-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y la calidad del ...(Más ↓) servicio superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Raul T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 22:42

8 / 10
"Molt satisfet amb la professionalitat i atenció del personal del taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ricard Ballesteros erantzun zuen 16-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raül, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y atención ...(Más ↓) de nuestro personal. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible y agradecemos tu recomendación. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Elisa J. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 22:01

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, me hicieron sentir bienvenido y bien atendido."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Ricard Ballesteros erantzun zuen 16-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elisa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) bienvenida. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Ivan C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 16:00

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y calidad en el trabajo realizado en mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ricard Ballesteros erantzun zuen 15-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ivan, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o futura necesidad. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..