Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Francisco J. a. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2024 a las 11:23

2 / 10
"Angustiosa, pérdida de tiempo"
Rapidez en atención de urgencia, pero al mismo tiempo ineficacia en diagnóstico, reparación e información a mi persona sobre garantías que deberían asesorarme sobre ellas. ...(Más ↓) La reparación no sirvió de nada, y la factura la encontré excesiva. (Menos ↑)
Hobetzeko: Información al cliente sobre diagnóstico y presupuesto
Ana L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2023 a las 21:41

2 / 10
"Descontenta con el taller."
Me compré el Kia sportage nuevo hace 1 año y 5 meses y ya he tenido que ir al taller en 5 o 6 ocasiones porque se me enciende un chivato.Cada vez me dicen que es por una ...(Más ↓) cosa.En esta última vez hace 10 días no saben de qué viene la avería solo lo metieron en la máquina y quitaron la luz.Un coche nuevo y dando problemas… (Menos ↑)
Hobetzeko: Solución mecánica
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..