Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
912 Iruzkin desberdinak
Gustavo M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2025 a las 21:04

10 / 10
"La atención recibida fue impecable, el equipo demostró gran expertise y claridad en la información proporcionada."
Muy atentos y serviciales. Revisando y proponiendo a medida que acontecía los trabajos...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gustavo, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue de tu agrado y que nuestro equipo pudo brindarte la claridad ...(Más ↓) y el servicio que mereces. Valoramos mucho tus comentarios sobre la atención personalizada y la disposición para ajustar los trabajos a tus necesidades. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Marlene S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2025 a las 19:04

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, ¡totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo"
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marlene, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha sido de tu agrado. La profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo es una de nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo para cualquier necesidad que tengas con tu vehículo. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Patricia L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2025 a las 15:31

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí totalmente respaldado durante todo el proceso."
Marta Gancedo erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Patricia, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste respaldada durante todo ...(Más ↓) el proceso. Nuestro objetivo es siempre brindar el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Gema M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2025 a las 08:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio en el taller."
Marta Gancedo erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gema, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. La satisfacción de nuestros clientes ...(Más ↓) es nuestra prioridad, y tus palabras sobre la atención y profesionalidad son muy apreciadas. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Rocio C. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 21:08

6 / 10
"Carlos Garcia muy profesional. Mas coordinación entre la persona que da acceso al recinto..."
Carlos Garcia muy profesional. Mas coordinación entre la persona que da acceso al recinto y las personas que atienden en los talleres. La atención muy bien. El coche muy limpio ...(Más ↓) y huele fenomenal. Gracias (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejor comunicación entre la persona que te da acceso al recinto y el equipo del taller, para conseguir que se atienda realmente por orden de llegada.
Tratatutako profesionalak:
Alcira H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 20:56

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y amable que solucionó todo rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alcira, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver todo ...(Más ↓) rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Juan A. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 20:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, los profesionales fueron muy amables y solucionaron mi problema rápidamente."
Marta Gancedo erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el servicio de nuestro equipo. Trabajamos con dedicación para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Rosa M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 16:50

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré para futuras necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:

Francisco M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 11:13

10 / 10
"Desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo, me sentí valorado como cliente. ¡Gran experiencia"
Marta Gancedo erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu confianza y nos ...(Más ↓) esforzamos para que cada cliente se sienta bien atendido desde el primer momento. Agradecemos sinceramente tus comentarios y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Luis F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 09:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, ¡sin duda volveré para futuros servicios"
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Fernando. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo y que nuestro profesionalismo ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Eduardo H. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 07:04

10 / 10
"Mis expectativas fueron superadas en cuanto a la calidad del servicio y el trato recibido. Totalmente recomendable."
Hobetzeko: Todo bien
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que el servicio y el trato que recibiste superaron tus expectativas. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer una atención de calidad a nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Javier P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 22:18

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todo el personal."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Miriam S. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 21:56

4 / 10
"Mal servicio y desinformación"
Atención nefasta ausencia de comunicación con cliente tras entrar en el taller . Luego me quisieron cambiar la botonera y cobrármela cuando yo ya sabía que no era eso porque ...(Más ↓) lo habíamos comprobado… y si no se lo digo me la cuelan. Como les di todo tipo de detalles y les demostré que nada de lo que decían era finalmente me llaman y me dicen que han pedido una pieza y que les tardará en llegar . Es entonces cuando les pido llevarme el coche mientras y me dicen que van a ver si me lo pueden montar para que me lo lleve ….y sorprendentemente en menos de una hora me dicen que ya estaba arreglado y me lo podía llevar . Me he sentido engañada y estafada pues, de no ser por mi mecánico, me hubieran cobrado averías inexistentes… una auténtica vergüenza. Cuando voy a recoger e coche me encuentro con una factura en la que se me cobran conceptos absurdos que ni ellos sabían explicarme y, además , tuve que buscar yo a quien me diera explicaciones sobre lo que se me había hecho al coche porque se limitaban a sacármelo sin más y listo. No lo volveré a llevar a no ser que me sea totalmente necesario (Menos ↑)
Hobetzeko: La información directa con el cliente, las explicaciones sobre los trabajos realizados, mayor profesionalidad y menos conceptos absurdos para rellenar factura. En más de 7 años con vosotros nunca me había sentido tan olvidada e insatisfecha
Esperanza O. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 21:33

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y efectividad del servicio, definitivamente recomendaría este taller a amigos y familiares."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Esperanza, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y efectividad ...(Más ↓) de nuestro servicio. Tu recomendación a amigos y familiares es el mejor halago que podemos recibir. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ivan M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 21:31

10 / 10
"Servicio excepcional, la calidad del trabajo en el taller fue impecable y superó todas mis expectativas."
Marta Gancedo erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iván, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) la calidad del trabajo realizado en nuestro taller, es un gran motivador para todo el equipo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria D. L. C. C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 13:13

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer el mejor trato y profesionalidad a nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento a su trabajo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jose P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 12:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, la experiencia en el taller fue inmejorable."
Marta Gancedo erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que valoras la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Manuel M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 11:25

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy eficiente y me brindó un trato excepcional durante mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que el equipo te brindó un trato excepcional y que nuestra eficiencia cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

David N. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 11:14

8 / 10
"Excelente servicio y atención, quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) servicio y atención que ofrecemos es muy valioso para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias para mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ti. (Menos ↑)

Virginia ..
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 07:08

2 / 10
"Si quieres perder tu tiempo acude a este taller"
No calificó la cualificación ni capacidad de sus empleados, pero si una pésima gestión de esta empresa con su relación al cliente, donde nunca cumplen sus plazos y es ...(Más ↓) imposible.contactar por teléfono o email ya que no contestan nunca (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían mejorar mucho la atención al cliente. Es imposible contactar telefónicamente y nunca devuelven la llamada
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..