Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1279 Iruzkin desberdinak
Rosa G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2024 a las 14:00

2 / 10
"Son Informales, no atienden bien al cliente "
Después de llevar el coche en 2 ocasiones para cambiar piezas por defecto por campaña, pedí factura para saber que han hecho al coche y me dieron un papel donde no dice nada, ...(Más ↓) reclamé por teléfono y me dijeron que me harían llegar la factura hace más de un mes, haré reclamación a consumo (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente
Esther L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2024 a las 13:51

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:

Fernando S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2024 a las 09:56

10 / 10
"El trato ha sido cordial. La experiencia ha sido profesional. Un diez."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:

David D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2024 a las 23:17

8 / 10
"El servicio fue excelente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:

Paula P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2024 a las 21:45

2 / 10
"4 meses después "
Incompetencia absoluta, desde el 15nov23 lleva el coche allí y no son capaces de reconocer que el problema es el catalizador que vosotros instalasteis, en este maravilloso ...(Más ↓) taller, un catalizador defectuoso y han buscado cualquier otra pieza antes de reconocer lo obvio. A fecha de 8feb24, por si 4 meses no fueran suficientes, creen que el problema es el catalizador. Magia (Menos ↑)
Hobetzeko: No puedo poner 0. Decían que no era ese el problema y 4 meses después resulta que sí lo es. Además, no cogen el teléfono, hay que ir físicamente para que te hagan caso. Otra gasolina a reclamar
Tratatutako profesionalak:
Marina a. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2024 a las 21:18

10 / 10
"Totalmente recomendable e inmejorables empleados. Muy buena organización en cada visita."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestros ...(Más ↓) empleados te han brindado un servicio inmejorable. Estamos comprometidos con ofrecer la mejor organización en cada visita, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Fabiola H. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2024 a las 16:09

10 / 10
"El proceso ha resultado extraordinario y aconsejable. El grupo de profesionales es excelente."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:
¡Hola Fabiola! \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido extraordinaria y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) haya estado a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Roberto C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2024 a las 13:27

10 / 10
"Muy buenos empleados."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:

Ricardo A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2024 a las 11:36

10 / 10
"Excelente asesoramiento y el grupo de profesionales notable."
Agradecer a Marta Pozuelo el trato humano y el haber empatizado, he tenido la sensación de acertar de pleno en las reparaciones de mi coche. Buen equipo....(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias Ricardo por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que el trato humano de ...(Más ↓) Marta hizo la diferencia. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras reparaciones. (Menos ↑)

Maria E. U. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2024 a las 10:49

10 / 10
"Trabajo de 10 y el grupo de profesionales muy eficiente. Recomendable al 100%."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:
¡Hola Maria Esther! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el trato de nuestro equipo. Gracias por ...(Más ↓) recomendarnos al 100%, es un honor para nosotros. Estamos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Florencio C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2024 a las 10:46

10 / 10
"El trato es cercano y plantilla inmejorable. El servicio ha sido estupendo."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Florencio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato y el servicio han sido de tu agrado. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Fabio R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 23:39

2 / 10
Amalia M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 20:56

4 / 10
"Pérdida de tiempo"
Pedí cita a una hora temprana, me citaron a las 11'30h. Me atendieron 30 min después y me dijeron que era una revisión completa y que terminarían a las 16'30h les pedí ...(Más ↓) puntualidad para no faltar al trabajo yme lo entregaron a las 17h y llegué 1h tarde al trabajo. Mal, muy mal. el tiempo no está para perderlo. (Menos ↑)
Hobetzeko: La puntualidad, la información al cliente, la organización, la sala de espera, ....
Tratatutako profesionalak:
Juan C. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 17:43

8 / 10
"Personal muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Juan Carlos! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Agradecemos tus comentarios y ...(Más ↓) tu recomendación. Estamos comprometidos a seguir brindando un servicio profesional y de calidad. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Maria D. C. V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 17:15

4 / 10
"Nefasta. No me han informado adecuadamente "
Opinión totalmente negativa. Necesito coche nuevo y no recomendaré ni la marca ni el taller...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Mi coche ha estado en el taller desde diciembre y tuve que poner hoja de reclamación porque ningún responsable quiso hablar conmigo.
Tratatutako profesionalak:
Carlos E. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 13:54

8 / 10
"considero necesario informe de referencia tras la revision "
Tras la primera revisan de los 15000KM . Me dicen que tengo bajísima la carga de la batería y no me explico ya que había conducido varios Km y tengo la impresión por otras ...(Más ↓) circunstancias de que puede haber un fallo , mas solo me entregan el vehículo sin mas información . Se Debería testear mas rigurosamente cosas así ya que no desearía quedarme varado por un tema de esta naturaleza y he quedado con la incertidumbre de que algo no va bien con el coche (Menos ↑)
Marta Gancedo erantzun zuen 09-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Lamentamos mucho la situación que has vivido con la revisión de los 15000KM. ...(Más ↓) Entendemos tu preocupación y vamos a revisar internamente el proceso para asegurarnos de que se realice un test más riguroso en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Lida P. C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 10:18

10 / 10
"La atención es extraordinaria y la experiencia fue estupenda."
Marta Gancedo erantzun zuen 09-02-2024 komentario honi:
¡Lida Patricia! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue estupenda y que recibiste una atención extraordinaria. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus amables palabras y tu valoración tan positiva. Nos esforzamos por brindar siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Marta Z. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 09:25

6 / 10
Javier G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 09:01

10 / 10
"Muy buen trato."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Javier, por tu reseña! Nos alegra saber que has recibido un trato excelente en KIA Selikar Leganés. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Maria D. M. D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 22:35

10 / 10
"El grupo de profesionales es eficiente. Gran labor. El trato ha sido amable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-02-2024 komentario honi:

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..