Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
6 Iruzkin desberdinak
Jose D. A. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 20:35

2 / 10
"El vehículo muy bien, pero no pude verlo hasta el momento de la entreg"
No me habéis permitido pagarlo sin financiera, y además obligas ha que se lleve a cabo la operación con la peor financiera que hay en España. Si quiero un crédito se lo pido ...(Más ↓) a mi banco. Espero que entendáis mi mal estar y mi tremendo enfado, pues no es solo mala praxis, si no que es totalmente ilegal. Sin más muchas gracias, espero tengan en consideración esto y actúen en consecuencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: No podéis obligar a las personas a financiar un vehículo si no quieren
Beatriz G. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 20-10-2025 a las 22:11

4 / 10
"Despreocupación post venta"
La venta del vehículo y todos los trámites los hizo Juan, pero la entrega fue con otro compañero. Me entregaron el coche sin explicarme nada y con roces de chapa y pintura que ...(Más ↓) comunique ese mismo día al llegar a mi casa y sigo esperando una solución… desde hace 3 semanas. Supuestamente lo entregan revisado y al usar una sola vez el limpiaparabrisas, me salta que no tiene líquido… que confianza me da la marca si veo estos detalles? (Menos ↑)
Hobetzeko: Preocupación una vez entrega el vehículo ante un problema
Tratatutako profesionalak:
Juan C. S. G. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 31-05-2024 a las 17:03

2 / 10
Melissa Y. L. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 31-01-2024 a las 22:30

2 / 10
Maria D. L. A. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 27-01-2024 a las 14:54

4 / 10
Orm V. D. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 18-01-2024 a las 12:49

4 / 10
"Servicio mediocre"
El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una ...(Más ↓) hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención. (Menos ↑)
Hobetzeko: El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención.
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



