Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4 Iruzkin desberdinak
Juan C. S. G. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 31-05-2024 a las 17:03

2 / 10
Melissa Y. L. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 31-01-2024 a las 22:30

2 / 10
Maria D. L. A. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 27-01-2024 a las 14:54

4 / 10
Orm V. D. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 18-01-2024 a las 12:49

4 / 10
"Servicio mediocre"
El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una ...(Más ↓) hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención. (Menos ↑)
Hobetzeko: El sistema de organizar citas falla. La persona de marketing nos dió una cita sin confirmar disponibilidad con la persona de venta, lo que resultó en una espera de casi una hora. Hoy en día, una falta de connexion entre dos departamentos ya no debería existir. Luego, al recoger el coche, y después de haber pedido explícitamente que se nos dejará el coche con la batería 100% cargada, al momento de entregar, la batería estaba a 35%, una falta de atención.
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..