Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
11 Iruzkin desberdinak
Florencio R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2025 a las 08:38

2 / 10
"Trato bien, pero servicio muy malo"
No se porque tengo que estar yo detrás de un taller para que se realice el servicio que ellos han tratado conmigo y las excusas que han presentado en este caso no me sirven, ...(Más ↓) recogen mi cita 12 agosto y llega el día y el coche ni se mueve llamo al día siguiente un día hábil de retraso , me dan un día 18 de agosto concreto para realizar la reparación una semana de retraso y tres días después ni lo han tocado llamo y se ponen al 5 día hábil 25 de agosto sabiendo el problema en un rato pero las piezas tres días más si están no me lo aseguran, tengo que regresar de vacaciones sin el coche *** euros y volver a recoger el coche, 1900 km en dos días para mi cuerpo. se que no han movido el vehículo porque tengo instalado un dispositivo . (Menos ↑)
Hobetzeko: Servicio no tengo una palabra para describirlo no lo he recibido como debía perjudicandome en lo economico y en lo físico
Jose L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-06-2025 a las 21:37

2 / 10
Fernanda R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2025 a las 08:59

2 / 10
Maria I. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 19:35

2 / 10
"Creemos que fue un buen acierto volver a comprar otro Kia"
El coche tiene nueve meses no me parece ni medio normal que ya haya visitado algunos talleres oficiales de España en Mérida ha estado varias veces y esta última vez llevamos ...(Más ↓) diez días sin vehículo (Menos ↑)
Hobetzeko: Estoy perdiendo la confianza
Tratatutako profesionalak:
Juan A. D. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 21:29

2 / 10
Maria L. R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2024 a las 07:33

2 / 10
M K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2024 a las 22:07

2 / 10
"Nada satisfactorio"
Nada satisfactorio la resolución de problemas, más que nada porque no lo resuelven, te dan largas. Personal poco capacitado. Si no conocen ellos los coches kia, siendo ellos el ...(Más ↓) taller de esta marca, donde debemos ir? (Menos ↑)
Hobetzeko: Capacidad de resolución y capacitación del personal
Tratatutako profesionalak:
Rafael G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-10-2024 a las 20:40

2 / 10
Andres P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 20:45

2 / 10
"Reclamación para kia"
Por el mecánico no ahí problema.pero por Kia un desastre . Llevo casi dos años intentando que me solucionen el problema del arblu y todavía nada .y los gastos de llevarlo por ...(Más ↓) mi cuenta .sin coche de sustitución de pena (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejor Atención ,muy lentos en solucionar problemas
Tratatutako profesionalak:
Sergio S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2023 a las 00:02

4 / 10
Annia S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-08-2023 a las 22:05

2 / 10
"Muy muy decepcionada..."
Muy decepcionada...mucho desorden con las citas, tres veces me llamaron para cambiarme la fecha. Los mensajes me llegaban recordando una fecha de cita que no era y luego me ...(Más ↓) pasaron la cita al mes de agosto cuando no tienen casi personal y los tiempos de entrega son mayores. No estoy satisfecha esta vez con el trato recibido..... (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempo de espera y entrega
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..