Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1284 Iruzkin desberdinak
Pedro R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 20:39

8 / 10
"El servicio fue impecable, me sentí muy bien tratado y satisfecho con la reparación de mi vehículo."

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Mejora de precio
Atención al cliente erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Pedro, agradezco tus palabras sobre el trato y la reparación. Nos alegra que el servicio haya sido impecable y te hayas sentido bien ...(Más ↓) atendido. Lamento que no se ofreciera transporte alternativo y que el precio no te pareciera adecuado. Tomamos nota para mejorar en movilidad y transparencia de presupuestos. Si quieres, podemos revisar el importe o darte alternativas para que quedes totalmente conforme. (Menos ↑)
Maria J. R. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 20:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio durante todo el proceso de compra de mi nuevo vehículo, totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Maria, muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio durante todo el proceso de compra fueron ...(Más ↓) excelentes y que quedaste satisfecha con tu nuevo vehículo. En KIA Autoconsa Valladolid trabajamos para que cada paso sea claro y cercano. Si necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo cordial (Menos ↑)
Jose M. R. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 09:06

10 / 10
"Gran profesionalismo del equipo, resolvieron todas mis dudas sobre los vehículos con paciencia."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 03-12-2025 komentario honi:
José, gracias por valorar así al equipo. Nos alegra saber que nuestro profesionalismo y la paciencia fueron útiles para resolver todas ...(Más ↓) tus dudas. En KIA Autoconsa Valladolid trabajamos para que cada consulta tenga respuesta clara y cercana. Si necesitas algo más o tienes futuras dudas, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Maria L. D. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 23:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, una experiencia realmente satisfactoria en el taller."

1 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 03-12-2025 komentario honi:
Maria, muchísimas gracias por tus amables palabras sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Nos alegra saber que la ...(Más ↓) experiencia en el taller fue satisfactoria. Lamento que no se le ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomamos nota para mejorar este aspecto y poder ayudar en futuras visitas. Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid. Si necesitas algo, quedamos a tu disposición. (Menos ↑)
Manuel C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 20:54

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Vehiculo de sustitucion
Atención al cliente erantzun zuen 03-12-2025 komentario honi:
Manuel, gracias por tu valoración y por reconocer la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que la reparación ha ...(Más ↓) sido de tu agrado. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo; tomamos nota para mejorar y ofrecer opciones que faciliten el proceso en futuras intervenciones. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o servicio adicional. (Menos ↑)
Manuel M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 16:49

8 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Buena
Atención al cliente erantzun zuen 02-12-2025 komentario honi:
Manuel, agradecemos mucho tus palabras sobre la atención y el trato en el taller. Nos alegra saber que percibes profesionalidad en el ...(Más ↓) equipo. Lamentamos que el precio no haya parecido adecuado; tomaré nota de tu observación para mejorar la relación calidad-precio y explicarte cualquier detalle que lo justifique en futuras visitas. Queremos seguir ganándonos tu confianza y trabajar contigo para una experiencia aún más satisfactoria. Gracias por tu valoración y por recomendarnos, si la consideras. (Menos ↑)
Jorge M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 06:36

10 / 10
"Un equipo competente y amable, la experiencia en el taller fue excepcional y satisfactoria."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 02-12-2025 komentario honi:
Jorge, gracias por tus palabras tan positivas. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo fue competente y amable y que la experiencia ...(Más ↓) en el taller fue excepcional. Tu confianza nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Jose C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2025 a las 14:50

4 / 10
"Muy decepcionante."
Cuando un cliente pide una cita es para realizar un servicio, no para recoger el vehículo, aparcarlo por ahí y ya veremos si tenemos un rato para hacer el trabajo solicitado....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: En el servicio que no me han prestado mejoraría prestar servicio.
Carlos M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2025 a las 21:02

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional, estoy muy satisfecho con la experiencia."

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Me costó averiguar si mi coche estaba listo o no cuando me dijeron que a las 14h cerraban el taller y ya era la hora
Atención al cliente erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Carlos, Nos alegra saber que la calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional y que su experiencia ha sido satisfactoria. ...(Más ↓) Lamentamos que no se le ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomamos nota para mejorar este aspecto y poder facilitar opciones de movilidad en futuras incidencias. Agradecemos mucho su confianza y quedamos a su disposición para cualquier necesidad. (Menos ↑)
Florencio A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2025 a las 11:01

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el trato personalizado realmente superó mis expectativas."

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Es muy cara la mano de obra
Atención al cliente erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Gracias, Florencio, por compartir tu experiencia. En KIA Autoconsa Valladolid nos alegra saber que el trato personalizado superó tus ...(Más ↓) expectativas. Lamentamos que el precio no haya sido de tu satisfacción. Estaremos encantados de revisar contigo el presupuesto, aclarar conceptos y valorar opciones para futuras intervenciones. Si quieres, podemos coordinar una llamada o una visita para comentarlo. Apreciamos tu confianza y seguiremos trabajando para mantener ese trato cercano. (Menos ↑)
Carlos R. C. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 23:27

10 / 10
"La experiencia de compra en este concesionario fue excepcional, desde el trato hasta las opciones ofrecidas."

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: En particular nada
Atención al cliente erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la experiencia de compra fue excepcional y que el trato y las opciones ofrecidas se ajustaron ...(Más ↓) a sus expectativas. En KIA Autoconsa Valladolid trabajamos para que cada paso sea cómodo y personalizado. Tomamos nota de su comentario sobre la llamada de cortesía tras la venta y buscaremos mejorar ese seguimiento para brindarle un soporte completo. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o futura visita. (Menos ↑)
David R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 23:03

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir muy bienvenido en el concesionario. 100 recomendable."

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Precio por hora de mano de obra, excesivo.
Atención al cliente erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
David, gracias por tus palabras sobre el trato recibido; nos alegra saber que te hizo sentir bienvenido en KIA Autoconsa Valladolid. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu comentario sobre el precio y lamento que haya resultado insatisfactorio. Quedo a tu disposición para revisar juntos el presupuesto o explicarte los conceptos de la factura para ver posibles opciones. Tu opinión nos motiva a seguir mejorando; estamos a tu servicio para lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco J. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 20:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, fueron muy amables y eficaces en la solución de mi problema."

1 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Francisco, nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y eficaz y que su experiencia fue positiva. Lamento que no se le ofreciera ...(Más ↓) transporte alternativo durante la reparación; agradecemos su comentario y trabajaremos para mejorar este aspecto y ofrecer opciones cuando sea posible. Si en el futuro necesita asistencia adicional, estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)
Nestor P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 20:28

10 / 10
"Salí completamente satisfecho del taller, no dudaré en regresar por su atención de calidad."

1 10etik

1 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Gracias, Nestor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que saliste satisfecho con la atención y que considerarás regresar. ...(Más ↓) Lamentamos que el precio no haya sido percibido como adecuado. Si te parece, podemos revisar la factura y el desglose para aclarar el valor del servicio y explorar opciones para futuras reparaciones. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración. (Menos ↑)
Alvaro D. F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 08:22

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

1 10etik

1 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Álvaro, por tus amables palabras y por valorar tan positivamente nuestro equipo y servicio. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con la atención y profesionalidad recibida. Lamentamos que el precio no haya sido de tu total satisfacción; tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Carmen M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 22:02

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me explicaron todo el proceso claramente."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la explicación del proceso fue clara ...(Más ↓) y que te sentiste bien atendida. Tu satisfacción y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Lorenzo F. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 21:37

10 / 10
"Satisfecho en trato y servicio"
Por poner una pega se demoró un poco la recogida del vehículo, y estoy pendiente de que me den una solución en las alerta de radar que perdí hace dos meses, tras la última ...(Más ↓) actualización de la política de privacidad . (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lorenzo, por tu valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) servicio. Lamentamos la demora en la recogida de tu vehículo y estamos trabajando para mejorar ese aspecto. En cuanto a las alertas de radar, te contactaremos pronto con una solución. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Jose A. S. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 20:39

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excelente. El personal fue extremadamente competente y me sentí bien atendido."

1 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que nuestro equipo fue competente. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y seguiremos mejorando en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Daniel V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 20:25

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y regresaré sin duda."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras. Nos alegra muchísimo saber que te sentiste valorado y que tu experiencia en nuestro ...(Más ↓) taller fue excepcional. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Sara H. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 17:39

10 / 10
"Una experiencia increíble, la atención recibida fue excepcional y el equipo muy profesional."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sara, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excepcional y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó una atención profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir cuidando de ti y de recomendarte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


