Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
33 Iruzkin desberdinak
Jose C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2025 a las 14:50

4 / 10
"Muy decepcionante."
Cuando un cliente pide una cita es para realizar un servicio, no para recoger el vehículo, aparcarlo por ahí y ya veremos si tenemos un rato para hacer el trabajo solicitado....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: En el servicio que no me han prestado mejoraría prestar servicio.
Javier C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2025 a las 15:17

4 / 10
"El trato bueno, el precio excesivo"
Deberían ajustar los precios a valor de mercado, para un coche de gama media tienen un precio de mantenimiento excesivamente alto...(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik
Lorena a. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2025 a las 13:57

4 / 10
"Careros a más no poder"
Te obligan a coger todo con ellos con la excusa de la garantía, pero te meten unas ostias como panes, te cobran hasta por respirar casi *€ por poner agua a los limpias y ...(Más ↓) ***€ de revisión (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik
Maria G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2025 a las 21:55

4 / 10
"Mala información"
Pregunté cuando duraba la revisión para organizarme con trabajo, familiares…. Me dijeron que poco y cuando llegue a dejarlo me dijeron que igual no lo tenía en el mismo ...(Más ↓) día… eso debe avisarse antes para poder organizarnos mínimo para ir a trabajar. Saberlo simplemente (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Avisar con antelación de la duración de las revisiones.
Jose O. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 20:31

4 / 10
"Me parece una barbaridad el precio"
Dos horas y media para cambiar el aceite y los filtros lo demás es meter el ordenador. Que barbaridad. 7 años de garantía, menuda bola os habéis montado...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Es carísimo
Ernesto S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2025 a las 10:15

4 / 10
"Citaciones muy mal"
Me citan a las 10 h y me entregan el coche a las 14:30. El trabajo lo hacen en 30 minutos, a partir de las 13:30. No se puede tener a los clientes esperando tanto tiempo tenéis ...(Más ↓) que organizar mejor los tiempos de espera. (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Citaciones
Vicente a. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 13:08

4 / 10
"Una semana para la cita y una semana después no está la pieza que hay"
Después de una semana allí no han llegado los repuestos para arreglar el vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Tener repuestos en menos tiempo
Maria C. V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 13:24

2 / 10
"Mala, por no cumplir con lo acordado"
Se acordó una hora de recogida del coche, y avisando de la gran importancia que tenía esa hora de recogida, me fue entregado más tarde con el perjuicio que me supuso ...(Más ↓) laboralmente (Menos ↑)

1 10etik
Inigo E. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2025 a las 17:48

4 / 10
"Decepcionante por faltar a la palabra"
Cuando estábamos dudando si comprar el KIA nuevo o mirar otras marcas, el comercial nos ofreció como parte del trato un descuento de por vida en las revisiones del coche que ...(Más ↓) hiciéramos ahí. Los dos primeros años todo bien. Esta última revisión la semana pasada nos dicen que este año no se aplica el descuento porque el comercial ya no trabaja ahí. Es muy decepcionante, por que el comercial estaba actuando en nombre de KIA no en el suyo propio, y cuando dos personas llegan a un acuerdo y se estrechan la mano esperas que una marca como KIA cumpla con su palabra. Pronto necesitaremos un segundo coche y hasta ahora considerábamos a KIA como primera opción. Con todo el respeto, es importante mantener la palabra que uno da. (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Precio alto, no se aplicó el descuento que se nos prometió
Pablo G. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 21:37

2 / 10
"Muy Descontento"
Un mes para arreglar el vehículo, batería q he tenido q pagar cuando yo lleve el vehículo con la batería bien, entregado el vehículo sin lavar con las manchas de las manos de ...(Más ↓) los mecánicos cacas de pájaros etc y mañana cuado lo lave miraré haber si tiene algo más, ya q he visto también machas creo q de aceite o similar en el motor e interior del capó Agradecido por dejarme un vehículo,de sustitución (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Tiempo
Telesforo R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2025 a las 12:11

2 / 10
"Negativo por el valor de la revision"
Estuve más de cuatro horas esperando que pasara la revisión del coche tuve que decirles al personal que cómo iba el tema que ya ha llevado cuatro horas esperando para hacer una ...(Más ↓) revisión y demás muy cara *** euros la revisión del coche donde vais macho o aprovecháis porque está el coche en garantía (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Muy cara la revisión no se puede cobrar esos precios
Rosa A. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 07:39

4 / 10
"Presupuesto engañoso"
Al pedir cita me dieron un presupuesto y al pagar había subido. Se les había olvidado decirme que era sin IVA. Eso dicen. No me avisaron cuando estaba terminado ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Dar bien el presupuesto
Marta G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 20:27

4 / 10
"Negativa y sin solución"
La gestión por parte del departamento de mantenimiento ejemplar como siempre. La zona de perito nefasta, ya que entre la aseguradora y el concesionario nadie se quier hacer ...(Más ↓) cargo de la mala gestión del arreglo del coche, es más a día de hoy se ha recogido el coche sin estar arreglado del todo lo cual genera un mayor trastorno al generado anteriormente. Ademas de que el coche se quería entregar excesivamente sucio, tras la queja solo se ha limpiado por fuera y no por dentro. (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Mejorar la comunicación interna entre los diferentes departamentos
Sergio M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 10:09

2 / 10
"Poca claridad con la información"
Primero me dijeron que tardarían una semana, ha tardado mes y medio y darme solución. Primero me dijeron un presupuesto, que por cierto nada barato, pues luego antes de darme el ...(Más ↓) coche me suben *** euros, cuando se supone que es la casa. Penoso! (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Claridad con la información desde un principio
Antonio P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2025 a las 20:41

2 / 10
"No me dieron solución ninguna"
No me dieron ninguna solución a mi problema solo me hablaban de cambiar piezas que no estaban en mal estado a un precio desorbitado claramente para que desistiera de hacerlo ...(Más ↓) cuando no sabían que avería tenía el coche una manera muy elegante de invitarme ha no hacerlo por que me dijo la chica que quedo en llamarme el primer día sin falta y tres días después tuve que llame yo para ver el estado de mi vehículo por qué nadie se puso en contacto con migo diciendo que tenían mucho agobio por carga excesiva de trabajo en resumen no me quisieron arreglar el coche todo excusas por qué no tenían ganas ni interés ninguno en el pero sus ***€ de factura por no darme ninguna solución bien que los cobraron (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Todo
Marco A. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2025 a las 22:30

2 / 10
"**€ y no se ha hecho nada un robo en toda regla"
Como mecánico y con máquina de diagnosis la cual ya estaba hecha cuando entregue el coche se me informó de que se iba a realizar otra diagnosis con una hora de trabajo, y yo ...(Más ↓) como mecánico sé que en verificar errores son 5 min de trabajo no 1 hora como se me ha cobrado (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik
Estibaliz E. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 21:54

2 / 10
"Insatiafecha con la atención"
No estoy satisfecha con el servicio que me han dado tras la compra del vehiculo. Aún tengo que estar escribiendo al comercial que me vendió el vehiculo por tema de papeles o ...(Más ↓) llendo al concesionario a que me atiendan. El vehiculo me le dieron sin limpiar, con las luces de la matricula fundidas que se le pidió que lo revisara e hizo caso omiso , sin un guarda barros también se pidió que me lo pidiera y me lo pusiera , sigo esperando tanto los papeles del coche, como tambien el contrato de garantía que se me ofreció .He tenido que llamar al taller, despues de tener el coche unas dos semanas, para que me arreglen varios fallos que saltan mientras estas conduciendo, la verdad que ellos me han dado cita muy rapido. Creo que por lo menos, una atención mejor despues de comprar un coche de *****€ no hubiese estado nada mal. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían de mejorar la atención al cliente, sobre todo, después de adquirir un vehiculo.
Marcos P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2025 a las 12:47

4 / 10
Lola M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-04-2025 a las 19:18

2 / 10
"Lamentable la falta de información y la tardanza"
Llamar por teléfono sin respuesta. Una reparación de una semana, paso a 15 días y termino en unes. Sin coche de sustitución, ni alternativa...(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Falta de información y muy lenta la reparacion
Maria M. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 21:49

2 / 10
"Cuidado nefasto de mi vehículo"
Me encontré mi vehículo lleno de Rayones y lleno de suciedad en el interior de la puerta. Sin embargo, agradezco la buena atención de Laura....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Más cuidado al tratar el vehículo
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


