Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
329 Iruzkin desberdinak
Aleksandra G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2023 a las 21:27

10 / 10
"Inmejorable trato. Organización muy profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 22-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Aleksandra, por su reseña. Nos alegra mucho saber que ha recibido un trato inmejorable y que nuestra organización ha sido ...(Más ↓) de su agrado. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas y agradecemos enormemente su recomendación. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jean-marc G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2023 a las 12:02

10 / 10
"Atención cercana."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 22-12-2023 komentario honi:
Charleen C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2023 a las 08:30

4 / 10
"Poorly organized "
Communication between the garage and the client really needs to change. The number you have to call to get updates doesn’t want to help in any way they give any excuses to get ...(Más ↓) off the home with promises to call back that never happen and leave you days with NO explanation and almost make an effort to be dismissive to you. It’s always frustrating when you have to put your car in but if you are given communication you can hire another car or organize yourself! The communication is the most important thing and this garage has none! (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: The lady who answers the main number 952 785 250 shows zero interest in helping I was told my car needed 2hrs and I would get called my car was there 2.5days I called about 6 times and the lady was so dismissive and completely unhelpful. Said the internet was down then said she couldn’t contact the work shop then said they guys have gone home. The guy who attended me finally called he hadn’t gone home the women in the phone really couldn’t be bothered to help she simply wanted me to get off the phone it was extremely frustrating.
Emilio Márquez erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Estimada cliente, sentimos que no obtuviera la información adecuada a tiempo, le agradecemos enormemente sus palabras para seguir ...(Más ↓) mejorando y ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes. Un saludo. | Dear customer, we are sorry that you did not get the right information in time, we thank you very much for your words in order to continue to improve and to offer an optimal service to our customers. Best regards. (Menos ↑)
Dorte A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-12-2023 a las 08:38

10 / 10
"The service has been professional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Communication
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 14-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia Dorte. Nos alegra saber que encontró nuestro servicio profesional. Lamentamos si hubo algún ...(Más ↓) inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto. | Thank you very much for sharing your experience Dorte. We are glad to hear that you found our service professional. We are sorry if there was any inconvenience with meeting deadlines, we will take note to improve on that aspect. We appreciate your recommendation and hope to see you again soon. (Menos ↑)
Paul V. K.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 14-12-2023 a las 08:19

2 / 10
"Veel te lang wachten"
Heb een extra sleutel bijbesteld bij de auto. Voor ik de auto kon afgeven heb ik 30 min moeten wachten. Later op de dag ben ik zelf naar de dealer gereden waar ik 2(!) uur heb ...(Más ↓) moeten wachten voordat ik de auto kreeg?? De auto stond klaar maar omdat er veel mensen stonden te wachten duurde het lang. Geen enkele verkoper kwam erbij om de wachtende klanten te helpen! De 2 mannen van de werkplaats konden het vele werk niet aan, ze zijn maar met 2 personen. Werkzaamheden prima maar 2 uur wachten omdat er een rij staat gaat mij te ver. Nooit meer een Range Rover voor mij, mijn auto wordt verkocht en ik koop een ander merk! (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Snelheid
Monika M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2023 a las 22:22

4 / 10
"No volveré a este taller"
Dejé mi Range Rover Evoque en el taller C. de Salamanca para cambiar un ventilador del radiador, una reparación común. Sin embargo, me encontré sin mi vehículo durante 4 ...(Más ↓) semanas, lo que nos obligó a depender del servicio de taxis para los desplazamientos de mi familia y yo. Resulta desconcertante que, a pesar de la considerable cantidad de vehículos en reparación en este taller, no cuenten con un stock adecuado de piezas de recambio ni la capacidad para adquirirlas localmente en España. La solicitud de piezas desde Inglaterra, que originalmente se estimaba en 10 días, se extendió a 3 semanas. Lamentablemente, el feedback proporcionado por el personal del taller ha sido limitado. Además, es evidente que la escasez de personal en relación con la alta demanda de trabajo contribuye a la falta de respuestas a las llamadas y correos electrónicos de los clientes. Esta falta de comunicación genera una gran frustración entre los clientes, quienes se sienten desatendidos. Sería beneficioso que el taller abordara estas cuestiones para mejorar la experiencia del cliente y garantizar un servicio más eficiente en el futuro. (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Atención al cliente, excesiva tardanza para recibir piezas y reparación
Amanda T. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2023 a las 16:53

4 / 10
"Faltan placas matrícula. "
Cuando entreguen el coche que revisen que todo lo pagado anteriormente en la factura, está realizado. Al coche le faltan las dos matrículas por cambiar, y estas se pagaron por ...(Más ↓) adelantado. Ahora tendré que volver a molestar a alguien para que pueda llevar el coche de nuevo para que realicen el trabajo no realizado. Espero que todo lo demás esté bien cambiado. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

4 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Atención amable, pero complicado comunicarse con ellos.
Gary S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2023 a las 20:57

10 / 10
"Recomendable al 100% y excelente trato."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 22-12-2023 komentario honi:
Josephus M. V. D. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-12-2023 a las 13:24

10 / 10
"La experiencia es muy profesional. Aconsejable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 22-12-2023 komentario honi:
Mercedes I. D. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2023 a las 21:29

10 / 10
"El servicio ha sido inmejorable y totalmente recomendable. Especialistas muy responsables."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hussa A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2023 a las 06:25

10 / 10
"Very good workers and the process has been wonderful."
It was very professional,easy and fast. Was very pleased with the service. Thank you....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sergio C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2023 a las 22:12

10 / 10
"El proceso ha resultado de primer nivel y atención personalizada. Magníficos profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Assma N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2023 a las 21:57

10 / 10
"Excelente experiencia siempre."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Antonio R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2023 a las 06:59

10 / 10
"Magnífico trabajo y especialistas excelentes. La experiencia fue muy satisfactoria."
Siempre muy amables y profesionales. Escuchan y se preocupan por la satisfacción del cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Mariano P. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 21:35

10 / 10
"Buena asistencia siempre que voy."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose M. A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 21:35

10 / 10
"El personal fue muy bueno. El trato es muy profesional."
Me ha sorprendido el buen trato y la comprensión de mi problema...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Cornelis S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 11:17

10 / 10
"Trato personal muy profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Mark P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2023 a las 21:17

8 / 10
"A very competent group of professionals."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

4 10etik
Tratatutako profesionalak:
Andrea D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-11-2023 a las 08:40

10 / 10
"Muy buen servicio y extraordinaria profesionalidad siempre que voy."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Carlos M. S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2023 a las 23:40

10 / 10
"Asistencia extraordinaria e inmejorables trabajadores. La atención fue servicial."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..