Zure lagunekin partekatu:

Icamotor - Miller Bajo 7

Ibilgailuen salmenta-lekua

Icamotor - Miller Bajo 7

C. Diego Vega Sarmiento, 7, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas 7
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

90% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

8.7 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

376 Iruzkin desberdinak

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Fernando Sánchez del Castillo-Olivares erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Víctor. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Todo el equipo de Icamotor se esfuerza por ...(Más ↓) brindar el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! Un cordial saludo. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Trabajadores muy competentes y atención al cliente muy personalizada."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Fernando Sánchez del Castillo-Olivares erantzun zuen 08-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has encontrado a nuestros trabajadores competentes y que disfrutaste de una atención ...(Más ↓) personalizada. Te agradecemos la confianza en nuestros servicios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados cercanos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Fernando Sánchez del Castillo-Olivares erantzun zuen 08-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Dolores. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Atencion al cliente genial"

No recuerdo el nombre quien me atendio primero hoy, pero el y los demas en atencion a cliente en el taller con quien hable hoy eran todos de verdad muy muy amables. Somos clientes ...(Más ↓) ya desde varios años y siempre he recibido trato muy amable en ICA/Miller y hoy tambien. Somos muy satisfechos por lo cual seguiremos como clientes y lo recomendamos a los demas tambien! (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Jesica Falcón erantzun zuen 05-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lexicosacesores. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente genial en cada ...(Más ↓) visita a nuestro taller. Agradecemos tu fidelidad y confianza en Icamotor - Miller Bajo 7. Estamos encantados de tenerte como cliente y agradecemos tus recomendaciones. ¡Estaremos aquí para seguir ofreciéndote un servicio amable y de calidad en el futuro! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_3.png

6 / 10

"larga espera por un repuesto"

He tenido que esperar casi 10 meses por un repuesto y creo que es un tiempo excesivo, deberían corregir eso. También adaptar mejor las citas al tiempo en el que el vehículo va ...(Más ↓) a ser atendido. Por último está el tema de los precios que comparados con otros talleres son más elevados, me parece que deberían tener una política de precios para la fidelización de los clientes. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales muy competentes. Un diez."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Jesica Falcón erantzun zuen 04-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Manuel, por tu reseña positiva y por destacar la competencia de nuestro equipo. Nos alegra saber que has quedado ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personal perfecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Jesica Falcón erantzun zuen 04-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Dalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato personal perfecto en nuestra tienda. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención servicial y extraordinarios especialistas. Trabajo correcto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Jesica Falcón erantzun zuen 01-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Juana Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con el trabajo de nuestros especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de confianza y comunicación "

Se xomprometieron a un mayor descuento Y no se aplicó al final Disponemos de un amplio número de vehículos comerciales marca Fiat Pero no volveremos a icamotor...(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_1.png

2 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Falta de compromiso y descuento apropiado

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención fue cercana y especialistas estupendos. Buena experiencia siempre."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_4.png

8 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_4.png

8 10etik

Tratatutako profesionalak:

Jesica Falcón erantzun zuen 01-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Carlos Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que nuestros ...(Más ↓) especialistas estuvieron a la altura. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Empleados muy responsables. Buen trabajo y experiencia sobresaliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_4.png

8 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_4.png

8 10etik

Tratatutako profesionalak:

Jesica Falcón erantzun zuen 01-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Darío, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que tu experiencia fue ...(Más ↓) sobresaliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato atento. Aconsejable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Jesica Falcón erantzun zuen 27-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Sonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que nos consideras totalmente recomendables. ...(Más ↓) Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Totalmente recomendable. Asesoramiento impecable y el grupo de profesionales es notable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Jesica Falcón erantzun zuen 25-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias por tu recomendación, Dosal. Nos alegra saber que nuestro asesoramiento y equipo profesional han cumplido tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala y reiterativa"

Si tras tres semanas de espera, dejar el coche a las 9 de la mañana, decirme que la revisión leve y comprobar el estado de los frenos estaría a mediodía, a las 13,30 sin ...(Más ↓) noticias, llamo y alguien me dice que no sabe si mi coche lo han tocado aún... No me vale la eterna excusa de que tienen demasiado trabajo cuando, repito, esperé tres semanas. Imprevistos, claro, pero ¿siempre? no cuela... Espero que la condensación al detallar sea comprensible. Muchas gracias. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_1.png

2 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_2.png

4 10etik

Hobetzeko: La profesionalidad

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

K
valoracion_3.png

6 / 10

"Compro un coche que nunca llega"

La atención comercial un 10 pero no puede ser que tarden 2 semanas (o más) en darme un coche de segunda mano por una mano de pintura y poco mas. Yo soy de llevar el coche a la ...(Más ↓) casa oficial siempre pero tengo claro (a día de hoy sigo sin tener el coche) que no lo voy a llevar al taller oficial. Mejoraría los tiempos de entrega. Repito el comercial un 10 (Menos ↑)

Hobetzeko: Los tiempos de entrega

Fernando Sánchez del Castillo-Olivares erantzun zuen 28-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Kilian. Lamentamos los inconvenientes con la entrega de tu coche. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) sobre la atención comercial y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar los tiempos de entrega en el futuro. Esperamos que, a pesar de este contratiempo, disfrutes al máximo de tu nuevo coche. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_2.png

4 / 10

"I lost 2 days on your service and problem not solved. Unbelievable"

I don't think you deserve to represent such high level brand, really. Comparing other countries, you are far far away! I'm very very disappointed from the company, not from the ...(Más ↓) front desk (Xavier Vicente) because he can not offer proper information. 2 days lost for nothing, i'm wondering how you can do business in this way... (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_4.png

8 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_2.png

4 10etik

Hobetzeko: You have no clue for internal communication front desk vs service and spare parts, unbelievable weak/low level, i am astonished

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Jesica Falcón erantzun zuen 19-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias, María Eulalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato impecable. Ejemplo de profesionalidad. Una plantilla de trabajadores excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Jesica Falcón erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias por tu reseña, José Carlos. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que percibiste nuestra profesionalidad. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tus comentarios y recomendación. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable. Buen asesoramiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Jesica Falcón erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento. Estamos ...(Más ↓) aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Después de 16 días del coche en el taller, me lo devuelven co un golp"

El coche estuvo 16 días en el taller. Primero retrasos y engorros a la hora de la garantía. Una vez resuelto, proceden a pedir repuesto, nuevo retraso. Después de varios ...(Más ↓) días más de pruebas, me avisan para que lo recoja. Una vez llegó a casa (10 min después de recogerlo) veo que tiene un golpe en la parte de atrás. Llamo y regreso nuevamente al taller. Comprueban, sacan fotos y me dicen que dentro de 4 días me llamarán a ver que deciden al respecto. Puedo entender que alguien cometa un error y le de un golpe sin querer. Lo considero hasta normal. No que no concibo es que lo hayan ocultado. Me parece que eso no habla bien del servicio. Ahora, en el mejor de los casos, si deciden repararlo (4 días de incertidumbre) tendré que volver a dejar varios días más el coche en el taller. Como comprenderás, no es para estar muy contento. Eso sí, algunos días me facilitaron vehículo de sustitución, y el trato del personal en todo momento ha sido excelente. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Me devolvieron el coche co un golpe trasero

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 14 15 16 17 18 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..