Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
366 Iruzkin desberdinak
Dario J. B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2024 a las 20:35

8 / 10
"Empleados muy responsables. Buen trabajo y experiencia sobresaliente."

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 01-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Darío, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que tu experiencia fue ...(Más ↓) sobresaliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Sonia S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2024 a las 00:51

10 / 10
"Trato atento. Aconsejable al 100%."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 27-06-2024 komentario honi:
Dosal G. y. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2024 a las 15:31

8 / 10
"Totalmente recomendable. Asesoramiento impecable y el grupo de profesionales es notable."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 25-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu recomendación, Dosal. Nos alegra saber que nuestro asesoramiento y equipo profesional han cumplido tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Herminia E. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-06-2024 a las 20:48

2 / 10
"Mala y reiterativa"
Si tras tres semanas de espera, dejar el coche a las 9 de la mañana, decirme que la revisión leve y comprobar el estado de los frenos estaría a mediodía, a las 13,30 sin ...(Más ↓) noticias, llamo y alguien me dice que no sabe si mi coche lo han tocado aún... No me vale la eterna excusa de que tienen demasiado trabajo cuando, repito, esperé tres semanas. Imprevistos, claro, pero ¿siempre? no cuela... Espero que la condensación al detallar sea comprensible. Muchas gracias. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik
Hobetzeko: La profesionalidad
Kilian G. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 21-06-2024 a las 21:15

6 / 10
"Compro un coche que nunca llega"
La atención comercial un 10 pero no puede ser que tarden 2 semanas (o más) en darme un coche de segunda mano por una mano de pintura y poco mas. Yo soy de llevar el coche a la ...(Más ↓) casa oficial siempre pero tengo claro (a día de hoy sigo sin tener el coche) que no lo voy a llevar al taller oficial. Mejoraría los tiempos de entrega. Repito el comercial un 10 (Menos ↑)
Hobetzeko: Los tiempos de entrega
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares erantzun zuen 28-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Kilian. Lamentamos los inconvenientes con la entrega de tu coche. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) sobre la atención comercial y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar los tiempos de entrega en el futuro. Esperamos que, a pesar de este contratiempo, disfrutes al máximo de tu nuevo coche. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia! (Menos ↑)
Daniel D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 22:49

4 / 10
"I lost 2 days on your service and problem not solved. Unbelievable"
I don't think you deserve to represent such high level brand, really. Comparing other countries, you are far far away! I'm very very disappointed from the company, not from the ...(Más ↓) front desk (Xavier Vicente) because he can not offer proper information. 2 days lost for nothing, i'm wondering how you can do business in this way... (Menos ↑)

8 10etik

4 10etik
Hobetzeko: You have no clue for internal communication front desk vs service and spare parts, unbelievable weak/low level, i am astonished
Maria E. G. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 19:07

10 / 10
"El personal fue excelente."

10 10etik

10 10etik
Asun Paredes erantzun zuen 19-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María Eulalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose C. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-06-2024 a las 00:55

8 / 10
"Trato impecable. Ejemplo de profesionalidad. Una plantilla de trabajadores excelente."
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:
Francisco P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-06-2024 a las 21:24

10 / 10
"Muy aconsejable. Buen asesoramiento."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:
Cesar G. G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-06-2024 a las 21:16

2 / 10
"Después de 16 días del coche en el taller, me lo devuelven co un golp"
El coche estuvo 16 días en el taller. Primero retrasos y engorros a la hora de la garantía. Una vez resuelto, proceden a pedir repuesto, nuevo retraso. Después de varios ...(Más ↓) días más de pruebas, me avisan para que lo recoja. Una vez llegó a casa (10 min después de recogerlo) veo que tiene un golpe en la parte de atrás. Llamo y regreso nuevamente al taller. Comprueban, sacan fotos y me dicen que dentro de 4 días me llamarán a ver que deciden al respecto. Puedo entender que alguien cometa un error y le de un golpe sin querer. Lo considero hasta normal. No que no concibo es que lo hayan ocultado. Me parece que eso no habla bien del servicio. Ahora, en el mejor de los casos, si deciden repararlo (4 días de incertidumbre) tendré que volver a dejar varios días más el coche en el taller. Como comprenderás, no es para estar muy contento. Eso sí, algunos días me facilitaron vehículo de sustitución, y el trato del personal en todo momento ha sido excelente. (Menos ↑)

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Me devolvieron el coche co un golpe trasero
Tratatutako profesionalak:
Guillermo S. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-06-2024 a las 20:36

2 / 10
Pedro S. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2024 a las 21:09

10 / 10
"La atención fue excepcional. Un diez. El personal muy responsable."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 13-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro personal fue muy ...(Más ↓) responsable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Grimanesa G. D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2024 a las 20:32

10 / 10
"Trato personal cercano y recomendable al 100%."

10 10etik

10 10etik
Asun Paredes erantzun zuen 13-06-2024 komentario honi:
Jose M. B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2024 a las 22:58

6 / 10
"Miren el histórico de mi vehículo y no es posible esta última avería. "
No recomendaría a nadie que compre un vehículo marca Fiat. Después de mi experiencias....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Rebajar el precio de los repuestos.
Tratatutako profesionalak:
Euromedica C. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2024 a las 22:01

10 / 10
"Excelente trato y aconsejable. Asistencia fenomenal."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 11-06-2024 komentario honi:
Carmelo F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-06-2024 a las 20:47

10 / 10
"El personal es excelente."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 10-06-2024 komentario honi:
Mario S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-06-2024 a las 01:16

2 / 10
"Bola remolque jeep compas"
Un coche que se compra en la casa con bola de remolque original,y cuando le toca pasar itv a los cuatro años,no consta en la ficha tecnica,dirigiendome a Icamotor para subsanar ...(Más ↓) dicho contratiempo,donde se me comenta que tengo que solicitar informe de dicha homologacion a cambio de pagar ** euros, Me parecio un atraco ,ya que se supone que ese coche tenia que venir con la homologacion de serie.Ya que nunca se entrego documentacion alguna al respecto ni se informo al comprador en su momento,. Conllevando posibles sanciones por la DJT.en eso cuatro años ,ya que se estubo circulando con bola sin homologar y percanses aun mayores. Saludos (Menos ↑)
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares erantzun zuen 28-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mario. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con la homologación de la bola de ...(Más ↓) remolque en su Jeep Compass. Entendemos su preocupación y frustración al encontrarte en esa situación. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros procesos y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos su feedback, el cual nos ayuda a crecer y ofrecer un mejor servicio. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
Maria D. L. M. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2024 a las 22:20

10 / 10
"Sobresalientes empleados. Sublime asistencia en cada visita y el trato ha sido amable."

10 10etik

10 10etik
Asun Paredes erantzun zuen 05-06-2024 komentario honi:
¡Hola María! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Icamotor - Miller Bajo 7 nos esforzamos por ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional en cada visita, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en cada paso del camino. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Antonio N. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-06-2024 a las 10:57

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy responsable y un 10."

10 10etik

10 10etik
Asun Paredes erantzun zuen 03-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La ...(Más ↓) responsabilidad es uno de nuestros pilares fundamentales, y nos complace saber que lo has percibido así. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Christian A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-06-2024 a las 21:28

10 / 10
"La experiencia fue sobresaliente. El trato fue muy profesional."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 03-06-2024 komentario honi:
¡Hola Christian! \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue sobresaliente y que recibiste un trato muy profesional. ...(Más ↓) Agradecemos tus palabras y el tiempo que te tomaste para compartir tu opinión. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Estaremos encantados de recibirlos. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..