Zure lagunekin partekatu:

Icamotor - Miller Bajo 7

Ibilgailuen salmenta-lekua

Icamotor - Miller Bajo 7

C. Diego Vega Sarmiento, 7, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas 7
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

90% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

8.7 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

366 Iruzkin desberdinak

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Empleados muy responsables. Buen trabajo y experiencia sobresaliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_4.png

8 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_4.png

8 10etik

Tratatutako profesionalak:

Asun Paredes erantzun zuen 01-07-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Darío, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que tu experiencia fue ...(Más ↓) sobresaliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato atento. Aconsejable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Asun Paredes erantzun zuen 27-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Sonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que nos consideras totalmente recomendables. ...(Más ↓) Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Totalmente recomendable. Asesoramiento impecable y el grupo de profesionales es notable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Asun Paredes erantzun zuen 25-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias por tu recomendación, Dosal. Nos alegra saber que nuestro asesoramiento y equipo profesional han cumplido tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala y reiterativa"

Si tras tres semanas de espera, dejar el coche a las 9 de la mañana, decirme que la revisión leve y comprobar el estado de los frenos estaría a mediodía, a las 13,30 sin ...(Más ↓) noticias, llamo y alguien me dice que no sabe si mi coche lo han tocado aún... No me vale la eterna excusa de que tienen demasiado trabajo cuando, repito, esperé tres semanas. Imprevistos, claro, pero ¿siempre? no cuela... Espero que la condensación al detallar sea comprensible. Muchas gracias. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_1.png

2 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_2.png

4 10etik

Hobetzeko: La profesionalidad

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

K
valoracion_3.png

6 / 10

"Compro un coche que nunca llega"

La atención comercial un 10 pero no puede ser que tarden 2 semanas (o más) en darme un coche de segunda mano por una mano de pintura y poco mas. Yo soy de llevar el coche a la ...(Más ↓) casa oficial siempre pero tengo claro (a día de hoy sigo sin tener el coche) que no lo voy a llevar al taller oficial. Mejoraría los tiempos de entrega. Repito el comercial un 10 (Menos ↑)

Hobetzeko: Los tiempos de entrega

Fernando Sánchez del Castillo-Olivares erantzun zuen 28-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Kilian. Lamentamos los inconvenientes con la entrega de tu coche. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) sobre la atención comercial y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar los tiempos de entrega en el futuro. Esperamos que, a pesar de este contratiempo, disfrutes al máximo de tu nuevo coche. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_2.png

4 / 10

"I lost 2 days on your service and problem not solved. Unbelievable"

I don't think you deserve to represent such high level brand, really. Comparing other countries, you are far far away! I'm very very disappointed from the company, not from the ...(Más ↓) front desk (Xavier Vicente) because he can not offer proper information. 2 days lost for nothing, i'm wondering how you can do business in this way... (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_4.png

8 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_2.png

4 10etik

Hobetzeko: You have no clue for internal communication front desk vs service and spare parts, unbelievable weak/low level, i am astonished

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Asun Paredes erantzun zuen 19-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias, María Eulalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato impecable. Ejemplo de profesionalidad. Una plantilla de trabajadores excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Asun Paredes erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias por tu reseña, José Carlos. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que percibiste nuestra profesionalidad. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tus comentarios y recomendación. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable. Buen asesoramiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Asun Paredes erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento. Estamos ...(Más ↓) aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Después de 16 días del coche en el taller, me lo devuelven co un golp"

El coche estuvo 16 días en el taller. Primero retrasos y engorros a la hora de la garantía. Una vez resuelto, proceden a pedir repuesto, nuevo retraso. Después de varios ...(Más ↓) días más de pruebas, me avisan para que lo recoja. Una vez llegó a casa (10 min después de recogerlo) veo que tiene un golpe en la parte de atrás. Llamo y regreso nuevamente al taller. Comprueban, sacan fotos y me dicen que dentro de 4 días me llamarán a ver que deciden al respecto. Puedo entender que alguien cometa un error y le de un golpe sin querer. Lo considero hasta normal. No que no concibo es que lo hayan ocultado. Me parece que eso no habla bien del servicio. Ahora, en el mejor de los casos, si deciden repararlo (4 días de incertidumbre) tendré que volver a dejar varios días más el coche en el taller. Como comprenderás, no es para estar muy contento. Eso sí, algunos días me facilitaron vehículo de sustitución, y el trato del personal en todo momento ha sido excelente. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Me devolvieron el coche co un golpe trasero

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala. Es un servicio oficial nefasto"

No se solucionó nada se supone que es servicio oficial ...(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_3.png

6 10etik

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue excepcional. Un diez. El personal muy responsable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Asun Paredes erantzun zuen 13-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Pedro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro personal fue muy ...(Más ↓) responsable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personal cercano y recomendable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Asun Paredes erantzun zuen 13-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Grimanesa, por tu valoración y recomendación al 100%. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato personal cercano. ...(Más ↓) Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Miren el histórico de mi vehículo y no es posible esta última avería. "

No recomendaría a nadie que compre un vehículo marca Fiat. Después de mi experiencias....(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Rebajar el precio de los repuestos.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y aconsejable. Asistencia fenomenal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Asun Paredes erantzun zuen 11-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias por tu reseña, Euromedica. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato y una asistencia fenomenal. Estamos aquí para ...(Más ↓) ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal es excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Asun Paredes erantzun zuen 10-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Carmelo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un excelente servicio. Estamos ...(Más ↓) agradecidos por tus recomendaciones y por valorar nuestro trabajo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Bola remolque jeep compas"

Un coche que se compra en la casa con bola de remolque original,y cuando le toca pasar itv a los cuatro años,no consta en la ficha tecnica,dirigiendome a Icamotor para subsanar ...(Más ↓) dicho contratiempo,donde se me comenta que tengo que solicitar informe de dicha homologacion a cambio de pagar ** euros, Me parecio un atraco ,ya que se supone que ese coche tenia que venir con la homologacion de serie.Ya que nunca se entrego documentacion alguna al respecto ni se informo al comprador en su momento,. Conllevando posibles sanciones por la DJT.en eso cuatro años ,ya que se estubo circulando con bola sin homologar y percanses aun mayores. Saludos (Menos ↑)

Fernando Sánchez del Castillo-Olivares erantzun zuen 28-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mario. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con la homologación de la bola de ...(Más ↓) remolque en su Jeep Compass. Entendemos su preocupación y frustración al encontrarte en esa situación. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros procesos y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos su feedback, el cual nos ayuda a crecer y ofrecer un mejor servicio. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Sobresalientes empleados. Sublime asistencia en cada visita y el trato ha sido amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Asun Paredes erantzun zuen 05-06-2024 komentario honi:

¡Hola María! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Icamotor - Miller Bajo 7 nos esforzamos por ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional en cada visita, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en cada paso del camino. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Plantilla de trabajadores muy responsable y un 10."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Asun Paredes erantzun zuen 03-06-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La ...(Más ↓) responsabilidad es uno de nuestros pilares fundamentales, y nos complace saber que lo has percibido así. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue sobresaliente. El trato fue muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Asun Paredes erantzun zuen 03-06-2024 komentario honi:

¡Hola Christian! \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue sobresaliente y que recibiste un trato muy profesional. ...(Más ↓) Agradecemos tus palabras y el tiempo que te tomaste para compartir tu opinión. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Estaremos encantados de recibirlos. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 14 15 16 17 18 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..