Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
301 Iruzkin desberdinak
Jorge M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-08-2025 a las 10:34

4 / 10
"Incremento de precio inadecuado"
Cuando pasé la anterior revisión en Mayo 2024, el importe del Servicio de mantenimiento fue de **,** Euro por 0,8 horas de trabajo. En la factura actual es de **,** Euro por el ...(Más ↓) mismo tiempo , lo cual representa un incremento del 32%. También me indicaron que se habían suprimido los descuentos habituales y que sólo se aplicaban al aceite. Tampoco había nadie para acercarme al centro de Palencia como era habitual. En general, parece que la dirección de la empresa ha preferido sustituir la satisfacción del cliente por un mayor beneficio económico; está en su derecho pero los clientes también lo estamos de buscar otras alternativas. (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Daría preferencia a la satisfacción del cliente frente al beneficio económico.
Aitor A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 21:28

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la profesionalidad de su equipo, excelente trabajo en mi vehículo."

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 14-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo y la profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de lo del lavado exterior y trabajaremos para mejorar ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y confianza en Hyundai Hyuconsa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Juan M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 07:42

10 / 10
"Sin duda alguna, un trato impecable y una gran experiencia en el taller. Recomiendo ampliamente su profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 11-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro ...(Más ↓) taller ha sido positiva y que valoras nuestra profesionalidad. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Raul G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 18:43

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente se notó su compromiso con el cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 11-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓) una atención profesional y comprometida. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo más importante, y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Esther V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 19:56

8 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, diagnóstico preciso y solución rápida a mi problema."

1 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Poder hablar con el mecánico que atiende mi vehículo.
Atención al cliente erantzun zuen 08-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Esther, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro equipo y ...(Más ↓) la rapidez en la solución. Tomamos nota de tu comentario sobre la revisión previa; trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)
Ruben C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 20:37

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido sin duda volveré a confiar en este concesionario."

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Plazo para cita
Atención al cliente erantzun zuen 07-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rubén, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que volverás a confiar en nosotros. Tomamos nota de tu comentario sobre el lavado exterior y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Gregorio L. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 06:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

1 10etik

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Mejorable
Atención al cliente erantzun zuen 06-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gregorio Luis, por tu amable valoración y por destacar la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber ...(Más ↓) que estás satisfecho con nuestro servicio. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en la revisión previa a la entrega y el lavado del vehículo. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Manuel M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-08-2025 a las 22:35

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido por parte de los profesionales."
Dejé el coche a las 10:30, reparación 30 , entrega 12:30. Aunque me avisaron del retraso al entregar el coche, no me importó....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

1 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 06-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente nuestro trabajo y trato. Lamentamos el retraso en la ...(Más ↓) entrega y agradecemos tu comprensión. Nos esforzamos continuamente para mejorar nuestros servicios y cumplir con los plazos prometidos. Tu opinión nos ayuda a crecer y ofrecerte una mejor atención en futuras ocasiones. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Cesar R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2025 a las 20:53

10 / 10
"Satisfecho con la atención recibida, el equipo del concesionario demostró gran profesionalidad y rapidez."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cesar, nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro concesionario. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y rapidez de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Julio H. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2025 a las 14:07

2 / 10
"Pésima experiencia y van dos."
Vergonzoso y ya van dos veces. La atención por parte de recepción y entrega un 10 . La parte de taller han dejado varias cosas sin hacer o todas porque ya no me fío Estoy en ...(Más ↓) espera de que contacten conmigo para que me den explicaciones. (Menos ↑)

1 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Deberían de mejorar muy mucho la parte de taller mantenimiento
David R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 23:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Maria E. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 16:31

10 / 10
"Servicios de alta calidad en el taller, estoy muy satisfecho con los resultados y la atención recibida."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 31-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Elena, Nos alegra saber que estás satisfecha con los servicios de nuestro taller y la atención recibida. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose L. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 18:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 30-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor profesionalidad y estamos encantados de que lo hayas notado. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Federico L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-07-2025 a las 21:24

2 / 10
"Experiencia nefasta"
El 15 de julio pedí cita para cambiar las 4 ruedas de mi vehículo. Me dieron cita para el día 21 de julio a las 8,15 de la mañana. Madrugué mucho para llegar a tiempo, ya que ...(Más ↓) mi domicilio se encuentra a casi dos horas del taller. Cuando llegué me dijeron que las ruedas no se encontraban allí y me dieron hora para el día siguiente a las 11 de la mañana. Advertí de que necesitaba el coche lo antes posible para poder llegar a comer con mi familia y el coche se me entregó a las 4 de la tarde. La siguiente sorpresa fue a la hora de pagar. Cuando se me pasó presupuesto me facilitaron oferta de 6 marcas distintas y pedí las más económicas, en total todo incluido ***,** euros. Pues bien, la factura que tuve que pagar fue de ***,** euros. Cuando protesté por el trato recibido no hubo más disculpa que invitarme a llenar una hoja de reclamaciones. De momento no he hecho uso de ese derecho (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Todo
Monica F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 22:49

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo la calidad del servicio fue insuperable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con el trabajo realizado en tu vehículo. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a la calidad del servicio nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
Javier G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 21:35

4 / 10
"Experiencia poco grata"
La persona encargada de recepción se expresa con brusquedad y rozando la mala educación.asi que la sensación que se te queda a la hora de entregar el vehículo no es que seas ...(Más ↓) un cliente bienvenido sino un intruso que esta alli para molestar. Deberían mejorar en este aspecto. Gracias (Menos ↑)

1 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: El trato que reciben los clientes por parte de recepción de taller
Daniel A. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 00:13

2 / 10
"Problema con tiempo y probablemente inexperiencia"
Dejé el vehículo a las 9:00 según la cita programada para una revisión anual de mi Honda Civic. A pesar de que los plazos para esa operación suelen rondar a lo sumo 3 horas, ...(Más ↓) el procedimiento se alargó hasta las 15:18. A las 13:20 pregunté sobre la revisión y se me comunicó que había habido algún inconveniente con el filtro del combustible. Se me comunicó que se alargaría unos minutos más la revisión, pero finalmente fueron 2 horas mas. Por otras ocasiones, soy consciente de que la operación de cambio de este filtro en mi vehículo es compleja, pero debido a la tardanza, debo suponer que el mecánico no sabía realizar la operación. Este taller fue antiguamente un concesionario Honda, y por tanto tenían el conocimiento necesario para estas operaciones también era así después de dejar de serlo . A día de hoy, parece evidente que no es un lugar adecuado para realizar la revisión de mi Honda Civic, y por tanto, no volveré. Aprovecho para indicar que en la hoja de protección de datos he expresado mi deseo de que no se pongan en contacto conmigo. Agradecería que el año que viene no me llamen para concertar una nueva cita. (Menos ↑)

1 10etik

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Ajustar los tiempos del taller y asegurarlo antes de realizar la operación
Fidenciano P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 23:06

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 23-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fidenciano, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron de tu experiencia ...(Más ↓) en el taller algo excepcional. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nuestro objetivo es siempre brindar el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. (Menos ↑)
Susana M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-07-2025 a las 22:12

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré para futuras visitas al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 22-07-2025 komentario honi:
Monserrat F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2025 a las 21:13

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo de profesionales se mostró muy amable y efectivo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 21-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Monserrat, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue y que nuestro equipo te brindó un servicio amable y ...(Más ↓) efectivo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte nuevamente pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..