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Hyundai Hyuconsa

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Hyundai Hyuconsa

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34004 - Palencia (Palencia, España)

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Balorazioa orokorra:

valoracion

9.6 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

358 Iruzkin desberdinak

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10 / 10

"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el personal fue muy atento y profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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Atención al cliente erantzun zuen 24-09-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Estefania, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro servicio y atención. Para nosotros es un placer haber podido ayudarte a encontrar tu nuevo vehículo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Filiberto, por compartir tu experiencia positiva con nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de ...(Más ↓) manera amable y profesional. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el lavado exterior y trabajaremos en mejorar ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en Hyundai Hyuconsa. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y la calidad del servicio superó todas mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente erantzun zuen 16-09-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tomamos nota de tu comentario sobre el lavado exterior y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, definitivamente recomendaré este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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Atención al cliente erantzun zuen 15-09-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Pablo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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10 / 10

"El equipo demostró una gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con mi experiencia en el concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Hobetzeko: Más rapidez a la hora de arreglar un simple arañazo

Atención al cliente erantzun zuen 12-09-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Marcos, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo y que en general estás satisfecho con tu visita. Lamentamos no haber cumplido con todos los plazos prometidos y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Esperamos poder atenderte nuevamente y ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. (Menos ↑)

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10 / 10

"Estoy absolutamente satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario. Me hicieron sentir valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Hobetzeko: Nada

Atención al cliente erantzun zuen 12-09-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste ...(Más ↓) valorado y satisfecho con nuestro servicio. Tomamos nota de tu comentario sobre la limpieza del vehículo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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8 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con atención personalizada y un equipo altamente profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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Hobetzeko: La atención telefónica

Atención al cliente erantzun zuen 11-09-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Guadalupe, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó una atención personalizada y ...(Más ↓) profesional. Tomamos nota de su sugerencia sobre el lavado exterior y trabajaremos en mejorar ese aspecto. Agradecemos su confianza y esperamos seguir atendiendo sus necesidades en el futuro. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente erantzun zuen 10-09-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Eloy, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que valoras nuestro trabajo y atención. ...(Más ↓) Lamentamos que no se haya cumplido con los plazos prometidos y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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10 / 10

"El personal fue muy profesional y me ayudó a encontrar el coche perfecto para mis necesidades. ¡Totalmente satisfecho"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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Atención al cliente erantzun zuen 10-09-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ayudarte a encontrar el coche ideal para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller fue sobresaliente, agradezco la dedicación y profesionalismo del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Lara, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio y la dedicación de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)

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10 / 10

"Experiencia de compra"

Todo fue correcto como se espera de una empresa que ofrece estos servicios...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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Atención al cliente erantzun zuen 04-09-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Begoña, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que todo fue de ...(Más ↓) tu agrado y que cumplimos con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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10 / 10

"El equipo fue muy profesional, me ayudaron a encontrar el coche perfecto para mis necesidades. Definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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Atención al cliente erantzun zuen 03-09-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ayudarte a ...(Más ↓) encontrar el coche ideal. Lamentamos que no se te ofreciera la opción de probar el vehículo antes de comprarlo; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir atendiendo tus necesidades. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el trato fue impecable y encontré el vehículo perfecto para mí."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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Atención al cliente erantzun zuen 03-09-2025 komentario honi:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por la confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que encontraste el ...(Más ↓) vehículo perfecto y que nuestro trato fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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10 / 10

"Salí completamente satisfecho con la rapidez y calidad del servicio recibido definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente erantzun zuen 01-09-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio. Apreciamos mucho tu confianza y entusiasmo por volver en el futuro. Estamos aquí para atenderte siempre que nos necesites y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)

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"Atención excepcional y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

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Atención al cliente erantzun zuen 29-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Raquel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) que la atención fue excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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2 / 10

"Servicio Carísimo...."

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"Excelente atención y profesionalismo en el taller. Me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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"El trato recibido fue excepcional, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Luis, por tus amables palabras y confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y la calidad del trabajo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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10 / 10

"El trato cordial y profesional del equipo hizo que mi experiencia en el taller fuera excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) que pudimos ofrecerte un servicio excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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"Cobrar cosas que no te ponen"

No se deben cobrar líquidos por ejemplo el de los frenos los cuales están bien los niveles, por otra parte si en la revisión hay averías que marcan en el cuadro y estas son ...(Más ↓) reiterativas además de haberlo comunicado el cliente a la recepcionista, no vale solo con hacer un borrado sino que habrá que arreglar la avería. Pésima la atención mecánica. (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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Hobetzeko: No engañar al cliente

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