"Falta de compromiso y falta MUY GRAVE de respeto."
Válvula de presión de neumáticos estropeada, y el sistema no registra los valores de las ruedas. Me dicen que no entienden como, pero que la rueda presenta agua en el interior ...(Más ↓)a través de un posible pinchazo de hace más de dos años y que por esto no puede entrar en garantía. Sólo quiero que me expliquen cómo puede ser que el vehículo haya rodado más de 30.000 Km desde el pinchazo y que la válvula se estropee ahora por este motivo. No se sustenta. Son los neumáticos originales de fábrica . Además de sufrir un trato vejatorio por parte del jefe de taller. Vuelvo a recalcar lo que dijo, porque es inadmisible, Mecaüen Dios mecagüen la **** .y a tomar por **** Un jefe de taller, o al menos con el que hablé yo . Intentó disculparlo Mº Mar: No podemos con él . Por una vez que paso las revisiones de un vehículo en garantía del 3er año y hay un problema Hyundai Palencia no da la cara. ES VERGONZOSO. (Menos ↑)
Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Hobetzeko: Después de confrontar opiniones sobre la solución de la avería, el jefe de taller dijo literalmente mecagüen Dios, mecagüen la **** y a tomar por **** todo . Un Tal Manuel. Además la avería no está solucionada.
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
"Los profesionales del concesionario demostraron profesionalidad y rapidez al atender mi vehículo"
El día que reservé cita la persona que me llamó para recordar la revisión del coche me informó que el concesionario cerraba a las 16,30 horas algo que era importante para mí ...(Más ↓)dado que vivo a casi 300 kms del taller y quería hacerla en el concesionario en el cual había adquirido mi vehículo y la realidad al llegar fue que estaban en semana de ferias y tenía el cierre previsto a las 13 horas. Si hubiera pedido la cita para más tarde situación probable a la hora de poder llegar a tiempo y sin contratiempos me hubiera provocado un gran trastorno porque no hubiera podido estar en el mismo día. Es de agradecer que los horarios de los distintos talleres que dependen de la misma central estén actualizados para que cuando comuniquen con los clientes no haya malentendidos (Menos ↑)
Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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Además, contamos con un servicio de taller en postventa para que tu Hyundai esté siempre como el primer día, un equipo de profesionales perfectamente cualificados y formados.
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