Zure lagunekin partekatu:

Hyundai Hyuconsa

Ibilgailuen salmenta-lekua

Hyundai Hyuconsa

C. Andalucía, 16
34004 - Palencia (Palencia, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.6 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

7 Iruzkin desberdinak

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima experiencia y van dos."

Vergonzoso y ya van dos veces. La atención por parte de recepción y entrega un 10 . La parte de taller han dejado varias cosas sin hacer o todas porque ya no me fío Estoy en ...(Más ↓) espera de que contacten conmigo para que me den explicaciones. (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Deberían de mejorar muy mucho la parte de taller mantenimiento

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia nefasta"

El 15 de julio pedí cita para cambiar las 4 ruedas de mi vehículo. Me dieron cita para el día 21 de julio a las 8,15 de la mañana. Madrugué mucho para llegar a tiempo, ya que ...(Más ↓) mi domicilio se encuentra a casi dos horas del taller. Cuando llegué me dijeron que las ruedas no se encontraban allí y me dieron hora para el día siguiente a las 11 de la mañana. Advertí de que necesitaba el coche lo antes posible para poder llegar a comer con mi familia y el coche se me entregó a las 4 de la tarde. La siguiente sorpresa fue a la hora de pagar. Cuando se me pasó presupuesto me facilitaron oferta de 6 marcas distintas y pedí las más económicas, en total todo incluido ***,** euros. Pues bien, la factura que tuve que pagar fue de ***,** euros. Cuando protesté por el trato recibido no hubo más disculpa que invitarme a llenar una hoja de reclamaciones. De momento no he hecho uso de ese derecho (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Todo

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia poco grata"

La persona encargada de recepción se expresa con brusquedad y rozando la mala educación.asi que la sensación que se te queda a la hora de entregar el vehículo no es que seas ...(Más ↓) un cliente bienvenido sino un intruso que esta alli para molestar. Deberían mejorar en este aspecto. Gracias (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: El trato que reciben los clientes por parte de recepción de taller

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Problema con tiempo y probablemente inexperiencia"

Dejé el vehículo a las 9:00 según la cita programada para una revisión anual de mi Honda Civic. A pesar de que los plazos para esa operación suelen rondar a lo sumo 3 horas, ...(Más ↓) el procedimiento se alargó hasta las 15:18. A las 13:20 pregunté sobre la revisión y se me comunicó que había habido algún inconveniente con el filtro del combustible. Se me comunicó que se alargaría unos minutos más la revisión, pero finalmente fueron 2 horas mas. Por otras ocasiones, soy consciente de que la operación de cambio de este filtro en mi vehículo es compleja, pero debido a la tardanza, debo suponer que el mecánico no sabía realizar la operación. Este taller fue antiguamente un concesionario Honda, y por tanto tenían el conocimiento necesario para estas operaciones también era así después de dejar de serlo . A día de hoy, parece evidente que no es un lugar adecuado para realizar la revisión de mi Honda Civic, y por tanto, no volveré. Aprovecho para indicar que en la hoja de protección de datos he expresado mi deseo de que no se pongan en contacto conmigo. Agradecería que el año que viene no me llamen para concertar una nueva cita. (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Ajustar los tiempos del taller y asegurarlo antes de realizar la operación

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"De vergüenza pensaba que eran profesionales"

Para realizar el mantenimiento a mí vehículo tengo que desplazarme 200 km desde mi domicilio, cosa que asumo, ya que entiendo que dicho mantenimiento lo hacen profesionales . ...(Más ↓) Es vergonzoso que casi me quedé sin coche porque han dejado el tapón del carter sin apretar, y ha perdido la mitad del aceite. (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Deberían mejoras Los trabajos realizados

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de compromiso y falta MUY GRAVE de respeto."

Válvula de presión de neumáticos estropeada, y el sistema no registra los valores de las ruedas. Me dicen que no entienden como, pero que la rueda presenta agua en el interior ...(Más ↓) a través de un posible pinchazo de hace más de dos años y que por esto no puede entrar en garantía. Sólo quiero que me expliquen cómo puede ser que el vehículo haya rodado más de 30.000 Km desde el pinchazo y que la válvula se estropee ahora por este motivo. No se sustenta. Son los neumáticos originales de fábrica . Además de sufrir un trato vejatorio por parte del jefe de taller. Vuelvo a recalcar lo que dijo, porque es inadmisible, Mecaüen Dios mecagüen la **** .y a tomar por **** Un jefe de taller, o al menos con el que hablé yo . Intentó disculparlo Mº Mar: No podemos con él . Por una vez que paso las revisiones de un vehículo en garantía del 3er año y hay un problema Hyundai Palencia no da la cara. ES VERGONZOSO. (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Después de confrontar opiniones sobre la solución de la avería, el jefe de taller dijo literalmente mecagüen Dios, mecagüen la **** y a tomar por **** todo . Un Tal Manuel. Además la avería no está solucionada.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Regular no hay que tener amiguismo"

A la hora de entregar el coche atendió a otro que entró más tarde que yo...(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Atender por orden de llegada, no de amistad

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..