Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
713 Iruzkin desberdinak
Luis J. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 21:53

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, me siento muy satisfecho con mi experiencia en el taller."
Marta Gancedo erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:

Daniel M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 20:12

10 / 10
"Excelente atención y trato recibido en el taller, el equipo es muy profesional y competente."
Marta Gancedo erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro equipo; trabajamos duro para ofrecer un servicio profesional y competente. Esperamos verte de nuevo pronto y, si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Luciano R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 22:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Marta Gancedo erantzun zuen 04-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luciano, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. Es ...(Más ↓) nuestro compromiso ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo son una gran motivación para todo nuestro equipo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Carlos T. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 21:43

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue sobresaliente solucionaron mi problema rápidamente y con amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 04-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue sobresaliente y que pudimos resolver ...(Más ↓) tu problema de manera rápida y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ignacio S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 12:42

6 / 10
"CASI SATISFECHO"
He quedado satisfecho con el servicio pero valoraría mucho coche de sustitución y no de alquiler,hice 52 Km. con el y me cobraron ** euros más la gasolina que le eché yo por ...(Más ↓) mi cuenta (Menos ↑)
Hobetzeko: Creo que deberían tener un coche de sustitución gratuito y no de alquiler
Domingo A. A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 21:00

10 / 10
"Servicio impecable y trato excepcional, definitivamente volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi coche."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Domingo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y trato. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para el mantenimiento de tu coche es muy valiosa. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Daniel H. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 08:38

8 / 10
"Gran trabajo pero..."
La calidad del trabajo y la amabilidad del personal que me atendió la destaco. Sin embargo la comunicación, en mi caso particular, fue el punto débil: el único punto malo a ...(Más ↓) destacar fue no recibir comunicación de que los trabajos de revisión habían finalizado. Tuve que llamar yo para preguntar y, tras comunicarme por teléfono que en el sistema el coche constaba como revisado, me dijeron que me llamaría el encargado de llevar a cabo los trabajos para confirmar. Aún sigo esperando dicha llamada. Me personé en el taller a probar suerte y, efectivamente, pude recoger el coche pero sin haber recibido confirmación de si podría hacerlo o no. En general, como indico, muy satisfecho con el servicio y los trabajos realizados, pero destaco como punto a mejorar la comunicación. (Menos ↑)
Hobetzeko: La comunicación durante y después del servicio de mantenimiento. No se recibió, en mi caso particular, comunicación alguna sobre la finalización de los trabajos.
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la calidad del trabajo y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro personal. Lamentamos sinceramente la falta de comunicación que experimentaste respecto a la finalización de los trabajos. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir información oportuna. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar este aspecto en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte un servicio aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

Carlos L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 10:55

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal, me sentí muy bien asesorado durante mi visita al taller."
Marta Gancedo erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y ...(Más ↓) que te sentiste bien asesorado durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jacinto C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 13:22

6 / 10
"Mala por retraso en entrega y nula informacion-explicacion"
El contestador automático está bien porque te reconoce y sabe el coche por el que te interesas, pero da una información muy genérica con fecha de entrega muy holgada y sin ...(Más ↓) explicación de las causas y retrasos. La atención del asesor inexistente. Hacia llamadas de 1 timbrado para justificarse y nunca ha hablado con nosotros, a lo sumo envio un mensajito diciendo que no pudo contactar¿¿¡!!?? Tuvimos que llamar varias veces y cuándo pudimos hablar con alguien no nos podía informar y nos devolverían la llamada nunca no la devolvieron para informarnos realmente (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejor previsión de entrega 2 semanas de retraso y nula información del proceso el asesor nunca contacto, a lo sumo marcaba llamada y enviaba mensaje nos informamos por llamada nuestra y rellamada, pero no del asesor mucho automatismo en la contestación a las llamadas pero poco acierto en la previsión y sin explicación.
Tratatutako profesionalak:
David C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2025 a las 13:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Javier M. D. L. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 23:07

10 / 10
"Servicio de taller excepcional, el personal fue atento y resolutivo en todo momento."
Marta Gancedo erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y resolución de nuestro equipo, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Honda Sucar Motor. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jose M. C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 21:58

6 / 10
Eugenio G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 20:50

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvieron mi problema rápidamente."
Fue buena amable, correcta y my profesionales cada uno en su departamento...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eugenio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es un placer para nosotros contar con un ...(Más ↓) equipo profesional y amable que se dedica a resolver las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente. Agradecemos tus palabras y tu recomendación, ya que son fundamentales para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)

Ernesto P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 13:57

8 / 10
"Me sentí muy bien atendido, sus expertos fueron rápidos y eficientes, definitivamente recomendaría este taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 24-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ernesto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestros expertos ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas de rapidez y eficiencia. Agradecemos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. (Menos ↑)

Jose C. E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 23:31

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del personal, me explicaron todo con claridad y fueron muy amables."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 24-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad y ...(Más ↓) amabilidad de nuestro personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y seguimos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Mariano A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 21:56

10 / 10
"Excelente atención y servicios en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 24-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mariano, Nos alegra saber que la atención y los servicios en nuestro taller superaron tus expectativas. Es nuestro ...(Más ↓) objetivo brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para todo el equipo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Antonio M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 12:19

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una alta calidad en su trabajo, quedé plenamente satisfecho con el resultado."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 23-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que quedaste plenamente satisfecho con el trabajo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Valoramos mucho tus comentarios y seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de alta calidad. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. (Menos ↑)

Eduardo P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 22:05

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."
Marta Gancedo erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:

Miguel A. B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 20:50

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller. Sin duda, volveré para futuros servicios."
Excelente atención y profesionalidad por parte del personal de taller y sobre todo por el asesor de servicio MAG . Me dió mucha tranquilidad llevar mi coche allí, siento que ...(Más ↓) está en buena manos. Además, como solicité no movieron espejos ni reglajes a excepción de la distancia del asiento que era inevitable y se agradece que tengan en cuenta estos detalles. Volveré para futuros servicios y seguro que quedo muy satisfecho de nuevo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Creo que el coche me lo devolvieron sin lavar. No me llamaron aunque me dijeron que lo harían para explicar lo que harían al coche en la llamada a revisión.
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que ...(Más ↓) nuestro equipo, especialmente el asesor de servicio MAG, te brindó la tranquilidad que necesitabas al dejar tu coche en nuestras manos. Apreciamos tus comentarios sobre los detalles que cuidamos, como no mover los espejos ni reglajes. Trabajamos para ofrecer un servicio a medida y es gratificante saber que lo valoras. Te esperamos en tu próxima visita. (Menos ↑)

Carlos M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 12:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la atención recibida en el taller, definitivamente recomendaré este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio y la atención en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..