Zure lagunekin partekatu:

Honda Sucar Motor

Ibilgailuen salmenta-lekua

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

Ikusi telefonoa
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

90% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.1 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

711 Iruzkin desberdinak

J
valoracion_1.png

2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

Hobetzeko: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai1

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

Hobetzeko: Comunicación y atención al cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai1

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai1

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

Hobetzeko: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai1

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai1

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Perfecto y en tiempo"

Muy agradecido a Alberto por su atención y Amabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)

Marta Gancedo erantzun zuen 22-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Agustin, Nos alegra saber que tu experiencia fue perfecta y a tiempo. Agradecemos sinceramente tus amables palabras hacia ...(Más ↓) Alberto; siempre se esfuerza por brindar la mejor atención. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller, definitivamente volveré por su calidad de trabajo."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Alba. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida en nuestro taller. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer siempre la mejor calidad de trabajo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

O
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Osvaldo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del trabajo en tu vehículo y el trato recibido. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la experiencia recibí un servicio impecable que superó mis expectativas."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria y que nuestro servicio ha superado ...(Más ↓) tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en Honda Sucar Motor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con el servicio del taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 17-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Gustavo, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con el servicio de nuestro taller y que hemos superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente tratamiento y profesionalismo por parte del equipo, totalmente recomendable para cualquier necesidad automotriz."

Marta Gancedo erantzun zuen 17-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Del Mar, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestro tratamiento y profesionalismo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte en cualquier necesidad automotriz que tengas en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, personal muy profesional y resultados impecables en el taller."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 15-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Del Rocio Lopez, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestros ...(Más ↓) profesionales han cumplido con tus expectativas en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Falta de atención al cliente."

Falta comunicación y atención por parte del personal de recepción....(Más ↓) (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida. Recomendados por su excelente trato y eficacia."

Hobetzeko: Información de la reparación

Marta Gancedo erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida. Tu reconocimiento al excelente ...(Más ↓) trato y eficacia de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Salí completamente satisfecho gracias a la atención personalizada y profesionalidad del equipo en el taller."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que saliste completamente satisfecho con la atención personalizada y profesional del equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido definitivamente volveré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio que recibiste. Es un placer atenderte y te ...(Más ↓) esperamos con los brazos abiertos para cualquier futura necesidad relacionada con tu vehículo. Agradecemos sinceramente tu recomendación. Tu confianza en nosotros es muy valiosa. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Altamente recomendables"

Marta Gancedo erantzun zuen 11-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Agradecemos ...(Más ↓) tus recomendaciones y tu confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio recibido fue impecable, superaron mis expectativas con calidad y rapidez."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 11-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, David, Nos alegra saber que el servicio que recibiste superó tus expectativas en calidad y rapidez. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, altamente recomendado."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Balbino. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad del servicio en nuestro concesionario. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excelente, me sentí muy valorado como cliente durante toda mi visita al taller."

Tratatutako profesionalak:

Marta Gancedo erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que el trato que recibiste en nuestro taller fue excelente y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención y servicio posible, y tu comentario nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..