Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
8 Iruzkin desberdinak
Fernando P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2025 a las 23:35

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"Precio excesivo para el servicio realizado"
La atención de Paco en recepción fue excepcional. Desconozco el mecánico que realizó la reparación. Paso a detallar mi experiencia. Se realiza la revisión de sustitución de ...(Más ↓) aceite y filtros como se me presupuestó. Al salir y poner el aire acondicionado el coche efectúa un ruido de zumbido muy molesto parece ser al sustituir el filtro del polen. *** euros y pico. Además, indiqué que me aparecía en la centralita un fallo de avería de motor. También porque me aparecía a veces avería de fallo de presión de aceite. Además del importe de la sustitución de aceite y filtros que ya me ha parecido cara, se añade el presupuesto de la reparación del fallo del motor que consiste en la sustitución de unos sensores relacionados con la presión del aceite o eso creo cuyo nuevo presupuesto acepto y que no ha servido de nada. *** y pico más. Además de que la avería no ha sido reparada ya que el testigo de la avería se ha vuelto a encender está mañana y he tenido que volver hoy al taller para eliminar el aviso y poder pasar la itv, por la tarde se ha vuelto a encender el testigo de avería y el coche funciona peor que funcionaba porque ahora no tiene fuerza cosa que antes no pasaba. Por otra parte, solicité y pagué una pre-itv ** euros mas para acudir con tranquilidad a la itv. La revisión ha resultado negativa porque han detectado que el sineblock izquierdo está destrozado. de la cual cosa no he sido informado. En fin, mañana volveré a llamar al taller para ver cómo solucionamos esta primera visita al taller que seguro será la última. A ver qué respuesta y solución recibo mañana. Un saludo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Sin duda la
Francisco J. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 21:13

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"insatisfecho con la resolución,despues de el diagnostico."
Jeep grand cherokee.2003 por su edad su propio concesionario rechaza reparación,por que no tienen piezas para subsanar el problema. El cual no es nada grave,decepción absoluta ...(Más ↓) despues de haber llevado el anterior,y este siempre a su propio concesionario.seguramente deberia culpar a Jeep directamente por tal abandono de sus propios productos. Jeep solo hay uno.se solia decir,pero este alago se acabo.ahora hay muchos la mayoria para domingueros que nunca lo an querido por lo que es,ahora lo quieren para tontear,y presumir de un jeep de compras en el supermercado,hoy en dia solo queda limitado su nombre,a las versiones mas altas.y por ese motivo deberian apoyar a sus antecesores hasta el final.por que son los que an creado su nombre,antes de estos ultimos.?♀️?♀️?♀️ (Menos ↑)
Hobetzeko: No me quejo de el servicio de trabajadores,si no de empresa.
Vicente C. N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 10-05-2025 a las 12:11

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Teresa L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2025 a las 20:39

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Joaquin S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2024 a las 08:05

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Juan B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2024 a las 22:45

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"No estaba acostumbrado a este trato"
Los clientes necesitamos información, aunque no sea la que nos gustaría....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Los clientes podemos entender que hayan imprevistos, los repuestos no lleguen en la fecha esperada, pero requerimos información de lo que va aconteciendo al respecto. No nos pueden decir tres días seguidos, ahora te llamamos y te informamos y quedarnos esperando. Sólo cuando he llamado al jefe de taller, he tenido el trato esperado. Creo que no debe ser así. Soy cliente más de treinta años y nunca había tenido esta mala experiencia. Tanto en la gestión mecánica hasta que el jefe de taller vuelve de vacaciones , como en ña atención al cliente. Aquí es donde pongo el acento
Rafael S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2024 a las 20:48

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Sonia M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2023 a las 16:38

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