Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
26 Iruzkin desberdinak
Maria J. V. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2025 a las 22:26

8 / 10
"En un principio decepcionante con la marca, concesionario profesional"
Muy amables e informando del estado de la gestión, pero al depender de fabrica se ha hecho muy largo. Del 8 de marzo al 15 de abril para tener la solución. Nos facilitaron ...(Más ↓) vehículo de cortesía. El personal del concesionario muy comprensivo y atento . Pero dependía de fábrica (Menos ↑)
Norma Sanchís erantzun zuen 24-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el proceso haya sido más largo de lo esperado y ...(Más ↓) entendemos la frustración que esto puede causar. Apreciamos tus palabras sobre nuestro equipo y su atención durante este tiempo. Nos alegra saber que pudiste contar con un vehículo de cortesía mientras resolvíamos la situación. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y agradecemos tus comentarios, que nos ayudan a seguir creciendo. Esperamos poder servirte mejor en el futuro. (Menos ↑)
Elena F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-04-2025 a las 13:37

10 / 10
"Atención al cliente excepcional y alta calidad en el trabajo realizado en mi vehículo."
Norma Sanchís erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elena, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la atención al cliente y la calidad de nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en FIAT Autodisa. (Menos ↑)
Hassan A. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 14:50

2 / 10
Lourdes A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 19:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me dejaron completamente satisfecho con el servicio."
Norma Sanchís erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lourdes, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Jose A. G. D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 22:11

2 / 10
"Podrían haber llamado"
Cuando llegue al taller me dijeron que tenia que desplazarme a otro . Tanto la persona que me acompañó con su coche como yo perdimos tiempo de nuestros trabajos con lo fácil ...(Más ↓) que hubiera sido avisar que debíamos de ir a otro taller . Por cierto muy buena atención en Tomas Montañana . (Menos ↑)
Hobetzeko: Un poquito de empatía
Rafael A. Q. M. D. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2025 a las 23:15

10 / 10
"Me quedé impresionado por la profesionalidad del equipo, me explicaron todo el proceso claramente."
Norma Sanchís erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste impresionado por la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo y que la claridad en la explicación del proceso fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..