Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
23 Iruzkin desberdinak
Jose M. A. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 10:06

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación."
Hobetzeko: Mejoraría la atencuób telefónica. Deben devolver la llamada cuando no puedan atenderlo en el momento de realizarla.
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 29-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, José Miguel, por compartir tu experiencia y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) brindarte un servicio de calidad y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Salvador F. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 12:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos."
Norma Sanchís erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Salvador Francisco, por tus amables palabras y por confiar en FIAT Autodisa. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro atención y servicio en el taller. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Maria J. T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2025 a las 20:45

6 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..