Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
38 Iruzkin desberdinak
Daniela A. E. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2025 a las 13:16

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:
Daniela, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención en el taller te hizo sentir valorada desde el primer ...(Más ↓) momento; nos esforzamos por eso. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. Apreciamos tu confianza y seguimos a tu disposición para cualquier servicio que puedas necesitar. ¡Gracias por elegir FIAT Autodisa! (Menos ↑)
Eduardo C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2025 a las 12:18

6 / 10
Javier C. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2025 a las 22:47

2 / 10
"Impotencia ante una absoluta falta de profesionalidad."
Pago una llave en Agosto, me dicen que me llamarán, nadie lo hace, me persono en el taller en septiembre, consigo cita para octubre, llevo el coche y me dicen que no está la ...(Más ↓) persona que hace ese trabajo, vuelvo a conseguir cita para noviembre y cuando voy a recogerlo me dicen que vuelva a la tarde. Pago la programación de la llave y me dejan el coche en la puerta de la oficina sin mirarme a la cara y sin más explicación . (Menos ↑)
Hobetzeko: Nefasto, cúmulo de despropósitos, falta absoluta de organización y compromiso.
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


