Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4 Iruzkin desberdinak
Carmen G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-03-2025 a las 12:05

2 / 10
"La verdad no buena"
Llevo el coche a la revision, hasta ahi bien. Comento que no me han llamado por la pieza que me tienen que cambiar. Me dicen que no tienen constancia. Les explico que el coche ...(Más ↓) hace 4 meses entra en grua por triangulo y exclamación en pantalla. Me dicen que no les consta y que no se acuerdan de eso tratándome de mentirosa cuando tengo recibo de grua. Que el no van a hacer nada porque ellos dicen que el coche entra por pantalla en negro. Les explico lo que pasa y me dicen que haga fotos y video. (Menos ↑)
Hobetzeko: Empatia con el cliente
Juan A. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-05-2024 a las 08:50

2 / 10
"Falta de experiencia con este vehiculo "
Lamentable. Que tenga que llamar 3 veces en 3 dias diferentes para que me den la cita y que no sepan lo que hay que hacerle al vehiculo! Ah y que no lo querian hacer , que se ...(Más ↓) hacia mas adelante , a lo que yo respondi que como habia comprado el coche de segunda mano y no tenia ningun tipo de informacion , queria una revision completa. Creo que el aceite que le han puesto no es el que le toca y no le han cambiado el filtro del aceite de la caja de cambios, el filtro del habitaculo y el filtro del Diesel . Al igual que tampoco han cambiado el aceite del transfer Vosotros mismos Pero a parte de vender coches hay que mantenerlos … La chica de recepcion Tania Benavent un 10 muy competente , el taller deja que desear (Menos ↑)
Hobetzeko: No sabian el tipo de revision que le queria hacer al coche y pienso que no la han realizado como tocaba
Tratatutako profesionalak:
Andres G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2024 a las 20:44

2 / 10
"Muy mala, decepcionado "
Por teléfono acorde ir a primera hora, 7,30 para poder acabar a las 9 y irme a trabajar, me tuvieron hasta las 11:45, sinceramente me siento muy decepcionado, además del ...(Más ↓) problema que me generaron laboralmente (Menos ↑)
Hobetzeko: Tardaron 3 horas y media en cambiarme el aceite
Julio D. L. T. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-01-2024 a las 21:26

2 / 10
" negativa por los altos costes de una reparación sin piezas."
Mi experiencia ha sido negativa,mi reparación fue mínima sin piezas y de coste muy alto .La simple inversión de los cables de un encendedor no puede costar una hora de ...(Más ↓) trabajo.Bajo mi punto de vista los costes de las horas son elevados . (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejoraria la franja horaria de cobro por horas a minutos,no redondearia a favor del taller en beneficio propio.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..