Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Paula G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-08-2025 a las 09:50

4 / 10
"Muy mejorable el servicio de atención al cliente"
Me quede sin batería en el coche y estuve dos días llamando al taller para poder llevarlo. No me cogieron el teléfono en esos dos días, después de insistir y llamar cada 5 ...(Más ↓) minutos, y desviaban las llamadas a otro departamento con personas muy poco amigables. Cuando el contestador decía que dejases tus datos y se pondrían en contacto, en ningún momento llamaron de vuelta. Después de varios días de espera, volví a llamar y ya me cogieron el teléfono. Estuvo el coche más de diez días en el taller por un problema con el concesionario y la batería. En ningún momento llamaron para informar que tardarían más de lo previsto, informaron cuando fui al taller personalmente. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejorable
Pablo B. D. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-08-2025 a las 20:24

4 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



